Hajime no IPPO

algun fan de la serie para charlar?

alguien siguio leyendo los manga despues de ver el anime???

sabeis si siguen haciendo manga?
servidor, pero creo que hay un hilo oficial de esta serie ya. El manga es abierto, aun le queda muuucho por andar y van por el tomo 81 si no me equivoco.
El anime cubre muy poquito de la serie, los mejores combates vienes despues... sawamura-mashiba, takamura-hawk, aoki-papaya XD
y los tomos de donde los sacas ? le preguntas a tu amiga la mula? estan traducidos al ingles?
yo tambien sigo el manga, takamura hawk es posiblemente de los mejores combates, con el permiso de cuando ippo pelea contra sendo y lo tumba al primer golpe XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Me la estoy viendo y me parece cojonuda, aqui el fan numero 1 de Jason Ozuma.

O.K.

Jajajajaja.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Takamura vs Hawk >>>> Ippo vs Sendo

Dos tomos cargados al 100% de emociones a saco. Tensión, desesperacion, miedo, determinación... Hay pocos momentos en un manga que te hagan sentir eso.

Yo sigo el manga también, y en Japón siguen sacando capitulos y va para largo... Habrá Ippo para rato XD

Yo lo saco de (verbo "ir" en inglés)fansub. De lo mejorcito.
dylan-sama escribió:

eh? no me entere :(
Yo voy por el 811, que si no me equivoco es el último, aunque ultimamente va lentisimo :S . La verdad no es un manga para seguir semanalmente, ocurren demasiadas pocas cosas, prefiero acumular varios y verlos de golpe.
moli_malone escribió:Me la estoy viendo y me parece cojonuda, aqui el fan numero 1 de Jason Ozuma.

O.K.

Jajajajaja.

lo que daria por estar en tu lugar, viendo IPPO por primera vez ainsss :D
Pues si, lo cierto es que me esta emocionando, he incluso Ippo me da pena con la vocecilla que tiene y su humildad, con Takamura me parto el culo, pero a la vez me parece un personaje muy serio, hay cosas en las que se ve que realmente el creador sabe de boxeo tela, por que hasta enseña, bases, golpes, terminos y tal, tal como y decian por aqui y bueno, me encanto Ozuma, un gran personaje jejeje.

Eso si, el viejo (Que mola mucho ) es un Mickey manga jajaja, referencias de Rocky a saco, aunque aqui se profundiza muchisimo mas en los riesgos y consecuencias que puede tener este deporte.

Igual con Fate Stay Night y G.T.O., llega a ser asi "de las nuevas" la que mas me guste...
moli_malone escribió:Pues si, lo cierto es que me esta emocionando, he incluso Ippo me da pena con la vocecilla que tiene y su humildad, con Takamura me parto el culo, pero a la vez me parece un personaje muy serio, hay cosas en las que se ve que realmente el creador sabe de boxeo tela, por que hasta enseña, bases, golpes, terminos y tal, tal como y decian por aqui y bueno, me encanto Ozuma, un gran personaje jejeje.

Eso si, el viejo (Que mola mucho ) es un Mickey manga jajaja, referencias de Rocky a saco, aunque aqui se profundiza muchisimo mas en los riesgos y consecuencias que puede tener este deporte.

Igual con Fate Stay Night y G.T.O., llega a ser asi "de las nuevas" la que mas me guste...

A mi me encantaba cuando el combate llegaba a su recta final y se empieza a oir la musica cañera, mas de una vez me ha hecho levantarme del sofa y soltar un "vamos" !!!! jjjj

takamura es brutal :D
mglon escribió:
dylan-sama escribió:

eh? no me entere :(

http://www.gofansub.net
Despues de ver el anime me he quedado impresionado con la serie.
Lo que ocurre es que a mi leer mangas no me gusta mucho aunque haré una excepción con Hajime no Ippo.
Por cierto, alguien sabe si hay alguna posibilidad de que continuen haciendo el anime. Es que no es lo mismo (como dice mi compañero forero) leer un combate a que te pongan la musica de cuando el combate llega a su punto máximo con el "dempsey roll" a todo trapo. Jamas imagine emocionarme tanto viendo un anime.
Pero si parecia que me estaba llevando yo los golpes. XD

salu2
ocihc escribió:Despues de ver el anime me he quedado impresionado con la serie.
Lo que ocurre es que a mi leer mangas no me gusta mucho aunque haré una excepción con Hajime no Ippo.
Por cierto, alguien sabe si hay alguna posibilidad de que continuen haciendo el anime. Es que no es lo mismo (como dice mi compañero forero) leer un combate a que te pongan la musica de cuando el combate llega a su punto máximo con el "dempsey roll" a todo trapo. Jamas imagine emocionarme tanto viendo un anime.
Pero si parecia que me estaba llevando yo los golpes. XD

salu2

yo creo que lo tenemos muy chungo hace tiempo lei yo que era muy dificil que sigiuieran con el anime, :( pero igual cambian de opinion al parecer esta teniendou n exito brutal, y lleva 800 capitulos igual se animan... seria un gran regalo...

