› Foros › Xbox Series › Juegos
rulinx escribió:Neophite escribió:rulinx escribió:Una pregunta, la puerta de al lado de la cantina se desbloquea en algún momento? Parece un jardín
Sí.
Si no es mucha molestia me puedes decir como? Me tiene obsesionado esa puerta cerrada
X-Maniaco escribió:Buenas gente. Aquí uno que ya le dio duro en la Switch pero el tema logros engancha mucho. Y hablando de logros, tengo un problema con uno, a ver si alguien lo ha sacado. "Arma del destino: supera una tentativa de huida con un aspecto de arma oculto". Lo he hecho ya con dos: la espada con aspecto Arturo y el escudo Beowulf; y no me lo han dado. He aceptado el sugirió en la lista, he cerrado y abierto juego, pero el logro sigue sin salirme. ¿Alguien lo ha sacado?.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Neophite escribió:X-Maniaco escribió:Buenas gente. Aquí uno que ya le dio duro en la Switch pero el tema logros engancha mucho. Y hablando de logros, tengo un problema con uno, a ver si alguien lo ha sacado. "Arma del destino: supera una tentativa de huida con un aspecto de arma oculto". Lo he hecho ya con dos: la espada con aspecto Arturo y el escudo Beowulf; y no me lo han dado. He aceptado el sugirió en la lista, he cerrado y abierto juego, pero el logro sigue sin salirme. ¿Alguien lo ha sacado?.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Yo lo he sacado esta tarde con el arco.
X-Maniaco escribió:Neophite escribió:X-Maniaco escribió:Buenas gente. Aquí uno que ya le dio duro en la Switch pero el tema logros engancha mucho. Y hablando de logros, tengo un problema con uno, a ver si alguien lo ha sacado. "Arma del destino: supera una tentativa de huida con un aspecto de arma oculto". Lo he hecho ya con dos: la espada con aspecto Arturo y el escudo Beowulf; y no me lo han dado. He aceptado el sugirió en la lista, he cerrado y abierto juego, pero el logro sigue sin salirme. ¿Alguien lo ha sacado?.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
¿Y has hecho alguna cosa especial? ¿Poner fuego en el pacto de Hades? ¿Lo has acabado con más armas ocultas? Yo es que no sé qué me falta, tengo varias armas ocultas y lo he acabado con dos, no lo he hecho con la lanza que es la primera, pero no debería de importar, bufff, es que ni idea...
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Neophite escribió:X-Maniaco escribió:Neophite escribió:
¿Y has hecho alguna cosa especial? ¿Poner fuego en el pacto de Hades? ¿Lo has acabado con más armas ocultas? Yo es que no sé qué me falta, tengo varias armas ocultas y lo he acabado con dos, no lo he hecho con la lanza que es la primera, pero no debería de importar, bufff, es que ni idea...
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Pues fuego sí llevaba, por lo demás nada especial.
En mi caso es la primera oculta con la que me lo paso.
MONTALVO escribió:Buenos dias, recien comprada la Series S ayer y el juego que la estreno fue el HADES.
Y vaya enganchada ... fracase un poco más de la cuenta porque, tras 4 generaciones de play, aun me tengo que acostumbrar un poco al mando de xbox, pero vaya juegaken.
Una duda, los logros no saltan por algo o es un fallo del juego??
Gracias y un saludo a todos.
Shinigami escribió:Yo tengo manera de acabar con Hades
Suelo llegar casi siempre a él pero lo máximo que he conseguido ha sido quitarle una de las barras de vida. Habrá que seguir probando y tener suerte con la build que me toque.
Juegazo impresionante!
santagar escribió:Shinigami escribió:Yo tengo manera de acabar con Hades
Suelo llegar casi siempre a él pero lo máximo que he conseguido ha sido quitarle una de las barras de vida. Habrá que seguir probando y tener suerte con la build que me toque.
Juegazo impresionante!
Yo he llegado dos veces con 18 runs empezando con 50 de vida y solo 1 resurrección y es imposible. Ahora tras desbloquear el tercer nivel del espejo veo que se puede llegar a empezar con 100 de vida y tener hasta 3 resurrecciones!! Ahi la cosa se facilita mucho mas. Creo que en 5-6 runs me lo cargo por primera vez.
Tengo que pensar con qué build porque llegué con el arco con condena bastante dopada y tampoco le hacia tanto daño la verdad…
Jotun666 escribió:santagar escribió:Shinigami escribió:Yo tengo manera de acabar con Hades
Juegazo impresionante!
