Haganos un favor a todos, Ana Pastor. Deje el periodismo por el bien de la profesión.

La verdad es que los problemas que están apareciendo en el debate de la sexta noche eran previsibles de todo punto.

Un formato donde la mayoría de partidos van contra uno sólo, ajustar el tiempo para que todo el mundo hable por igual es de todo punto estúpido.

La señorita Pastor esta perdiendo los papeles de nuevo y se ciñe a las reglas como un burro con anteojeras. No se adapta. Contra viento y marea a toda costa, cueste lo que cueste, en lugar de dar un poco de manga y usar la lógica y el sentido común.

Resumen del debate y deberes de cada uno:

PP: El señor Albiol es muy gracioso. Se contradice una frase con la siguiente que suelta. Es incapaz de frenar sus instintos, intenta quedar bien pero el subconsciente lo traiciona. Es de agradecer.

PSC: Ansias de protagonismo... ¿A mi nadie me pregunta?

Ciutadans: Albert Rivera: Cuando llegues allí tu misión es atacar a todo el mundo, desde el que va ganando en las encuestas hasta a unió que no le sale ni un escaño. Ines: Hecho [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Se le fué de las manos la metralleta.

Unió: Aún no entiendo porqué lo han llamado....

CUP: No se dirigen a el porque son incapaces de ganarle en el cara a cara. Lo bueno del debate es que se podrá explicar y tendrá el mismo tiempo que el resto.

Junts pel si: El señor Romeba se está atacando. Gracias a todas las interpelaciones que recibe y la rigidez de la moderadora, Romeba va incrementando su nerviosismo y impotencia poco a poco hasta el punto que tiene ganas ya de mandarla a la mierda, aunque no creo que le haga falta. Ya lo hace ella solita.

Catalunya si que es pot: Sr. Rabell. ¿Recordais un capítulo de aqui no hay quien viva, donde se en el restaurante de Lucia Roberto se enrolla con una famosa? ¿Recordais la mesa de debate donde acude la comunidad a la tele? Pues el señor Rabell está actuando como Mariano, intentando caer bien a todo el mundo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
La gente inteligente que vea La Sexta ya se dará cuenta de quién es el más honrado. Espero que lo marrullero y lo maleducado no triunfe sobre la honestidad y la coherencia.

La Pastor no me gusta tampoco y el debate en general como está enfocado. Es un debate pobre, el formato lo exige. Un debate exprés, como yo lo llamo.
Entonces la culpa de que los politicos se comporten como niños de 5 años la tiene Ana Pastor. Venga va.
Romeva es tan inutil que hace parecer al matón de albiol churchill ...

El que mejor ha estado ha sido el de la cup, y mi arrimada ... [amor] [amor] [amor]
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Pero si esta mujer es la ídolo de todos los talibanes de lo progre.

Y su marido ya ni te cuento.
@masini2002 no, eso lo llevan ellos en la sangre, xd
Mira que a mí Ana Pastor no me termina de convencer como periodista, pero es absurdo culparla de que los que están en el debate no sepan comportarse con decencia. Especialmente Albiol y Romeva, que están demostrando muy poco respeto.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Alguien ha dicho lo de que Ana Pastor es la culpable de la situación de descontrol de la toma de palabra de los ponentes? ajajajaj Nadie no?
A mi me la pela la Ana Pastor pero es que es descojonante pedir que deje el periodismo por el bien de la profesión.

El debate resume como está la situación ahora mismo.

Cada uno a sus intereses. Uno es el bueno los demas son los malos. Y llegar a acuerdos ni harto de vino.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Las que les sueltan al Albiol y a la Arrimadas es brutal. ajajjaaj me meo.

Nunca miro LaSexta Noche, pk es la peste, pero este debate claro, es divertido xD.
Una gran profesional. La pena es que no haya más profesionales como ella.

El debate no lo estoy viendo. Me importa muy poquito.
Y la culpa de que en vez de un debate de políticos adultos parezca una pelea de consolas en un recreo de primaria es de la pobre Ana Pastor??
Ana Pastor es la única capaz de que la acusen de facha, de roja o de independentista dependiendo si entrevista al de su partido o no.
Más periodistas como ella debería de haber en este país y no tantos vendidos.
rokyle escribió:Y la culpa de que en vez de un debate de políticos adultos parezca una pelea de consolas en un recreo de primaria es de la pobre Ana Pastor??