yo lei algo, al acabar el anime, pero es qe leerlo y encima en el ordenador era puf,,,
Saendar escribió:servidor, pero creo que hay un hilo oficial de esta serie ya. El manga es abierto, aun le queda muuucho por andar y van por el tomo 81 si no me equivoco.
El anime cubre muy poquito de la serie, los mejores combates vienes despues... sawamura-mashiba, takamura-hawk, aoki-papaya XD

Spoiler!! ratataaaa

Ya sabía yo que la serie no podía acabar ahi. [reojillo]
moli_malone escribió:Igual con Fate Stay Night y G.T.O., llega a ser asi "de las nuevas" la que mas me guste...
GTO y Hajime no Ippo son junto con Gundam Seed y FMA las únicas que les he dado un 10. Son series que me impactaron cuando las vi en su respectiva época, y creo que si las vuelvo a ver (de hecho Gundam Seed la veía cada navidad) no me defraudarían.

Pd: Me apunto Fate Stay Night. :3
FMA a mi me gusto, pero vamos, al nivel de Bleach supongo...vi cosas cojonudas, y cosas que hubiera cambiao, aunque globalmente me gusto, y el desenlace con la peli y las mini OVAS tambien jeje.

Fate, pues es algo especial, tiene cosillas que tambien hubiera cambiao, pero vamos, a mi me sorprendio, me gusta mucho, asi que eso, miratela cuando puedas (Los 2 primeros capis, quizas te aburran, a mi me paso, pero a partir del tercero me encanto).

¡Taluee!
alguien ha jugado al hajime no ippo de gba? me lo he pasado pero que hay que hacer para conseguir al resto de luchadores?

os parecio dificl?
Respecto a que sigan con el anime, ls malas lenguas dicen que dependerá de su éxito por los USA... a ver si estos yanquis hacen algo bueno para variar [+risas]
mglon escribió:alguien ha jugado al hajime no ippo de gba? me lo he pasado pero que hay que hacer para conseguir al resto de luchadores?

os parecio dificl?

Excepto a los ps2 he jugado a todos xD

El de GBA no esta nada mal hay dificultad y todo.
Ahora estoy enganchado al de psp lo que se disfruta haciendo el dempsey roll sin parar (por más que lo intento no consigo hacerlo perfecto como el de la serie).
Tengo tambien el de Wii y simplmente es tremendo xD

Eso si, Ricardo Martinez, esta muy por encima en todos los juegos.
En psp ganar en 1 minuto es normal si lo llevas y en Wii más de lo mismo, solo que aquí puedes romper mandivulas y costillas XD
deberian continuarla y terminarla porque es de lo mejor que hay y espero que lo haga el mismo equipo de dibujantes y animadores.
DarkKaiser escribió:
mglon escribió:alguien ha jugado al hajime no ippo de gba? me lo he pasado pero que hay que hacer para conseguir al resto de luchadores?

os parecio dificl?

Excepto a los ps2 he jugado a todos xD

El de GBA no esta nada mal hay dificultad y todo.
Ahora estoy enganchado al de psp lo que se disfruta haciendo el dempsey roll sin parar (por más que lo intento no consigo hacerlo perfecto como el de la serie).
Tengo tambien el de Wii y simplmente es tremendo xD

Eso si, Ricardo Martinez, esta muy por encima en todos los juegos.
En psp ganar en 1 minuto es normal si lo llevas y en Wii más de lo mismo, solo que aquí puedes romper mandivulas y costillas XD

sabes enqe momento excacto hay que hacer el dempsy roll en el de GBA siempre me lo paran!!
una pena que sea tan antigua la serie, me la recomendaron pero me canse del dibujo tan antiguo que esta en el anime, (me recuerda a heidi y marco)

cuantos capitulos tiene la serie? en que año se termino?
eyetoy escribió:una pena que sea tan antigua la serie, me la recomendaron pero me canse del dibujo tan antiguo que esta en el anime, (me recuerda a heidi y marco)

cuantos capitulos tiene la serie? en que año se termino?

pero qé me dices si el dibujo es una delicia, y la especie de tiempos bala que hacen mezclados luego con musica cañera es una pasada, creo qe eran 74capituls y 3ovas o algo asi
¿Qué decir de Hajime No Ippo?...

Hajime No Ippo >>> All

xD

Yo voy siguiendo el manga mas o menos conforme sale traducido al Español por GoFansub. El "mas o menos" es por que es un colega el que lo traduce para el fansub, así que siempre voy algo mas adelantado de lo que va saliendo en la web xD
24 respuestas