Hagamos el humor. Usos posibles de una PSP brickeada

1, 2, 3, 4
Para comprobar si es verdad eso que dicen que si te pones algo en la pierna mientras caes al vacio en el Hurakan Condor, baja a la misma vez que tu.
- Como adorno para el retrovisor
- Para guardar borras y repuestos para el portaminas en el UMD
- Para traficar droga
- De incienso o leña.
- Pecera portatil (Lleve a su peces de paseo by eBay 200€)
Para cuando estas to enganchado jugando o pasandote la ultima pantalla de un juego de PS2 el cual llevas 2 meses con el y viene tu querido primo, hermano, sobrino, nieto (Bamos tipico mañaco porculero que solo sabe que decirte dejame ami,dejame ami, dejame ami enga xD) se la das y le dices esta frase xD

ENGA NENE TOMA ESTA ENCHUFALA Y JUEGA

Un saludote xD
de peineta...jajajjaja
[qmparto]
Imagen

Salut2
De almohada, quien puede presumir de tener una almohada de 200 eurillos. [maszz]

De espejo retrovisor, como en ps3 pero en la vida real.

Voy a dormir que creo que ya es hora de dejarse de tanta fiesta [beer]
por ahora [jaja]
t pillas otra , t la atas a los zapatos y ale a patinar, q bonitos patines de 400 leros...

jajejijoju...

[fumando] [qmparto]
avaloncio escribió:
¬_¬ ¬_¬ tu te crees que si viene alguien a robarte la psp y te pones a grabarle en video, no se te va a llevar el movil, camara de video o de fotos?...

Vamos a ver, lo he dicho de coña ¬¬...
-Para hacer coñas diciendo lo que harias con tu psp brickeada
-Para engancharsela en la mano con la correa, levantar el brazo y hacerla girar a modo de helicoptero
-Para juntarla con otras tantas, usarlas de ladrillos y contruis una PSPcasa (al menos eso SI justificaria el precio actual de la vivienda)
-Como rueda de repuesto del coche
-Para poner una foto donde la pantalla y usarla de portaretratos
-para meterla en una pecera y decir que tienes un pez tropical muy raro
-como esponja
-como puntero para señalar la pizarra en una exposicion
-como arma contundente
-para ponerle un numero en cada cara y usarlo de dado de seis cuando juegas al rol o al parchis
-para jugar al cluedo (fue la señora miller con la PSP en la biblioteca)
-para meter serpinetes de esas que saltan en la bandeja de UMD y gastar bromas pesadas XD
-como pendiente

Uffff.... tiene tantos usos..... que si siguiera acabariais muriendo de aburrimiento XDDD
Ante todo feliz año nuevo. Usos para PSP Brikeada:
- Pesas para ponerte en forma en enero
- Tiro al plato
- Mata-viejas
- Objeto para lanzar y que el perro lo traiga-
- Masturbacion vaginal.
- Masturbacion masculina para el que tenga pene pequeño, que lo
meta por lo del UMD.
- Espejo retrovisor de bici o moto, o en su defecto, para el coche
cuando te lo mangan xD.
- pisapapeles.
- Estuche escolar.
- Cambiazo para dar en una tienda, la abres, la llenas de cosas raras y
les das la carcasa con 4 piedras dentro.
- Para las chicas como espejo pa llevar en el bolso.
- Medidor de la Fuerza gravitatoria al ser arrojado desde un 5º piso.
- Objeto para estafar por ebay.
- Objeto para amenazar a los profesores con arrojarsela a la xorla.

Y esto es todo, no cambien de foro, mañana maaaaaaaaas!!!! xD
Hola:

Tambien serviria de alimento o causa de muerte por ahogo, porque seguro que como la brickee mi mujer hace que me la coma con bateria incluida(es suya) [beer] , feliz año.
mmmm...
Para aquel sofá que en una pata esta coja... :-|
Como papel higiénico [sati]

Saludos
En la pantalla, para que se te refleje esa cara de tonto cuando has conseguido tu preciado brik
para enmarcarla y recordarla siempre
Me encanto la idea de la broma!!!