El debate del jueves de 8tv le dio mil vueltas a este Salvame. Mismos candidatos (excepto la CUP que los va cambiando), cambia el presentador.....así que o la culpa es del de la CUP, o del presentador (o el formato del programa que dirige...el presentador)

Como resumen bastante de acuerdo con el primer post.

Junts x Si: Cada día estoy más convencido de que han puesto al peor candidato posible para que no gane la opción independentista, mira que es fácil defender ciertas cosas y lo idiota que es este tío. Ahora bien, ahí pastor se ha comportado de forma patética, se ve que ya pasó algo parecido con la entrevista de Mas, confunde lo de intentar sacar una respuesta a su entrevistado (cosa que debería hacer toda periodista), a ser una impertinente partidista que busca influir opinión.

PSC: España diferente, Cataluña diferente, propongo cosas, pero a nadie le importa...señor, pero que el PSOE estuvo 8 años teniendo el poder en Cataluña y no hizo nada! Emm...emmm...emmmm....soy especial!

Ciutadans: Echa mierda que algo queda "El independentismo está asociado a la corrupción" (varios del plato han saltado VENGAAAA, inclusoyo desde la tele) partido patético con un representante patético, aprovechan el sorprendente tirón de ribera (y empuje por parte de ciertos sectores) para ganar votos, y les funciona, a la vista estan los resultados.

PP: Va soltando burradas e hipocresía en cada frase que dice, nada sorprendente siendo quien es.

Unió: A nadie le importa Unió, són UPyD 2.0, están atrasados, no saben que ha pasado estos años y siguen con lo mismo r que r

CUP: Zasca tras zasca, como ya han dicho, desconozco completamente si no se dirigen a el porque le ignoran al saber que no tiene opciones reales de poder, o porque son incapaces de aguantarle medio asalto. Pero el tío va, mete su discurso, deja por tierra algunas cosas, y poco mas, completamente aislado del debate porque nadie se dirige a el. Ha pasado hoy, y pasó el jueves otra vez en el debate de 8tv

Podemos: Sigue con su y tu mas con Ciudadanos, echandose mierda mutuamente, sabe que es su rival directo y el otro también, el discurso es el mismo que el central al partido, al igual que Ciudadanos, y si no creyera ya tan firmemente que han intentado abarcar tanto que se ha acabado diluyendo su idea inicial...quizá fijarme más en lo que dice. Saber que es imposible lo que proponen porque ni de coña tendrán el poder suficiente en el congreso (y ellos lo saben también) no ayuda nada.
FrutopiA escribió:Lo importante es que Melafo.


Joder a eso venia. Soy el único que se la empotraría? xD
Ken-Chan escribió:
FrutopiA escribió:Lo importante es que Melafo.


Joder a eso venia. Soy el único que se la empotraría? xD


Pido la vez.


Sobre el tema del hilo... Lloros lloros
Vi la entrevista a Artur Mas el otro día y me pareció de las peores que he visto. Se hacía incluso desagradable no poder escuchar ni 10 segundos seguidos explicarse al entrevistado, muy incómodo y difícil de seguir.
Es lógico que los catalanes se quieran independizar ya que como se ha podido comprobar hoy, a diferencia del resto de España, el nivel de los políticos catalanes es sobresaliente.... [facepalm]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
basslover escribió:Es lógico que los catalanes se quieran independizar ya que como se ha podido comprobar hoy, a diferencia del resto de España, el nivel de los políticos catalanes es sobresaliente.... [facepalm]


Exceptuando a la CUP, que no son políticos [chulito] .
La verdad, es que la CUP se hace cargo de hacer sombra a todos los politicastros de Catalunya y España.
(mensaje borrado)
Lo siento pero hace tiempo que no puedo ver LSN. Si de vez en cuando nombrasen a Paquirrín serían completamente indistinguibles de Sálvame.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
¿Hay algún sitio en el que Romeva no haga el ridículo?

