Hagamos el humor. Usos posibles de una PSP brickeada

1, 2, 3, 4
RaSt@man escribió:Tambien la puedes utilizar como motivo para abrir un post absurdo (mas o menos como este) en EOL

O para ver que tipo de gente responde en un post absurdo.
Tambien la puedes usar como padres.. tipo mira mi padre!!! y sacas tu psp del bolsillo X-D
queco escribió:O para ver que tipo de gente responde en un post absurdo.

O para ver a que tipo de personas abren post para flodear sin cesar

o para hacer trabajar al moderador cerrando el post

o pa utulizar el foro de PSP de la misma forma que el de Off topic

... para miles de cosas.
Por si se te acava el papel del bate xD
para darsela a mi perro para que entrene
RaSt@man escribió:
O para ver a que tipo de personas abren post para flodear sin cesar

o para hacer trabajar al moderador cerrando el post

o pa utulizar el foro de PSP de la misma forma que el de Off topic

... para miles de cosas.

Bueno, tu mismo. Hasta que tu has llegado, no había quejas.
A diario se abren decenas de post preguntando si qué hacer con la psp que se ha brickeado y aquí se pretendían dar soluciones en clave de humor.
Si tienes un problema con tu sentido del humor, tienes dos opciones.

1- Reportar este post a un moderador, para que haga lo que vea conveniente con él, bien sea borrarlo o moverlo donde corresponda

2-Dejar de entrar el él, y así no lo subes más, dejando que caiga por su propio peso.

Sea como sea, tienes muchas opciones, e incluso maneras mucho mejores de pedir las cosas, sin faltar al respeto ni a mi, ni a los que han entendido que el post merecía la pena ser contestado.

Un saludo.
Buenas a todos,

PSP al ajillo.

Ingredientes para 4 personas
-----------------------
1 PSP brickeada
4 dientes de ajo
1/2 guindilla
Aceite
Sal
Perejil picado

Elaboración:
-----------------------
Corta en cuatro trozos la PSP. Calienta el aceite y fríe los ajos en láminas y la guindilla cortada en aros. Después agrega los pedazos de PSP, sazona y deja que sehagan unos minutos dándoles vueltas en la sartén.
Espolvorea con perejil y sirve.

Ya teneis cena para el día de reyes.
Alubias blancas con PSP
Como roscon de reyes. El umd es el premio.
Si te juntas con otro que la tenga brick le poneis nata en los botones y haceis PSP deseo sexual por USB jajajjajajaja
jajajaj mu weno, como "caramelo" pa endiñarle al negro en la cabalgata xD
Para ensallar la instalació de chips en psp [+risas] con un poco de suerte te sale bien
De consolador de diseño. A las chicas (y algunos que no son chicas) les debe dar gustillo con esos botoncitos salientes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O como pseudo-mando de wii.

O como raqueta de tennis.
Como "figurita" sorpresa en el roscon de reyes. A quien le toque paga.
Ya que tengo brick vamos a tomarlo con humor (Menos mal que lo he afrontado así desde el principio xD)

http://img214.imageshack.us/img214/1829/cloudpa3.jpg
WOW cioud parece un rico helado X-D X-D
Colgándolo de adorno en el coche o dónde sea, en lugar de esos enormes dados peludos de color rosa...

:D

Un Saludo
Como visor en un lindo traje de robocop (a ciegas)
Se la daría a MacGyveer para que me la convertiese en una xbox360 empalmando un par de cables....

Le daría usos....:
-Como pastillero.
-Ponerle unos gomitas y crear un instrumento musical.
-Pintarla con typex para que sea una psp tunning hortera de verdad.
-Para usarla de marco de fotos...(en el baño con la cara de Kutagari queda genial ;) )
-Donarla a la ciencia..
-Ver si es cierto eso de la gravedad...

Y muchas más :D
usarla de peso muerto para ahogar el yorksire de la vecina en la piscina de la comunidad
Para llenarla de hormigas y tierra y por la pantalla ves... ¡una colonia de hormigas!
Hablando de colonia... la llenas de perfume y pones una perso-etiqueta: Eau de Brické ! XD
de juguete sexual... para chicas claro... :D si les sale un niño... porke no una psp.... :D
jajajajaja, me parto con este hilo. yo la usaria para hacer ranitas en el estanque. jajajajaja.
Para hacer de brikomania e investigar la maravilla q a creado sony... X-D
tengo otra!! desmontas una gba, la metes en la carcasa de la psp y ya tienes tu gbapsp sin necesidad de emulador y con la ventaja de poder jugar tus cartuchos originales xD
imaginaos una discursion con la chavala ke siempre esta hechandoos en cara ke son mas importantes las makinitas ke ella en ese momento cojes la psp la revientas contra el suelo y la decis esto me imporatn las makinitas comparandolas contigo
ella kedara maravillada y con la psp BRIKEADA DEMOSTRARIAMOS NUESTRO AMOR JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JUASSSSSSSSSSS
Alucard_24 escribió:imaginaos una discursion con la chavala ke siempre esta hechandoos en cara ke son mas importantes las makinitas ke ella en ese momento cojes la psp la revientas contra el suelo y la decis esto me imporatn las makinitas comparandolas contigo

