Hagamos el humor. Usos posibles de una PSP brickeada

1, 2, 3, 4
Bueno, todos sabemos o imaginamos lo mal que sienta un brickeo, y todos hemos estados angustiados en esos escasos minutos en los que tarda en realizarse el proceso de dowgradeo....

Me imagino que en ese tiempo se nos pasan mil cosas por la cabeza, entre ellas las alternativas que nos quedan si no resucita.

propongo poner aqui usos posibles que se nos hayan ocurrido si hubiera un desenlace fatal.

Empiezo yo:

Como arma arrojadiza....
1,2,3...responda otra vez. [chiu]
Ante todo buenas noches.

Se me ocurren varias cosas, a parte de lo mas obvio, que seria un pisapapeles de ultima generacoin valorado en 200 € mas o menos.
Madre mía, me lo has quitado...

...pues yo digo... reventarla contra el suelo para eliminar tensión.

PD: 3 post en el mismo minuto xD.
Como negocio para conseguir piezas de reparación para otras PSP.
Tendrías 1 recambio para casi todo!
Cogerla como telefono movil....... Fijo q alguno por la calle se lo cree y fijo q piensan que han sacado algo para ella para que sirva como movil aajajajaja

A modo de broma claro esta!!

Salu2!!

Y Feliz entrada de año!!!
¿pARA CAMBIARLA POR OTRA EN UNOS ALMACENES?? :D
para rascarse la espalda
Para usarla como pala de ping pong , para una pata de una silla o mesa coja , para ver con cara de idiota un led valorado en 250 que se enciende y se apaga , para rascase la espalda usando el lector UMD , para disparar memory sticks a alguien ,de posavasos, como arma blanca , de linterna en caso de que la pantalla se ilumine , de escupitera solo el UMD , de tostadora.
para ver si es sumergible.
para guardar la baraja de cartas en la ranura del UMD
o para porta umd y memory stick, 2 en 1 [qmparto]
ketow escribió:para guardar la baraja de cartas en la ranura del UMD

mi abuela cuando se le jodia el radio cassette de dos platinas le metia donde van los cassettes flores.
vamos que como florero tambien serviria la psp ademas ilumina.
tambien en la ranura del umd se puede aprovechar como para depositar monedas vamos una hucha.
tambien como un monedero de lujo....
Todas las respuestas geniales [carcajad]

Pero yo la utilizaria, para prestarsela a algun "colega" de esos que todos tenemos uno.... y hacerle creer que se la ha cargado él [oki]
Para meterle 2 palitos que queden fijos y meterle 10 aros de colores y luego rellenarla de agua y asi tendremos un jueguito para lograr meter los aritos en los palitos dandole "X" ...o como un pequeño acuario o como un espejo retrovisor de nuestro coche [plas]

Saludos
hombre probemos en plan no desechar nada como el cerdo

primeo desmontaria la pantalla y basandome en los diseños de la mujer bricomaniatica de los domingos mañana pues haria un portaretratos digital con fieltro y forro de vacas

el laser del umd seguro que vale como puntero laser de esos de los chinos que te queda ciego

la bateria puede convertirse en una bomba casera para tirar hoy en fin de año

la tapa umd de cenicero

los botones pal mando de la play (yo soy de xbox)

y tras el despiece simpre te queda regalarsela a tu hermano pequeño de 2 años y que acabe el con el destrozo que seguro que sin pensarlo consigue hacer un bonito trato de ella

bueno gente que tengais feliz año
saludos
... como batería y cargador de repuesto para (otra) PSP

Muy bueno el hilo, se podría hacer un monologo con esto.
para revenderla en ebay
como arma falsa debajo del abrigo (y atracar el badulaque)
la ranura del UMD como monedero por si te atracan (ningun chorizo se llevaria una psp brickeada!!!, o si???)

no se me ocurre nada mas
[decaio]
Chaterer escribió:¿pARA CAMBIARLA POR OTRA EN UNOS ALMACENES?? :D

O como simbolo de tu estupidez (por brikearla) pero honradez ;)
como llaverito con led pa ver la cerradura x la noxe, como boomerang (si la tiras a lo mejor vuelve), como animal de compañia q no caga ni mea ni na, como lancha de los cli, como colgante, como cojin (con funda lavable blanca, negra o rosa),y... como pisapapeles (esta es buenísima, seguro q nunca se a dixo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Feliz Nochevieja y año nuevo a todos!!! [oki]
- Como adorno para ponerla al lado de la PS3 (allá por marzo, esperemos).

