Pa tocar los cojones (evidentemente de broma) te recomiendo los dos. Que te compres el original el Dirt, ya que es larguisimo y desconozco como esta en ps3 de graficos, si son iguales que en la 360 o mejores (supongo que seran mejores por el retraso digo yo) de cabeza... ya que si te gustan los coches, tiene de todo, algunas pruebas son mas para verlas que para manejarlas del apartado grafico que tiene (la primera con camiones es to fea). Es larguiiiiiiiiiiisimo y tienes el modo online (no corres ves a tus contrarios, es como una crono que aunque corrais en tiempo real, el que haga la mejor marca gana, que no esta mal tampoco, es original, algo asi como una crono de ciclismo).
El HS por otro lado "impacta" un huevo, tiene dos defectillos graficos, pero que juegos no lo tiene? alguna bajadita de framerate y tal, pero acojonante... yo cuando lo jugue me cague en todo el grupo desarrollador por hacerlo tan corto porque creo que la experiencia de juego (poco jugue) me marcó muchisimo. Ningun juego de la ps3 me marco esa sensacion... luego te paras a pensar en la duracion y te hecha para atras... claro que si te gusta rejugarlo yo pillaria el HS.
Lo que haria yo en tu lugar? Me pillaria el collin mc rae dirt ahora, y esperaria uno o dos meses, que debido a esta poca duracion y a la salida de bombazos (sobre to con el cod 4) muchos lo venderan de 2 mano, es en ese momento cuando te tienes que hacer con el juego... Es uno de los juegos que gusta tener en tu vitrina... Yo al menos eso voy hacer, comprarlo de 2º mano.
La experiencia de decir WoW a que estoy jugando, es una peli o un juego, asi la mas cercana que tube fue la primera vez que jugue al Gears en una pantalla de 42 pulgadas con VGA. Altamente recomendable y hoy pot hoy de lo mejorcito en ofline en 1 jugador (no se como estara respeto a los ninja gaiden, que la verdad no me gustan) Eso si, el original de la master system era un vicio, eso de llegar a 999 o 99 en magias y te quedaban infinitas daba la vida, cojiendo pergaminos ninjas aisss que recuerdos de mi MS ;(