hajime no ippo ayuda!!

:-P saludos!! alguien puede ayudarme ? quiero ver todos los videos de ippo y en youtube no aparecen todos alguien puede darme una direccion?.gracias

PD:me conformo con alguna direccion del manga tambien.
No seas tonto y no desgracies la serie viendola en youtube y otros videohosters de mierda donde pierde calidad. Bajatela y la ves en grande, con la calidad que Dios ordena para esta gran serie [tadoramo] [tadoramo]
Prueba a mirar si esta en yendit o stage6, que ademas de verse de puta madre, te guardan los videos en el hd ( y son de calidad wapa).
Si te pones un poco burro seguro que encuentras la serie completa [sati]
MaxVB escribió:Si te pones un poco burro seguro que encuentras la serie completa [sati]
Exacto, que busque "[mNf-GF] Hajime no Ippo", son 76 capítulos.

Ho!
Sabio escribió:Exacto, que busque "[mNf-GF] Hajime no Ippo", son 76 capítulos.

Ho!
gracias
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No te olvides del manga o no llegaras al orgasmo!
buenas, me he terminado de ver death note y busco un buen anime, ¿me recomiendan este? ¿de que trata? salu2 y gracias ^^
Es un manga de boxeo donde un piltrafilla se dedica a entrenar para llegar a ser campeón.

Lo bueno es que no importa que no te guste el boxeo, porque sigue siendo bestial y si te gustan los animes de deportes en general este es uno de los mejores junto a Slam Dunk
ami me gusta el boxeo y los anime de deporte! me empece a ver prince of tennis ^^
Pues nada me bajare algunos capis para ver q tal ¡gracias!
+1 a Hajime no Ippo.

A mí no me apasionaba el boxeo, pero al acabar la serie se me contagió algo el espíritu de Ippo y hasta vi documentales de boxeo de Dempsey, Alí... [sonrisa]
10 respuestas