El de la CUP bien, en su línea. Si fuese un perroflauta rastafari piesnegros sin idea de economía, seguramente le daría mi voto.
A mí me parece una periodista muy molesta haciendo entrevistas. Es que ni a Carmena la dejaba explicarse cuando la entrevistó.
vik_sgc escribió:A mí me parece una periodista muy molesta haciendo entrevistas. Es que ni a Carmena la dejaba explicarse cuando la entrevistó.

Porque los políticos son magos de la retórica y expertos en irse por las ramas, si no los acorralas tienes que te ha hablado de todo menos de lo que le has preguntado.
dark_hunter escribió:
vik_sgc escribió:A mí me parece una periodista muy molesta haciendo entrevistas. Es que ni a Carmena la dejaba explicarse cuando la entrevistó.

Porque los políticos son magos de la retórica y expertos en irse por las ramas, si no los acorralas tienes que te ha hablado de todo menos de lo que le has preguntado.


Totalmente de acuerdo. A veces se muestra insolente, y yo creo que se contiene. Dan ganas de mandarlos a la muerda cuando les preguntan una cosa a los políticos y se empiezan a enrollar para no decir nada.

-¿Dónde vas?.
- Manzanas traigo.

Saludos.
Nadie le decía nada al de la CUP por que no había nada que decirle, esta a favor de salir de la UE y de asumir todas las consecuencias de la independencia, pues vale. El problema es cuando los de junts pel 3% mienten a la gente de esa forma tan grotesca como están haciendo ahora mismo.
A mi Ana Pastor me parece que lo hizo bastante bien para tener un debate con 7 personas, si no interrumpe a Albiol y Romeva, sobre todo, como hizo se le hubiera ido completamente de las manos, a parte de que para hablar y no decir nada, mejor que hable otro.
La Arrimadas y la Pastor dan pa trío. Vaya dos. [burla2] [burla2] [burla2]
Stylish escribió:La Arrimadas y la Pastor dan pa trío. Vaya dos. [burla2] [burla2] [burla2]


Ponte a la cola XD
dark_hunter escribió:
vik_sgc escribió:A mí me parece una periodista muy molesta haciendo entrevistas. Es que ni a Carmena la dejaba explicarse cuando la entrevistó.

Porque los políticos son magos de la retórica y expertos en irse por las ramas, si no los acorralas tienes que te ha hablado de todo menos de lo que le has preguntado.


La mayoría de los políticos no tienen el nivel necesario para ser magos de la retórica. De hecho creo que están muy lejos, y si les dejas hablar resultan ser expertos en ponerse en evidencia. Ahí entra ya la población, que es experta en leer exclusivamente el titular sin entrar más a fondo para ver cómo se dejan en evidencia.

Y puede que Ana lo haga por eso, pero en realidad lo que consigue es no dejar expresarse a quien entrevista. Carmena no se iba por las ramas en ningún momento, contestaba lo que tenía que contestar y Ana Pastor no dejó de dar por culo en toda la entrevista.
Ana Pastor debe dejar el periodismo, aja...

Pues entonces Marhuendas y Indas ¿qué deberían hacer? [sonrisa]
KoX escribió:Ana Pastor debe dejar el periodismo, aja...

Pues entonces Marhuendas y Indas ¿qué deberían hacer? [sonrisa]


Empezar la carrera
el hilo no es tendencioso, no que va... xD, se os ve el plumero desde el primer post, es que ni disimulais [+risas]
Stylish escribió:La Arrimadas y la Pastor dan pa trío. Vaya dos. [burla2] [burla2] [burla2]

No comparemos por favor, Arrimadas esta mil veces mejor [amor].
KoX escribió:Ana Pastor debe dejar el periodismo, aja...

Pues entonces Marhuendas y Indas ¿qué deberían hacer? [sonrisa]


Hasta donde yo se, Marhuenda e Inda no son moderadores en programas de opinion. Y desde luego no van de Objetivos.
Lo de ayer de Ana Pastor fue lamentable. Pero vamos, años luz de su marido, que eso si que es una coña que ni en 13 TV.
Link para ver el debate de 8TV?
Phantom_1 escribió:
Stylish escribió:La Arrimadas y la Pastor dan pa trío. Vaya dos. [burla2] [burla2] [burla2]

No comparemos por favor, Arrimadas esta mil veces mejor [amor].