[idea] yo aría un estudio científico sobre la gravedad...la dejaría caer desde un cuarto y vería que pasa... [angelito] jajajajjaja luego iontentaría y luego.... pues nada...ke mejor maneras que sacar las piezas así xD...
ponerla a un costado del auto, para que crean que lo enviaste a enchular la maquina.
yo la usaría a modo de raketa de ping pong,ke con la correa es + extensible! :P :P :P
He visto muxo ping-pong pero... Y EL FUTBOL K???? xDDDD
Un partido de 3 contra 3 con una psp debe de ser mortal xD y mas si rematas d cabeza jajaja
Asi a bote pronto..

1.De mano loca..
2.De Peonza..
3.Recambios o ciencia
4.Manualidades, corrosion de los elementos, pruebas de tunning
5.Para jugar a la botella.. para los chavalillos.. y no tan chavalillos
6.Para sacar las cosas de detras del frigo, debajo del sofa, etc..
7.De llavero-monedero..
8.Herramienta de trabajo, martillo, nivel, espejo, ganzua..
9.Para jugar a los tazos..

Alguna mas.. y que no pase a nadie mas..

Un saludo!
como discovolo, y komo utensiolio para dejar la masa de las pizzas planas
RaSt@man escribió:
Tambien la puedes utilizar como motivo para abrir un post absurdo (mas o menos como este) en EOL

y ya van 14 paginas de se hilo :D... va pa largo [buaaj] [rtfm]
para hacer deporte

Vease el lanzamiento de pesa

Imagen
RataMetallica escribió:
y ya van 14 paginas de se hilo :D... va pa largo [buaaj] [rtfm]

y para k esta el sat de sony... a mi forma de ver, prefiero pagar los 90 €, si no cuela alguna trola, para pasarlo por garantia, que tenerla para que algun caradura y aprovechado, como algunos que me se.. quieran comerciar con ellas..
Pégala en el centro de una tabla esmaltada, te la llevas a ARCO, la cuelgas en el primer hueco que veas en una pared, le pones un título sonoro en alemán o en latín, algo así como "sic transit gloria mundi", y pide finalmente una pasta escandalosa por ella.

Con un poco de suerte, algún enterao se cree que eso es arte moderno y te la compra
KostasAngelou escribió:Pégala en el centro de una tabla esmaltada, te la llevas a ARCO, la cuelgas en el primer hueco que veas en una pared, le pones un título sonoro en alemán o en latín, algo así como "sic transit gloria mundi", y pide finalmente una pasta escandalosa por ella.

Con un poco de suerte, algún enterao se cree que eso es arte moderno y te la compra

y no querras decir NARCO??
de ladrillo para la construccion, de pisapapeles de oficina, de rodillo de cocina, de sarten, de espatula, de cuchara [hallow]
yo me la llevaria a clase para jugar con una que este bien y si me pilan darles la que no funciona jajaja asi no me la quitarian hasta el verano.... jejejeje
cogeria un game and watch y lo meteria dentro de esta, asi estaria jugando al donkey kong en una psp, y nunca pensaria que se ha roto.
Yo postearia para quedar como un inmundo jilipollas y luego la tiraria contra el suelo para ver si rebota.

Saludos!!
Yo le haria un paracaidas de esos de plastico, vivo en un 4º...

Salu2
asi normal que luego sony se forre.. si nadie tira de la garantia, o de los sats.. prefiere la peña no hacer nada, y ver que tiene una cosa que no vale para nada.. cuadno la puede mandar al sat.. en fin..
alguien ha pensado en algo inteligente como abrirla y saber como esta formada la psp?

una buena idea seria tenerla como tuning en la NAVE :D
Se me ocurre que se puede usar como porta-retrato de por ej... ¿Bill Gates?, en especial con la foto del dia de la presentación del Win98.
Siempre nos queda de consuelo pensar que si el tio mas rico del mundo, con un coeficiente intelectual de la reostia, 3000 ingenieros de los mas cualificados y el dia de la presentación en sociedad de la criatura llamada Win98 va y se le cuelga el PC, ¿como no va a ser totalmente posible que nos salga un brick? :(
Como escusa para modificarla por dentro, convertir su antena wifi en una antena a niver satelite planetario, luego modificar sus circuitos internos y ponerle una placa SCAINER, y entonces CONVERTIRLA EN UN CONTROLADOR CLIMATOLOGICO TERMONUCLEAR CON CONDENZADOR DE FLUFLOR CAMUFLADO EN UNA INOCENTE CONSOLA!!!!!! Y DOMINAR EL MUNDOOOOOOO!!!!!!
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
BUAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
BUAJAJAJAJAJAJAJAJA
*COFF*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
*COFF*COFF*
JAJAJAJAJA
*COOOFF!!!!*COOOOFFF!!!*
JA.....ja...ja...argggg.............*
163 respuestas
1, 2, 3, 4