Half Life 2: Orange Box [Nuevas imagenes]

1, 2, 3
y para el episodio 3 podían sacar otra ORANGE BOX, pero con el HALF - LIFE (EL PRIMERO) totalmente adaptado a los gráficos de la nueva generación
Que ansiasssssssssss!!!! Lo quiero yaaaa !
se sabe ya si el juego lleva como minimo

HDR+4xAA + 60fps, + 8xAF como minimo? por que sino es para matarles, ya que con una 9800pro jugaba a +60 fps a 1280x768 al maximo y algo de AA y AF.
y estais seguros de q sale hoy en Usa????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no se, segun una de las principales tiendas de usa se retrasa hasta el dia 11 de octubre.........
radeonxt escribió:se sabe ya si el juego lleva como minimo

HDR+4xAA + 60fps, + 8xAF como minimo? por que sino es para matarles, ya que con una 9800pro jugaba a +60 fps a 1280x768 al maximo y algo de AA y AF.

......

fantastico pack que cada vez me llama más estoy seguro que sera un exitazo de ventas en cualquier formato
Lo unico que se sabe y que os puede interesar bastante es que la version Asiatica YA esta a la venta por 32 € en Play-Asia y FUNCIONA EN LAS CONSOLAS PAL, eso si aun no sabemos si viene e castellano... de momento esta confirmado por Play-Asia que viene en ingles, la version USA como bien decis no saldra hasta mañana o pasado.

Luego por otro lado y aprovechando este hilo que cree pues os voy a dejar 4 videos que colgaron ayer Gamevideos de la version consolera por fin de la Orange Box, no se si son de 360 o de PS3, aqui los teneis:

http://www.gamevideos.com/video/id/15286

http://www.gamevideos.com/video/id/15287

http://www.gamevideos.com/video/id/15288

http://www.gamevideos.com/video/id/15289

Salu2 [bye]
si lo sacaran con el counter y el day of defeat lloraba xD
Perdon si se posteo antes pero no lo encuentro,de cuantos discos se compone el juego??

saludos
eddy escribió:Perdon si se posteo antes pero no lo encuentro,de cuantos discos se compone el juego??

saludos

hombre, yo creo que solo 1, aunque sean 4 o 5 juegos usan el mismo motor grafico, aunque usen texturas distintas el portal y el team fortress yo creo que cabe bien, y dialogos en estos 2 ultimos no habra muchos...

edito: en lo del counter tienes razon, por mucho que sea un shooter muy rapido se podian haber estirao xDDD
A ver si meten el Conter como descarga del bazar o algo ... (por pedir ..).

Interesante INTERESANTE lo de play-asia.
99 logros para 1000 puntos... este juego deberia tener por lo menos 2000 puntos... 1000 para el HL2... y 250 para dada uno de los episodios, portal y TF2.
ojalá hubieran metido el Day Of Defeat :(
[Rhapsody] escribió:Lo unico que se sabe y que os puede interesar bastante es que la version Asiatica YA esta a la venta por 32 € en Play-Asia y FUNCIONA EN LAS CONSOLAS PAL, eso si aun no sabemos si viene e castellano... de momento esta confirmado por Play-Asia que viene en ingles, la version USA como bien decis no saldra hasta mañana o pasado.

La versión Asia en consolas pal... um.. no necesito mucho más, voy a pedirmelo.
ZostE escribió:A ver si meten el Conter como descarga del bazar o algo ... (por pedir ..).

Interesante INTERESANTE lo de play-asia.

Dios te oiga!
[Rhapsody] escribió:Lo unico que se sabe y que os puede interesar bastante es que la version Asiatica YA esta a la venta por 32 € en Play-Asia y FUNCIONA EN LAS CONSOLAS PAL, eso si aun no sabemos si viene e castellano... de momento esta confirmado por Play-Asia que viene en ingles, la version USA como bien decis no saldra hasta mañana o pasado.

Luego por otro lado y aprovechando este hilo que cree pues os voy a dejar 4 videos que colgaron ayer Gamevideos de la version consolera por fin de la Orange Box, no se si son de 360 o de PS3, aqui los teneis:

http://www.gamevideos.com/video/id/15286

http://www.gamevideos.com/video/id/15287

http://www.gamevideos.com/video/id/15288

http://www.gamevideos.com/video/id/15289

Salu2 [bye]

Pero en play asia sale la interrogacion en PAL no?¿dónde está confirmado?
Josh_Holloway escribió:
Dios te oiga!

