PENECK escribió:No comprendo la gente, a ver....
Compran estas dos mini consolas de nintendo por el tema nostalgia, para despues modificarlas? es una contradiccion en si mismo. Ni le veo sentido, es más, es una estupidez. Yo si compro estas minis, es para conservarlas tal cual. Habrá consolas modificadas de otras compañias y con 1000 emuladores para poder jugar a roms?
Compras un snes mini o nes mini para modificarla, conectarla a una tv, teniendo a tu lado en el 90% de los casos, una wii, ps2 o xbox pirateada y con cientos de roms dentro....Claro que si, todo muy logico.
Repito...es q no lo veo ni logico.
Peneck, y no es más fácil ver que si existe tienen que tener una razón de ser? La más simple es "para ver si se puede" , que es algo inherente al ser humano. Hemos visto Doom corriendo en una lavadora, una calculadora, cualquier cosa con un SO.
El conocimiento humano avanza por responder a preguntas como "será posible hacer esto?", Además de preguntas como "sería útil hacer esto?". Simplemente, porque hay multitud de inventos que empezaron con la primera pregunta, mucho tiempo antes de que se viera su utilidad.
Seamos abiertos y demos la bienvenida a cualquier (pequeña) hazaña tecnologica como esta, dejemos de decir esto es inútil porque muchas veces la utilidad se revela de aquí a X tiempo. Piensa por un momento de donde viene Kodi, empezo con la escena de Xbox si no me equivoco, es increíble no?
Edit: Y bueno la utilidad de esto en concreto es clara, te deja cargar más juegos, solo trato de generalizar mi respuesta, pues aunque esto parezca poco, ya resuelve un problema, y en el. futuro puede ayudar con otros desarrollos (al final con cada uno de estos proyectos se genera utilidades, programas, que pueden ser usados para otras cosas).