Half Life 2: Orange Box [Nuevas imagenes]

1, 2, 3
Robe24 escribió:
While there are still only 1000 Gamerpoints to be earned, there are 99 Achievements to unlock (as opposed to the normal limit of 50).

Ahí tienes la respuesta.

Es decir que solo tiene logros el half life 2, el resto como el team fortress ese no tienen logros...... ein?
Si, pero las texturas son mucho peores que en la version PC de aqui a lima.

Eso si el conjunto de juegos es la puta poya.
Bueno,una vez probado a fondo todos los episodios(el portal como q paso bastante),mis impresiones creo q se resumen en esa frase q tanto se cita en estos foros:"no todo van a ser graficos",es un juegazo por lo adictivo y rapido q se juega,yo jugue al half life 2 y al ep1(sin acabarlo)en mi pc de toda la vida,el cual tiene mas de 10 años y baste decir q tiene un procesador AMD 1400 y una grafica cutrex total,y aun asi,no he notado unas diferencias graficas excesivas,quizas los suelos y paredes,pero poco mas,con lo q resumiendo diria q quien exclusivamente buske graficos,q mire hacia otros lados(bio,halo3,etc),a mi m tuvo enganchado ayer hasta las 5 de la mañana(osea hasta hace un rato)mas q nada pq es pura diversion,aparte de q la historia no es de encefalograma plano como muchos otros juegos,por lo tanto m parece un buen juego,must-have para kien nunca lo haya jugado.

nota:8/10

saludos
eddy escribió:Bueno,una vez probado a fondo todos los episodios(el portal como q paso bastante),mis impresiones creo q se resumen en esa frase q tanto se cita en estos foros:"no todo van a ser graficos",es un juegazo por lo adictivo y rapido q se juega,yo jugue al half life 2 y al ep1(sin acabarlo)en mi pc de toda la vida,el cual tiene mas de 10 años y baste decir q tiene un procesador AMD 1400 y una grafica cutrex total,y aun asi,no he notado unas diferencias graficas excesivas,quizas los suelos y paredes,pero poco mas,con lo q resumiendo diria q quien exclusivamente buske graficos,q mire hacia otros lados(bio,halo3,etc),a mi m tuvo enganchado ayer hasta las 5 de la mañana(osea hasta hace un rato)mas q nada pq es pura diversion,aparte de q la historia no es de encefalograma plano como muchos otros juegos,por lo tanto m parece un buen juego,must-have para kien nunca lo haya jugado.

nota:8/10

saludos

Vamos un port.

lo que no entiendo es despues de lo que han tardado que no se allan implementado mejoras, por cierto la ausencia del counter es un delito.

La verdad que el juego en pc es buenisimo tanto por su optimizacion como por su jugabilidad.

la verdad si al final es un simple port me siento engañado.
salu2
Tengo unas ganas de pillarlo impresionantes :D!
Aristoteles escribió:
Vamos un port.

lo que no entiendo es despues de lo que han tardado que no se allan implementado mejoras, por cierto la ausencia del counter es un delito.

La verdad que el juego en pc es buenisimo tanto por su optimizacion como por su jugabilidad.

la verdad si al final es un simple port me siento engañado.
salu2

Hombre a dia de hoy no son muchos los juegos que no se hacen un port de una consola u otra, unas veces de 360 a ps3 y otras al reves. Ademas HL2 ha destacado siempre por su optimizacion, por sus graficos destacó en su momento porque enseguida sacan otros juegos con mejores graficos, pero lo que si que es cierto es que escenarios como los de HL2 no he visto en muchos juegos

No todo pueden ser productos exclusivos pero me conformo por la cantidad de juegos que lleva, probablemente saquen un counter despues o algo asi, es la primera entrada de Valve en el mundo de las next-gen, y si es de Valve y por las notas que le han dado... Bienvenido sea
Casi es un offtopic, pero me jode que les dejaran superar el limite de 50 logros por juego, cuando al Crackdown les limitaron, con lo genial que era (es) ese juego para el tema de los logros.

Por cierto veo gente diciendo que los logros son solo del halflife, en cambio en la lista de logros veo cosas del portal por ejemplo.
javi_xavi escribió:
Es decir que solo tiene logros el half life 2, el resto como el team fortress ese no tienen logros...... ein?

Me parece que te has equivocado el Portal tiene logros y el Team tambien, lo que no estoy seguro si los episodios tendran, a lo mejor en los ocultos nos encontramos con alguno de los episodios
ey Blai, curratelo un poco y sacale unas screens al TFT para que veamos si efectivamente es un port de xbox1 xDD :) :) :)
[Rhapsody] escribió:

Perdona pero quien ha dicho que la version PAL española de la Orange Box venga en ingles ??? :-? , lo unico que se esta comentando es que la version Asia que anda rulando por ahi en los mundos de los sparrows como la que desde ayer se esta vendiendo en Play-Asia esta en ingles, frances y aleman...

Que yo sepa la version PAL española de la Orange Box vendra en perfecto castellano, solo faltaba vamos..., tambien decir que EA no tiene nada que ver con el juego, solamente es la distribuidora del juego, la desarrolladora logicamente es Valve, en cuanto a lo del Half Life 2 yo creo que eso ya se sabia o al menos lo lei en alguna entrevista de la GC.

perdona pero...

si, que tienes razon vale, jajaja, es lo que dice la peña que juega la esparrow.español?pues de puta madre, solo me queda dla duda del port...ign dice que viene de xbox...alguien lo depsiente ocn un analisis de algun sitio?
Impresionante que alguien critique el "orange box", te dan el que para muchos es el mejor FPS de la historia (Half Life 2) con sus dos episodios editados y encima el Team Fortress 2 para jugar en multijugador y el Portal.

Todo al precio de un juego normal (en Play.com 62€).
newdreamer escribió:

eso es problema de la emulacion de la xbox

este orange box esta programado nativamente para la x360 y no tiene ninguno de esos problemas

newdreamer

¡¡Genial!!

hace unos meses vi el de xbox de segunda mano y estuve a punto de pillarlo a pesar de los petardeos que se comentaba que había en la 360. Ahora me alegro de haberme esperado.
Si, pero las texturas son mucho peores que en la version PC de aqui a lima.

Ya te digo, ya solo la foto del menu se nota un huevo, de ahi que quepa todo en 1 dvd
DFR1975 escribió:Impresionante que alguien critique el "orange box", te dan el que para muchos es el mejor FPS de la historia (Half Life 2) con sus dos episodios editados y encima el Team Fortress 2 para jugar en multijugador y el Portal.

Todo al precio de un juego normal (en Play.com 62€).

pues por steam vale unos 35 euros :-| ( y le puedes poner mods, y tiene mejores texturas )
113 respuestas
1, 2, 3