Recemos pues.

Totalmente de acuerdo con el numero de puntos del juego. Deberia tener mas.
Pero ya se sabe, MS tiene sus cosas, es muy estricta en casi todo (aveces colaboradores suyos se quejan, como Epic con GOW, no les dejaron poner el contenido descargable por doquier y gratis que querian).
Tienen emperrado que cada juego son 1000 puntos, y de ahi no salimos. Tendria que haber excepciones, como esta.
el unico modo multiplayer que tendra sera el team fortress o el half life tiene algun modo tipo deathmach?
Ya se puede ''comprar'' el juego...
DOnde??????????????????????????????????? ratataaaa
Team Fortress 2 !!!!

El retorno de un clásico ! Mañana sera apoteosico!

[flipa]
Joer yo el Team fortres 2 me creía que era un juego a parte y resulta que viene entero con esta edición , al igual que el portal ?

Pero solo es multiplayer ? con o sin bots ?

Saludos y gracias x contextarme
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
WTSnake escribió:Ya se puede ''comprar'' el juego...

BRAVEDICK escribió:DOnde??????????????????????????????????? ratataaaa

NO LO SE

xD
SCREAM25 escribió:Joer yo el Team fortres 2 me creía que era un juego a parte y resulta que viene entero con esta edición , al igual que el portal ?

Pero solo es multiplayer ? con o sin bots ?

Saludos y gracias x contextarme

El Team Fortress 2 y el Portal vienen enteritos.

El Team Fortress 2 no tiene bots.

BRAVEDICK escribió:DOnde???????????????????????????????????

Playasia. Region Free en teoria.

Saludos.
Dj-Aeri escribió:¿Qué duración tienen los episodios 1 y 2? es que el HL2 ya me lo compré cuando salió en pc y no se si merecerá la pena, sobre todo teniendo en cuenta que el portal y el TF no los usaré.

La 1 y 2, vaya. Pero la 3. No es correcta. Es region Free.

Alguien confirma el spanish entre ellos?
creo que los lenguajes del juego en play asia son English, German and French
Imagino que estará en más idiomas , o hacen una versión sola para españa [mamaaaaa]
Algun sitio donde comprar la versión Asia? Aparte de superufo... en Yesasia no está, y Play-Asia ya estoy al tanto de lo que ha pasado.
Jou jou jou,

Ya estaaa aquiiiiiiiii..............
Sabeis si las versiones que ya pululan por ahi están en español?
Espero que no empezeis a joder el hilo con cielos y estrellitas ZzzZZ , ademas este hilo no es el oficial ni nada por el estilo, este hilo lo cree para dar a conocer la imagen del menu de la version Xbox 360 aparte de las ultimas imagenes aparecidas, si quereis crear un hilo oficial me pareceria estupendo ya que quedan dias para que salga y creo que es un o unos juegos que merecen comentarse no creeis?.

En cuanto al tema de los idiomas os puedo decir que la version que anda rulando por ahi en los mundos de sparrow solo trae ingles, frances y aleman..., ni rastro del castellano, esa version es MULTI-3, y si lo digo es precisamente para los que compramos en Play-Asia no por otra cosa OJO!, asi que no se es si la version Asia sera la misma version que este ni si sera igual en cuanto a idiomas.

Salu2 [bye]
El comentario de alguien me ha hecho caer en la cuenta.
Yo pensaba que si que tendria el deathmatch de HL2. Eso esperoo!
Si solo hay multiplayer en el team deathmatch, se me queda un poco coja la cosa en este sentido :( que putada seria.

Espero a ver que me comentais, porque me planteo pedirlo de importacion a espera de saber si esta en español (en este juego es importante, porque hay mucho modo historia con hl2 y los dos episodes). y ademas historia de la buena.
confirmado:

videogameplus

" Region Free Test

We have just tested Sega Rally Revo - 360 and Half-Life 2 Orange Box - 360 on our PAL XBOX360 and can confirm IT IS REGION FREE.