A mí Arrimadas no me gusta nada, tiene cara de asco siempre y tiene pinta de ser la típica tía con muy mala ostia, chulita y sobrada.

Sin embargo la otra que tiene Cs en Madrid, Begoña, es una belleza con una sonrisa angelical y se le ve buena persona.
duende escribió:
Phantom_1 escribió:
Stylish escribió:La Arrimadas y la Pastor dan pa trío. Vaya dos. [burla2] [burla2] [burla2]

No comparemos por favor, Arrimadas esta mil veces mejor [amor].


A mí Arrimadas no me gusta nada, tiene cara de asco siempre y tiene pinta de ser la típica tía con muy mala ostia, chulita y sobrada.

Sin embargo la otra que tiene Cs en Madrid, Begoña, es una belleza con una sonrisa angelical y se le ve buena persona.

Para gustos colores, Villacis tampoco esta mal eso si.
vik_sgc escribió:
dark_hunter escribió:
vik_sgc escribió:A mí me parece una periodista muy molesta haciendo entrevistas. Es que ni a Carmena la dejaba explicarse cuando la entrevistó.

Porque los políticos son magos de la retórica y expertos en irse por las ramas, si no los acorralas tienes que te ha hablado de todo menos de lo que le has preguntado.


La mayoría de los políticos no tienen el nivel necesario para ser magos de la retórica. De hecho creo que están muy lejos, y si les dejas hablar resultan ser expertos en ponerse en evidencia. Ahí entra ya la población, que es experta en leer exclusivamente el titular sin entrar más a fondo para ver cómo se dejan en evidencia.

Y puede que Ana lo haga por eso, pero en realidad lo que consigue es no dejar expresarse a quien entrevista. Carmena no se iba por las ramas en ningún momento, contestaba lo que tenía que contestar y Ana Pastor no dejó de dar por culo en toda la entrevista.


Eso es justo lo que hace Evole, buenas preguntas y les da manga para hablar, tanto que al final terminan en unos jardines en los que no saben como han entrado y mucho menos salir.

Pastor peca muchas veces de querer arrinconar a todo entrevistado, a los que se van por las ramas lo entiendo, pero a los que intentan contestar bien las preguntas les hace lo mismo y se les nota molestos, eso mismo paso con Carmena y resulto un intento de atropello mas que una entrevista, es el problema que tiene esta mujer que no sabe cuando aflojar con los entrevistados que si quieren responder.
Kenny_666 escribió:Eso es justo lo que hace Evole, buenas preguntas y les da manga para hablar, tanto que al final terminan en unos jardines en los que no saben como han entrado y mucho menos salir.


Por eso me encanta Jordi [plas]
Thalandor escribió:
KoX escribió:Ana Pastor debe dejar el periodismo, aja...

Pues entonces Marhuendas y Indas ¿qué deberían hacer? [sonrisa]


Empezar la carrera


xDDDDDD

De todas formas, la mujer entrevista así, lo sabe todo el mundo, el que no quiera, que no acepte la invitación así de simple. Pero me gusta ver la cara de los entrevistados cuando los empiezan a atosigar y no les funciona ninguna de las " frases " preparadas que traían debido a tan increíble asedio sin descanso xD.
Un político, tiene que estar preparado para estas cosas, y cualquier político lo podría capear tranquilamente, en España no, por que están acostumbrados a ser los señores del cortijo y a ellos nadie les tose, ya que tienen borreguitos comprados que les siguen votando pase lo que pase y entonces cuando les atosigan pierden los nervios y empiezan a decir gilipolleces y cosas sin sentido que los deja en ridículo y empiecen a faltar.....
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es pesima la periodista esa, da vergüenza ajena
Dónde esté marilo..... XD
dark_hunter escribió:
vik_sgc escribió:A mí me parece una periodista muy molesta haciendo entrevistas. Es que ni a Carmena la dejaba explicarse cuando la entrevistó.

Porque los políticos son magos de la retórica y expertos en irse por las ramas, si no los acorralas tienes que te ha hablado de todo menos de lo que le has preguntado.