Donde val strap poner un hilo transparente, a tomar la camara de video y ver como la gente trata de agarrar la psp y se les escapa xD

Otro uso:

Como broma de regalo, se la pasas a tu amigo, y una vez que se da cuenta que esta brickeada das su regalo de verdad: Un pino aromático para el auto [chulito]
Para adorno en la cocina X-D
porfa no sigais, a mi este hilo me da yuyu :Ð
Para cuando son las 11 de la mañana, estas durmiendo y tienes unas ganas de mear que te mueres y no tienes ganas de ir al servicio pq en ese caso te despertarias con la luz del sol y te consumirias en cenizas, le abres la carcasa del UMD y te desahogas urinariamente hablando dentro ^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo le daría varios usos:

1) Sirve para guardar UMD's y Memory Stick's, para que no se ensucien... xD !

2) Posavasos.

3) Arma arrojadiza para tirarsela al cabrón del vecino que siempre pone la musica a las 9 de la mañana.

4) Objeto Volador No Identificado .

5) Martillo (de excelente calidad).

ETC...

Se me ha ido un poco la olla... xD !
XaviTKD escribió:Tengo una nueva:

Como arma de suicidio despues de haber tirado a la basura mas de 200 €.

Instrucciones de uso...

Cargar la Bateria de la PSP en el cuarto de baño y cuando esteis dento de la bañera con el agua hasta el cuello, dejarla caer con el led verde iluminado (sin desprenderla del cargador), la PSP es muy rencorosa.

has leido lo que pone en tu cargador?? CINCO VOLTIOS=5v
amos, ke no te suicidas asi, en to caso ahorcate con el cable:D

Si te pillas otra y das el cambiazo diciendo ke venia petada?? no te la kambian sin mas??? El tipo de la tienda no tiene xq saber ke es un brik...ni yo:D Oye, ke mi consola plaistation de sony no funciona...cambiamela
Para meterlo en el bolso de margarita 6 dedos
La llevas donde Chuck Norris y al mirarla se desbrickeará, quedara con Firmware 5.0 OE y aceptara isos de PS3.
Para prestarsela a mi primita de año y medio y k juegue (la tire, la pise, la babie, la lama, la este regalando)

Tiene muchos usos una PSP brikeada
Es buenísimo el de para ahorrar agua de la cisterna jajajajaja

Tais como oveyes !!!!!!!!!!!! [uzi]
i_rracional escribió:Si te pillas otra y das el cambiazo diciendo ke venia petada?? no te la kambian sin mas??? El tipo de la tienda no tiene xq saber ke es un brik...ni yo:D Oye, ke mi consola plaistation de sony no funciona...cambiamela

Eso es ilegal, no se puede hacer, es un fraude y esta penado. Ademas yo estoy en una tienda y me veo venir los bricks de una hora lejos.
Lo mejor seria engancharla al suelo (en la calle) con loctite y esperar a que alguien vaya a recogerla y se lleve la sorpresa........xDD oye, pos por lo menos te echas unas risas despues del disgustín. :-)
WeboFrito escribió:La llevas donde Chuck Norris y al mirarla se desbrickeará, quedara con Firmware 5.0 OE y aceptara isos de PS3.

Imagen

Muuuuy bueno tío, XD
para ke alguien me la venda a mi pa kedarme kon las karkasas y alguna ke otra pieza jejejejje
de intermitente para el coche
para q juegue el gato
sustituto del hueso para el perro
la tiras contra el suelo y te sirve de puzzle

etc.....XDXDXD
XcarecroW escribió:para ponerle un chip undiluted platinum y recuperarla?

joder, como es que no se le ha ocurrido a nadie, jejeeje.

feliz año nuevoooo!

leete todos ke ya lo dijeron
mmmmm pa gastar la tipica broma de ponerle un hilo y dejarla en medio de la acera, y cuando la vayan a coger arrastrarla mientras te partes el culo en tu balcon xD
-para llorar un poco al ver tu psp destrozada
-para vender a los guiris
-para darle puños y saber hasta donde llega tu fuerza
-para enterrarla y k dentro de 500 años sepan como nos
cargabamos nuestras fuentes de diversion
-para gastar bromas a un amigo k te dejo la suya diciendole k es
la brickeada
P.D.:seguir posteando ideas k se me brickeo la mia hace poco
para hacerme las rayas de farlopa, que ya tengo todos los cds rayados
para los altos, para los bajos, para los gordos , para los flacos, para los que viven solos, para los que no, para los pobres, para los ricos, para los que hablan, para los que beben, para los que disfrutan de la vida, para los que no la disfrutan, para los enfados, para los que ven la tele, para los que juegan y para los que brickean PSP's, para todos, para ninguno ;-)