Sadly FIFA Soccer 08 - 360 is NOT REGION FREE and will only work on an NTSC-USA Xbox 360 console.

posted by Videogamesplus Team at 6:17 PM "

http://vgplus.blogspot.com/

newdreamer
En la compatibilidad de juegos de xbox se comentaba que había un error en las alcantarillas que hacía que se quedase bloqueado. Me extraña que quedando tan poco para que salga no se comente si está arreglado. Supongo que si porque si no sería una cagada.

¿alguien sabe algo?
Que dia sale en España a la venta?
Sinclair escribió:Que dia sale en España a la venta?

18 de Octubre.

Saludos
Cada juego lleva sus propios logros? [Alaa!] [mad]
torpedokid escribió:En la compatibilidad de juegos de xbox se comentaba que había un error en las alcantarillas que hacía que se quedase bloqueado. Me extraña que quedando tan poco para que salga no se comente si está arreglado. Supongo que si porque si no sería una cagada.

¿alguien sabe algo?

eso es problema de la emulacion de la xbox

este orange box esta programado nativamente para la x360 y no tiene ninguno de esos problemas

newdreamer
Aun así, el retrocompatible de XB1 a mi me tiró a la perfección, me lo pasé y todo xDDDD, que tendrá este HL2, que cada vez que comienzo una partida siento la necesidad de pasarmelo, sea con Joystick, teclado, raton o VOLANTE ajajjaja xD!
javi_xavi escribió:Cada juego lleva sus propios logros? [Alaa!] [mad]

While there are still only 1000 Gamerpoints to be earned, there are 99 Achievements to unlock (as opposed to the normal limit of 50).

Ahí tienes la respuesta.
La version asia esta completamente en ingles, tanto voces como texto.
Este juego es buenissimo. En los primeros minutos jugados es igualito al de pC sino recuerdo mal. Graficamente es muy bueno y es Half life 2 TOTAL!!!!!!!!!!!.
La conversion no es como la del Far Cry.
Tenemos ante nosotros un MUST HAVE. Solo he probado el HL2 y me encantaaa!!!.

Este juego necesita un Hilo Oficial, os lo aseguro
Coño que mania de no poner bots :S

alguien lo ha probado ya? tiene AA y va a 60 fps? por que sino lo juego en pc xD
La version de pc venía en español? yo esque si va a salir en español paso de jugarlo en inglés :D

Aunque los logros me salen en inglés, y si estan los logros en inglés... no se si saldrá en español, esperemos que si cawento
vaya, ene spaña en ingles y encima el hl2 port de xbox...iban a tener una venta segura conmigo peeeero, paso ..que los jodan, que costaba portarlo de pc de la ultima version, con el hdr y todas la mejoras de los episodes....cabrones...estafadores.
WIZZY escribió:vaya, ene spaña en ingles y encima el hl2 port de xbox...iban a tener una venta segura conmigo peeeero, paso ..que los jodan, que costaba portarlo de pc de la ultima version, con el hdr y todas la mejoras de los episodes....cabrones...estafadores.

Perdona pero quien ha dicho que la version PAL española de la Orange Box venga en ingles ??? :-? , lo unico que se esta comentando es que la version Asia que anda rulando por ahi en los mundos de los sparrows como la que desde ayer se esta vendiendo en Play-Asia esta en ingles, frances y aleman...

Que yo sepa la version PAL española de la Orange Box vendra en perfecto castellano, solo faltaba vamos..., tambien decir que EA no tiene nada que ver con el juego, solamente es la distribuidora del juego, la desarrolladora logicamente es Valve, en cuanto a lo del Half Life 2 yo creo que eso ya se sabia o al menos lo lei en alguna entrevista de la GC.
Esque, quien a probado la version Pal españa para saber que no viene en español?
DeD escribió:Esque, quien a probado la version Pal españa para saber que no viene en español?

Nadie tiene la Pal española.
La gente se inventa unas trolas de impresión. Vamos a ver:
-El juego que se venderá la semana que viene en España, viene en perfectísimo castellano.
- No es un cutre port de Xbox, los gráficos han mejorado con respecto a la versión original de PC.
Todo ésto os lo puedo asegurar con una absoluta certeza, lo sé al 100%, y el que diga otra cosa, miente descaradamente
¿Alguien se anima a hacer el Hilo Oficial? Yo me pondría, pero hay mucha gente mas capacitada que yo para hacerlo xDD (y con mas tiempo) :)
113 respuestas
1, 2, 3