hajime no ippo

aran la continuacion del anime?? es decir, animar lo que keda de manga.. >.<
por mucho que lo lamente, me temo ke no...

Cuando pienso que se animan serie como yugioh y pokemon y HNI no...
kiero mas ippo!! me obligareis a leer el manga?? [discu]
con lo bien que estaria una segunda temporada de hippo -_-, me dejaron con el mono despues de ver la peli.

saludos
y k lo digas.. yo la acabe ayer xD
ya ya hace un año o asi que la vi... creo que volvera a tocar verla ya mismo jijiji.

saludos
Hajime no Ippo es una mierda de serie. No me extraña que no la siguieran animando.

Que sigan con Pokémon, eso sí es calidad!
blasfemo del demonio [uzi] si te pillo te despellejo vivo y te echo en vinagre [sati] [sati] xD

saludos
Cógeme si tienes lo que hay que tener

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Hajime no Ippo es una mierda de serie. No me extraña que no la siguieran animando.

HEREJEEEEEE!!!! cawento cawento
Madre mía, me imagino los Hawk-Takamura y Sawamura-Mashiba en OVAs en calida ultra-extrema en hora y 40 minutos y es que me desmayo de emoción.

Que puto e injusto que es el mundo, coño.

Corrían rumores, por cierto, de que iban a animar los 35 siguientes volúmenes de manga (que es justo hasta Sawamura-Mashiba). Pero de eso hace tiempo ya.
Qué pedazo de serie, madre mia.
kien se apunta a crear un estudio de animacion?? XDD

para dibujar todo lo rollo te vas a china, que hay muchos chinos y segurop que mas de 1 sabe dibujar.. XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:Hajime no Ippo es una mierda de serie. No me extraña que no la siguieran animando.

Que mal mientes XD

Por cierto dragolion, porque hablas del manga como si fuee algo secundario y malo? El manga es buenisimo, es multiorgasmico.
Pues a mi hay combates que me han gustado más que el Hawk vs Takamura. Este combate solo mola por Takamura, porque Hawk directamente es un gilipollas que busca que le partan la cara, mientras que en otros combates veias que eran 2 personas enfrentandose y ambos tenian grandes motivos para seguir peleando, lo cual me gusta más que ver a un racista de barrio bajo bailar el limbo xD
No, no, es Neo en negro y rubio XD

Además, hasta ese punto todos los combates eran con buenas intenciones. A partir de ahí empiezan a salir los psicópatas y los cabronazos.

¿Y estáis viendo ahora al Malcolm Gedo? Dioxxxxxxxxxxxxxxxx es lo peor de lo peor. El combate es una putísima mierda, pero es que el personaje pide a gritos morir. Si Ippo tiene que matar a alguien por accidente, que sea este hijo de la grandísima por favor ><
dylan, no lo trato mal, solo que molaria su version animada -.-

tu sieeempre contradiciendome..
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No, no, es Neo en negro y rubio XD

Además, hasta ese punto todos los combates eran con buenas intenciones. A partir de ahí empiezan a salir los psicópatas y los cabronazos.

¿Y estáis viendo ahora al Malcolm Gedo? Dioxxxxxxxxxxxxxxxx es lo peor de lo peor. El combate es una putísima mierda, pero es que el personaje pide a gritos morir. Si Ippo tiene que matar a alguien por accidente, que sea este hijo de la grandísima por favor
Gedoh es un capullo, pero mas capullo que Shigeta ninguno.

Los unicos psicopatas que se han visto hasta ahora son Hawk, Sawamura, y Anderson al principio era un malo malo, pero luego ya no tanto.

dylan, no lo trato mal, solo que molaria su version animada -.-

tu sieeempre contradiciendome..
Pero si es la primera vez que hablamos.
Buah... Sería la ostia si siguieran animandolo, sólo pensar en...

* No puede continuar por ahogarse en su propia baba *
dylan-sama escribió:
Pero si es la primera vez que hablamos.

what?
la verdad, no lo entiendo, a todo el mundo se le llena la voca con los combates de ippo, cuando el mejor, el mas grande de japon, el campeon indiscutible y el bastardo mas arrogante de la historia del manga se enfrenta a Brian HAwk en el combate mas duro e intenso del manga, round tras round de pura brutalidad donde Takamura muestra todas sus facetas, agresividad, arrogancia, perseverancia, comicidad, profesionalidad y hasta q puede parecer una persona con corazon, un combate donde descubrimos su pasado, su presente y su futuro, un combate donde se intuye su relacion con su entrenador, para mi incluso mas profunda q la q ippo y kamogawa tienen.

Ese combate deberia tener un Oscar y una pelicula para el solo XD
En qué capítulo del anime sale ese combate?
Score escribió:En qué capítulo del anime sale ese combate?

El anime no abarca hasta ese combate
No sabia el rumor de 35 tomos más en Anime (serian unos 74 capitulos + OVAs [boing] )... demasiado bonito [toctoc]

Pero donde esta la petición online para que Madhouse vuelva a animar la serie ? Eso debe existir fijo XD

En fin, han pasado 4 años sin producir nada de Ippo (el OVA es de Septiembre 2003) y sin declaraciones oficiales o alguna intención de hacerlo habra que seguir con la duda (al menos no hay una negación oficial de hacerlo como con el Shenmue 3...).
PD: Si han seguido produciendo juegos ( [tadoramo]muy buenos por cierto) el anime también deberia de ser planteado..
Me vais a echar a los perros, pero gracias a DioX q no van a animar mas tomos, por q ya lo pase mal cuando me puse a verla toda descargada de golpe, y peor aun cuando me baje todos los tomos postanime tb de golpe, era insufrible no terminar una pagina y estar deseando llegar a la siguiente para ver q pasaba, cerrar el archivo de un tomo y darle al siguiente mientras dices a las 12 de la noche "venga, el ultimo q mañana curras" y leerte otro mas para el dia siguiente estar sopa en el curro.

Aunq si q podian hacer una pelicula de Brian Hawk Vs Mamoru takamura [looco] por q el resto de combates pierden un poco con los nuevos personajes como el team Aoki, el kouhai de Ippo y demas, bastante flojillos, por q al final son los Mashiba, takamura, Aoki Kimura y Nekota los q levantan la calidad. Si no he mencionado a Ippo, total, sus combates son como los de Seiya, al final se levanta y nokea al adversario de turno, entrena entrena, desarrolla nueva tecnica, entrena entrena somanta palos y vuelta a empezar, los secundarios son lo mejor de la serie ;)
Fíjate que a mi me gusta más el combate que salen en el Japon de la post-guerra que el de Hawk vs Takamura xD
El de posguerra me parece demasiado pro orgullo nipon, mientras ell de Takamura tiene de todo, suspense, autosuperacion, confianza en su entrenador, ambos tienen sus razones para vencer y un final de infarto, entre otras muchas cosas. Cada uno tenemos nuestro favorito, pero el de takamura y hawk es muy, muy completo ;)
26 respuestas