- Para donarla a la causa, por ejemplo a Dark_Alex o cualquiera que pueda hacer algo práctico con ella.

- Para quedar como un auténtico novato posteando en EOL cosas como:

HALLUDA MI PSP NO PRENDE. KREO Q SE A BRIK. YO NO IZE NADA RARO.
Ufff, si se me brikea pues le saco algunos componentes utiles, como el led, el lector umd, y el resto lo lanzo a los rieles del metro/tranvia/ferrocarril o subway en medio de la multitud a ver sus reacciones :Ð

o tambien lo pongo con una cuerdita en medio de la plaza a ver quien intenta recogerla, y cuando lo intenten passs jalo la cuerda de nylon y ver como la persiguen xD
La agarras de la correa y la usas como mata moscas!! [carcajad]
Se me ocurren algunas:

-Para jugar al ping pong
-Para abrir nueces
-Para clavar clavos
-Para dejar que te la roben y se queden con la cara o_O
-Para aguantar una pata de una mesa/silla lo que sea coja
-Posa vasos
-Para colgarlo en el techo o en la ventana (como hacemos con los discos mal grabados :D)
-Como llavero
-como portafotos (metes una foto en laparte de la pantalla y lo pones donde queiras)

saludos!
Black_Skull escribió:como consolador [sonrisa]

UF, No quiero ni hacerme una imagen mental........ [flipa]

lol, buena esa xD
Para dejar que te la roben y se queden con la cara o_O

Jajajajajajajaja, eso sería buenísimoooooo.

Por favor, que alguien lo pruebe y que lo grabe en vídeo xDDD.
DarK_NoeL escribió:Para usarla como pala de ping pong , para una pata de una silla o mesa coja , para ver con cara de idiota un led valorado en 250 que se enciende y se apaga , para rascase la espalda usando el lector UMD , para disparar memory sticks a alguien ,de posavasos, como arma blanca , de linterna en caso de que la pantalla se ilumine , de escupitera solo el UMD , de tostadora.

Ke bueno me moría de la risa leyendo esto [+risas]

A mi se me ocurre: meterla en su caja con sus instrucciones y todo, envolverla en papel de regalo y dársela a la exnovia más querida como regalo de Reyes.
hawk escribió:

Jajajajajajajaja, eso sería buenísimoooooo.

Por favor, que alguien lo pruebe y que lo grabe en vídeo xDDD.

¬_¬ ¬_¬ tu te crees que si viene alguien a robarte la psp y te pones a grabarle en video, no se te va a llevar el movil, camara de video o de fotos?...
A saber:

- Materia Negra (FFVII)
- En la cisterna del water para ahorrar agua
- Arma de destrucción masiva
- Pseudo-balón de rugby (solo para emergencias)
- Atrae-ladrones
- Para tapar un huequecito que se dejaron los albañiles
- Para la lápida de algún jugón
- Escobilla del water
- Material fumable
- Llavero (oups, me la han quitao :D)
- Palillo de dientes
- Escudo en caso de guerra
- Búmeran
- Nave Gumi
- Para cuando te ves en la necesidad de potar [lapota]y te da asco meterte los dedos (conozco casos [jaja])
- Halterofilia
- Juguete sumergible en la bañera ( de 9 meses a 3 años :))
- Palo de Golf
- Mapa de Portugal (girar 90º)
- Refuerzo del parachoques del coche
- o mejor aún, sustituirlo por el símbolo de la marca correspondiente de nuestro coche xD
- Pieza de mitrilo

...muhahahaha

FELIZ AÑO FOREROS!!! [beer] [fies]
La pondría en un acuario de esos tochos de peces de colores, anda que no debe molar ni na.
Grabaria un videito como el de los chinitos estos dandole con rabia a la consolita:
Imagen

Luego lo colocaria en youtube y me haria famoso ratataaaa Imagen

jeje

Quien quita y logre llegar al cine con mi filmacion :P

la psp no vibra [reojillo]

Yo la usaria como ladrillo de obra [sonrisa] [sonrisa]
Le metes una rodaja de chorizo en el UMD y te la llevas a clase. Cuando te digan que en clase no se juega, le dices que no es un juguete, sino tu portabocadillos.