Yo he llegado dos veces con 18 runs empezando con 50 de vida y solo 1 resurrección y es imposible. Ahora tras desbloquear el tercer nivel del espejo veo que se puede llegar a empezar con 100 de vida y tener hasta 3 resurrecciones!! Ahi la cosa se facilita mucho mas. Creo que en 5-6 runs me lo cargo por primera vez.
Tengo que pensar con qué build porque llegué con el arco con condena bastante dopada y tampoco le hacia tanto daño la verdad…
Y ojo, que la muela que te da el esqueleto al darle néctar te proporciona una vida mas. Mejorada creo que te revive con 100 de vida.
Yo personalmente recomiendo la lanza con el primer aspecto equipado mejorado y la bendición de Atenea que hace que al propulsarte esquives los ataques.
X-Maniaco escribió:Buenas gente. Aquí uno que ya le dio duro en la Switch pero el tema logros engancha mucho. Y hablando de logros, tengo un problema con uno, a ver si alguien lo ha sacado. "Arma del destino: supera una tentativa de huida con un aspecto de arma oculto". Lo he hecho ya con dos: la espada con aspecto Arturo y el escudo Beowulf; y no me lo han dado. He aceptado el sugirió en la lista, he cerrado y abierto juego, pero el logro sigue sin salirme. ¿Alguien lo ha sacado?.
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
gilgamesh?
Creo que había que desbloquear antes el aspecto de la vara de guan yu, no? Y era pasándose el juego una vez y hablando con aquiles pero he hablado con él muuuuchas veces, le ofrecí mucha ambrosía de esa, me contó lo de patroclo y no hay manera nose si hay algo que se me escapa para que me diga lo de guan yu, gracias
Ivanfuci escribió:@ByR perdona la pregunta, pero la bellota te protege en los bosses o en la sala anterior? Yo pensaba que sería en la sala anterior al Boss, por eso nunca la he usado.
Un saludo!!!! Vaya juegazo!
Pd: vale me respondió a mi mismo, es en la sala de el Boss, a sido ponerme la bellota y conseguir mi primera huida, en la tentativa 15, con la metralleta, no me han ni matado iba volando por el mapa xddd.
Ahora que es lo que se supone que hay que hacer? Pasárselo con todas las armas? Y por cierto aún no he conseguido usar los diamantes, y tengo 5, para que sirven?
santagar escribió:Ivanfuci escribió:@ByR perdona la pregunta, pero la bellota te protege en los bosses o en la sala anterior? Yo pensaba que sería en la sala anterior al Boss, por eso nunca la he usado.
Un saludo!!!! Vaya juegazo!
Pd: vale me respondió a mi mismo, es en la sala de el Boss, a sido ponerme la bellota y conseguir mi primera huida, en la tentativa 15, con la metralleta, no me han ni matado iba volando por el mapa xddd.
Ahora que es lo que se supone que hay que hacer? Pasárselo con todas las armas? Y por cierto aún no he conseguido usar los diamantes, y tengo 5, para que sirven?
Es una buena pregunta. Mi interpretacion es que es el ultimo encuentro de cada mundo, lo que significa que es el jefe final.
DarKDoG escribió:Para los que tenéis problemas con Teseo y el minotauro.
https://streamable.com/h16pob
Con el ataque arrojadizo de Ares y la dual con Artemisa de hojas cazadoras duran un suspiro. En el video se puede comprobar. (Es en la switch).
Para dar algunos detalles más:
- El arma es la lanza que después del especial te da +150% de daño a los siguientes ataques. El combo es especial, y luego soltar todos los arrojadizos.
- Primer recuerdo el de hades. Nos aseguramos que la primera bendición sea la de mejorar el arrojadizo.
- Segundo recuerdo Artemisa. Hay que ir buscando la dual de hojas cazadoras.
Cuando salga Caos hay que buscar o bien que te de un cristal más para tener 4 arrojadizos o que te de mayor daño con el arrojadizo.
Con Hermes hay que buscar velocidad de lanzamiento de arrojadizo y si hay suerte, la habilidad que hace que los cristales vuelvan a ti automáticamente sin tener que ir a buscarlos.
Esta build es una máquina de matar jefes sobre todo.
rober2501 escribió:Buenas, como se desbloquea el aspecto de guantes degilgamesh?
Creo que había que desbloquear antes el aspecto de la vara de guan yu, no? Y era pasándose el juego una vez y hablando con aquiles pero he hablado con él muuuuchas veces, le ofrecí mucha ambrosía de esa, me contó lo de patroclo y no hay manera nose si hay algo que se me escapa para que me diga lo de guan yu, gracias
roly82 escribió:DarKDoG escribió:Para los que tenéis problemas con Teseo y el minotauro.
https://streamable.com/h16pob
Con el ataque arrojadizo de Ares y la dual con Artemisa de hojas cazadoras duran un suspiro. En el video se puede comprobar. (Es en la switch).
