Yoshi\'s escribió:nekuro escribió:Mas que guerra entre snes mini y pi, es una discusión por si merece la pena hackear la snes mini para tener más juegos; si para eso es mejor una pi.
Para mí merece la pena. Lo que define una consola es el hardware y el software, en este caso la forma de la consola, el emulador oficial, los mandos estéticamente y jugablemente iguales, aunque por dentro haya diferencias (los buffalo USB o similares de las Raspberry son una mierda). Que se puedan meter más juegos oficiales, licenciados y que salieron para la máquina, es que sencillamente yo no me compraría una máquina que no se pudieran meter más juegos...
Lo que no tiene sentido es pillar la SNES Mini y ponerle juegos de MageDrive, o ponerle un sistema operativo diferente. Es como coger PS4 (que tiene hardware de PC) y ponerle Windows. Pero ampliar los juegos es una obligación. Me parece perfecto y de sentido común.
Y yo la he comprado solo por coleccionismo, no la voy a abrir, va directa a la vitrina. Ahora mismo juego en ordenador todos los juegos actuales (lo tengo conectado a la tele) por lo que no me parece lógica otra máquina si puedo emular, para ello he conectado 4 mandos originales de Super Nintendo inalámbricamente al ordenador como explico en este hilo:
hilo_solucionado-intentando-conectar-mandos-de-wii-snes-al-ordenador_2249390Pero de ahí a decir que no tiene sentido... Si quieres una SNES con sus mandos, y quieres comprarle poderle añadir los juegos que tuviste en su momento, es la SNES perfecta.