Abres el UMD, le sacas el chorizo y se lo enseñas.

Feliz 2007

[fies] [fies]

Joerr. ya no fumo más.. que es mu pronto [lapota] [lapota]
pues yo lo usaria como un tarjetero en la ranura del UMD y la bateria para ponersela al coche [sonrisa] , los botones para ponerselos a las patas de una silla como antirozamiento y la carcasa como un cenicero o un plato moderno y lo demas apra tirarselo a alguien en la cabeza o para ponerlo en la carretera para que lo pise un coche :P
Para que los señores de Sony se pongan muy contentos estas Navidades y puedan decir "Toma!! ya te lo avisé, ahora vas y te compras otra"

Para que los señores de El Corte Ingles, FNAC, Centro Mail...etc, se pongan muy contentos y puedan seguir vendiendo PSP
Tengo una nueva:

Como arma de suicidio despues de haber tirado a la basura mas de 200 €.

Instrucciones de uso...

Cargar la Bateria de la PSP en el cuarto de baño y cuando esteis dento de la bañera con el agua hasta el cuello, dejarla caer con el led verde iluminado (sin desprenderla del cargador), la PSP es muy rencorosa.
Para cogerla y decirle a uno: "Mira chaval, como tengo más pasta que Bill Gates, hago esto: (momento en que la cojes y la estampas contra el suelo y la desmontas en 3" [jaja] [poraki]

Un saludo y feliz nochevieja!! [tadoramo]
markos2000 escribió:para rascarse la espalda

te me haz adelantado con la idea. [looco]
Mmmm, unos buenos usos:
-Espejo
-Lanza UMD's (como el video de half-life xD)
-Led para encontrar tu cama cuando llegas en la madrugada
-Abrirlo y trastear xD

Esos son los usos que yo le veo :D (además el consolador como dio black skull xD)
Para pedir otra brickeada y ponerselas en los tobillos para hacer ejercicio.

El 1er posto del 2007? no se si se me habra adelantado algioen pero acabo de tragarme la ultima uva xD
para ponerle un chip undiluted platinum y recuperarla?

joder, como es que no se le ha ocurrido a nadie, jejeeje.

feliz año nuevoooo!
jajajajaja yo la cogeria y le clavaria una pua en el medio y tendría un pin del KKK Por ahí han dicho que podria ser un arma blanca, jejeje más bien seria un arma negra, quien no se ha hecho alguna vez un relog con un CD (posabasos) pos quedaría muuuu bien la PSP como relog de pared y un kuko saliendo del umd
kfort escribió:Todas las respuestas geniales [carcajad]

Pero yo la utilizaria, para prestarsela a algun "colega" de esos que todos tenemos uno.... y hacerle creer que se la ha cargado él [oki]

Tio!! Pero que cuando yo te la deje iba perfectamente!! Que le has echo a mi psp eh??!?! DIME!!!!!! PAGAMELAAAA
Buenisimo [qmparto] [qmparto]
Emmm,para hacer una competicion de lanzamiento al mas puro estilo de lanzamiento de martillo...con la correita blanca y todo....

Jejejej,mola este hilo...

[fies] [fies] [fies] Ale,de fiesta todo el mundo ahora mismo!

Saludos y feliz 2k7
Para ponerla debajo de la pata del sofá, esa maldita pata que hace que el sofá esté algo cojo xDDDDDDDDDDDDDDDD
También podemos utilizar el UMD como espacio para dejar la comida de nuestro hamster... jejejeje.
163 respuestas
1, 2, 3, 4