Para dar algunos detalles más:
- El arma es la lanza que después del especial te da +150% de daño a los siguientes ataques. El combo es especial, y luego soltar todos los arrojadizos.
- Primer recuerdo el de hades. Nos aseguramos que la primera bendición sea la de mejorar el arrojadizo.
- Segundo recuerdo Artemisa. Hay que ir buscando la dual de hojas cazadoras.
Cuando salga Caos hay que buscar o bien que te de un cristal más para tener 4 arrojadizos o que te de mayor daño con el arrojadizo.
Con Hermes hay que buscar velocidad de lanzamiento de arrojadizo y si hay suerte, la habilidad que hace que los cristales vuelvan a ti automáticamente sin tener que ir a buscarlos.
Esta build es una máquina de matar jefes sobre todo.
Si no pasan del tercero difícilmente tendrán ese recuerdo
rober2501 escribió:rober2501 escribió:Buenas, como se desbloquea el aspecto de guantes degilgamesh?
Nadie? Aquiles solo habla ya de Patroclo y gasté cinco corazones de titan en varatea y tal y no habla nada de la guan yu habiéndome pasado el juego unas cuantas veces...
Moraydron escribió:@DarKDoG es que has escrito recuerdo de Hades no de Ares.
A lo que dices, añadiria que es importante tener la lanza mejorada al maximo o cerca, si vas con la lanza de aquiles basica cuesta bastante mas, yo lo probe y me comi una mierda xD.
Lo que me esta costando una barbaridad es hacer run con la espada, no he hecho ni una. La idea es ir con Nemesis bastante subida y combinar Artemisa+afrodita y aun asi no consigo pulirlo del todo.
Imagino que tiene que ver que me parece la mas complicada de utilizar por el tema de tener que acercarse, ser preciso con el dash doble y que al no poder llevar el dash de atenea( sin el dash de artemisa te quedas corto de daño) pues me como mas daño del que toca.
Ya digo que con el escudo,arco o puños de atenea reparto mucho, con la lanza/cañon tengo que pulirlo un poco mas, y con la espada un desastre.
Un saludo.
Moraydron escribió:A lo que dices, añadiria que es importante tener la lanza mejorada al maximo o cerca, si vas con la lanza de aquiles basica cuesta bastante mas, yo lo probe y me comi una mierda xD.
A lo que dices, añadiria que es importante tener la lanza mejorada al maximo o cerca, si vas con la lanza de aquiles basica cuesta bastante mas, yo lo probe y me comi una mierda xD.
Lo que me esta costando una barbaridad es hacer run con la espada, no he hecho ni una. La idea es ir con Nemesis bastante subida y combinar Artemisa+afrodita y aun asi no consigo pulirlo del todo.
Imagino que tiene que ver que me parece la mas complicada de utilizar por el tema de tener que acercarse, ser preciso con el dash doble y que al no poder llevar el dash de atenea( sin el dash de artemisa te quedas corto de daño) pues me como mas daño del que toca.
Ya digo que con el escudo,arco o puños de atenea reparto mucho, con la lanza/cañon tengo que pulirlo un poco mas, y con la espada un desastre.
Un saludo.
danicedi escribió:Como se pesca?
Compré la caña y no se como se hace
rober2501 escribió:danicedi escribió:Como se pesca?
Compré la caña y no se como se hace
Te sale un reflejo en algunas zonas de agua, no en todas las zonas hay zonas de pesca es aleatorio, y suena un clink cuando está disponible, te acercas y pone, pescar
Jotun666 escribió:Yo me he pasado hoy a Hades con el cañón, potenciando el ataque con Y. Lo usaba muy poco y en una run en la que me cayó el poder lanzarlo 3 veces seguidas vi que era potente, pero lo he pasado con una potenciación de mayor area y daño tóxico, y la verdad es que estaba muy chetado. También llevaba una bendición de Artemisa creo que cada vez que usaba cualquier ataque disparaba una flecha guiada y con LT llevaba a Dionisio haciendo daño de área, muy útil también.
Siempre que puedo intento coger la bendición de Démeter que hace que el ataque arrojadizo sean unos cristales con laséres, ya ahorra algo de trabajo.
Creo que sólo me queda pasarlo con la espada y los puños, pero con esas armas de ataque cercano soy más malo.
Por cierto, para el logro de pescar en todas las regiones supongo que también hace falta hacerlo una vez te pasas a Hades, no? Pregunto porque creo que ya he pescado en las 4 principales y no me ha saltado.
la bolsa de cervero antes de enfrentarse a Hades?