Joder, después de unas cincuenta runs me he rendido y he mirado cuando podría gastar la sangre de titán. Si se debe poder desde el principio no? Suput@#GRf$#&G.
No se me había ocurrido darle una segunda vez al arma seleccionada, pensaba que sería Aquiles quién me las mejoraría en algún momento por cómo iban sus conversaciones.
Pues nada, me he vuelto loco gastando las 23 sangres de titán que tenía xDDD.
No voy a decir nada nuevo pero vaya puto juegazo joder.
En mi caso no le gusta nada el arco, aunque con un nuevo aspecto me he quedado en los terceros bosses de siempre, son mi talón de Aquiles.
Hades es un paseo comparado a ellos. También me ha reventado alguna vez que he llegado al límite pero el 80% de las veces que llego a Hades me lo liquido, mi problema son los terceros bosses que ni puedes ir muy ratilla ni puedes ir a daño a muerte, y ya cuando empieza con los rayos del cielo a medio matar es un correr sin parar que me supone un reto deliciosamente insufrible
La primera vez que me equipé el cañón fue la primera vez que los maté, y conseguí llegar a Hades y matarlo, así del tirón. De pura chiripa me salió una build cojonuda y lo conseguí del tirón, me sorprendió lo fácil que era Hades después de haber sudado tanta tinta con los otros 2. Nunca me ha vuelto a ser tan fácil porque el cañón lo llevaba chetadisimo pero ya digo, para mí los peores son esos 2, no quiero ni pensar subiendo el calor como deben ser, que de momento solo he subido a las hermanas y a la serpiente (es bastante fácil este Boss aunque con la subida de calor lo hace mucho más jodido que las hermanas).
Juegarral del quince, no sé cuándo me voy a cansar, porque se me acumulan los juegos y yo voy todo el rato "venga una run más y me pongo el Psychonauts 2" y nada xD.