Es wena eh???como el antiguo anuncio de cocacola jeje XD [qmparto]
por dios ahora mismo estoy cambiando el firmware con el auto instalador no me sean gafes.pero dado el caso sin duda seria un excelente pisa papeles de diseño
Sería un buen juguete para el perro...
De bomeran, pala de papel, pelota de rugby.........

jajajja
Para el que sea masoca : es un buen artilugio para flagelarse.

Amigos mios yo lo stoy probado dandome golpes en la cara y

funciona...

El que quiera un tutorial para flagelarse con la psp que lo pida.

Arrrg me he sacdo el ojo del cuenco!!!!!!
¿Como vagina en lata?
para copiar en un examen, aces las fotos a los apuntes las pasas a la psp y visualizas.... o te grabas los apuntes en mp3 y lo escuchas xD
Iverson88 escribió:para copiar en un examen, aces las fotos a los apuntes las pasas a la psp y visualizas.... o te grabas los apuntes en mp3 y lo escuchas xD

¿No se supone que la psp esta brikeada?, ¿como vas a hacer todo esto?.

¿Ahora dejan escuchar mp3 en los examenes?... juer como ha cambiado la educacion....

Pues yo la utilizaria para:

-.Calzar una mesa coja...
-.La vaciaría y la usaria de caja para camuflar "cosillas" que no quiero que se vean...
-.O me la colgaria del cuello con una cadena de oro cuanto mas grande mejor en plan "Negrata Rapero Malote"

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
¿No se supone que la psp esta brikeada?, ¿como vas a hacer todo esto?.

¿Ahora dejan escuchar mp3 en los examenes?... juer como ha cambiado la educacion....

Pues yo la utilizaria para:

-.Calzar una mesa coja...
-.La vaciaría y la usaria de caja para camuflar "cosillas" que no quiero que se vean...

Un Saludet

es verdad lo de brikeada.... respecto al mp3 ami no se me ve el auricular con los pelos largos xDDDDD.
Pues pegar la xuleta a la mantalla y decir q mirabas la hora si te piyan xD
Puedes masturbarte y eyacular sobre la PSP y si ves a Paquirrín por la calle se la tiras a la cara [toctoc]

[chiu]
Tambien serviria como pinza para tender la ropa con la tapa del umd o como una pequeña estufa para los pies la conectas con el cable de corrriente y dejas que se caliente o apte como hariamos muchos de nosotros si se nos jodiera dejarla en un cajon hasta que le saldrian telarañas.
Un saludo.
Para arrojarla desde un 7º piso hacia abajo (cuando pase la gente) [sati] es coñaaa!

joer, tais lokos [mad] jajajajja
Tambien la puedes utilizar como motivo para abrir un post absurdo (mas o menos como este) en EOL
Yo tengo una, no está brickeada pero tiene la pantalla rota y algo más y os digo de que sirve:

Sirve para tenerla cogiendo polvo por que antes de hacer alguna de las opciones que estamos diciendo, es mejor tenerla como 'posible recambio' de la nueva PSP [amor]
Para provocar que alguien te la intente robar, dejarte robar denunciarle y cuando te devuelva la psp decir que te la a devuelto rota y te tenga que comprar otra nueva, aunque tambien la puedo poner en el belen de adorno.
Como muro anticontencion

O como escudo en rellertas callejeras

O como cama para mi hamster

O comocalienta manos, la pones a 333 mhz y le activas el Wifi y este invierno tienes las manos la mar de calentitas, eso si no te dejes el cargador porque cada media hora deberas enchufarla.

Como base sobre la que colocar la ds lite, si soy culpable

De zocalo para nivelar las patas de una mesa pocha
163 respuestas
1, 2, 3, 4