Hay una gran diferencia entre Pastor, que es propaganda del progresismo en este país e intenta repartir votos para el PSOE, y los grandes periodistas que hay por todo el mundo. Es que claro, tienes de ejemplo todo el ganado que hay aquí y piensas que Pastor es diferente porque es una maleducada y quiere respuestas "sí y no" a sus preguntas retóricas.


Esto es un periodista. Ni buen profesional, ni gran entrevistador, ni nada. Buen periodista y se habla de lo que él pregunta. Que aprenda Pastor, que se piensa que no dejando argumentar es la mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=nCMdJSJhD5w


Edito.

Con subtítulos en castellano para quien le interese.

https://www.youtube.com/watch?v=cYYeKQPHx-c

https://www.youtube.com/watch?v=fA4M8LAOLGw
Hay un problema en este país (respecto al periodismo) en el momento que se tiene a esta tipeja como referente de nada.
La "técnica" que usa es vomitiva. No tiene ni zorra.
Newport escribió:
dark_hunter escribió:
vik_sgc escribió:A mí me parece una periodista muy molesta haciendo entrevistas. Es que ni a Carmena la dejaba explicarse cuando la entrevistó.

Porque los políticos son magos de la retórica y expertos en irse por las ramas, si no los acorralas tienes que te ha hablado de todo menos de lo que le has preguntado.


Hay una gran diferencia entre Pastor, que es propaganda del progresismo en este país e intenta repartir votos para el PSOE, y los grandes periodistas que hay por todo el mundo. Es que claro, tienes de ejemplo todo el ganado que hay aquí y piensas que Pastor es diferente porque es una maleducada y quiere respuestas "sí y no" a sus preguntas retóricas.


Esto es un periodista. Ni buen profesional, ni gran entrevistador, ni nada. Buen periodista y se habla de lo que él pregunta. Que aprenda Pastor, que se piensa que no dejando argumentar es la mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=nCMdJSJhD5w


Edito.

Con subtítulos en castellano para quien le interese.

https://www.youtube.com/watch?v=cYYeKQPHx-c

https://www.youtube.com/watch?v=fA4M8LAOLGw


Muy bueno Newport, gracias por compartirlo
Adris escribió:Hay un problema en este país (respecto al periodismo) en el momento que se tiene a esta tipeja como referente de nada.
La "técnica" que usa es vomitiva. No tiene ni zorra.


Para los que ya tenemos una edad, es igual que Mercedes Milá de joven. Pero es que igualita. No me refiero al físico, obviamente.
Newport escribió:
dark_hunter escribió:
vik_sgc escribió:A mí me parece una periodista muy molesta haciendo entrevistas. Es que ni a Carmena la dejaba explicarse cuando la entrevistó.

Porque los políticos son magos de la retórica y expertos en irse por las ramas, si no los acorralas tienes que te ha hablado de todo menos de lo que le has preguntado.


Hay una gran diferencia entre Pastor, que es propaganda del progresismo en este país e intenta repartir votos para el PSOE, y los grandes periodistas que hay por todo el mundo. Es que claro, tienes de ejemplo todo el ganado que hay aquí y piensas que Pastor es diferente porque es una maleducada y quiere respuestas "sí y no" a sus preguntas retóricas.


Esto es un periodista. Ni buen profesional, ni gran entrevistador, ni nada. Buen periodista y se habla de lo que él pregunta. Que aprenda Pastor, que se piensa que no dejando argumentar es la mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=nCMdJSJhD5w


Edito.

Con subtítulos en castellano para quien le interese.

https://www.youtube.com/watch?v=cYYeKQPHx-c

https://www.youtube.com/watch?v=fA4M8LAOLGw


Soy el unico que piensa que aunque este periodista haya dejado por los suelos a Romeva es un adelanto brutal que en un periodista de la BBC haga una entrevista en ingles a un politico (por ahora) español.
https://www.youtube.com/watch?v=ydMT-wH71RI
Ana Pastor es de esas periodistas que intentan buscar siempre el agujero al muro, hasta ahí bien, el problema llega cuando se encuentra con un muro que no tiene, que se mete de cabezazos cuando sabe que no va a ganar nada.

Ejemplo: las 2 entrevistas a Rafael Correa
66 respuestas
1, 2