Half Life 2: Orange Box [Nuevas imagenes]

1, 2, 3
Imagen

Mas imagenes

Ya queda menos para su salida seeee [oki]

Salu2 [bye]
cuandos dvd lleva el pack? por que lleva muchas cosas...

La imagen del menu de la version 360 mola mucho :D
¿Qué duración tienen los episodios 1 y 2? es que el HL2 ya me lo compré cuando salió en pc y no se si merecerá la pena, sobre todo teniendo en cuenta que el portal y el TF no los usaré.
Lastima de varias cosas:

1. Ya me pase HL 2 xD
2. No viene el counter
3. Dudo mucho, casi al 99%, de que no será region free xD
MAiKeL dB escribió:cuandos dvd lleva el pack? por que lleva muchas cosas...

La imagen del menu de la version 360 mola mucho :D

Pues la verdad es que yo tambien me lo preguntaba desde hace un tiempo pero viendo esta imagen del menu nose..., yo opino que solamente llevara un dvd porque si dispone de ese menu en el que te da a elegir entre todos los juegos y episodios que dispone lo veo una parida el que cuando vayas a elegir y jugar a uno de ellos te salga en pantalla lo de "Introduce el DVD 2..." no?, a mi modo de ver no queda bien con la tematica de ese menu que ademas como bien dices es de la version Xbox 360.

Por otra parte veo imposible que un solo dvd pueda abastecer a Half Life 2, episode one, episode two, Team Fortress y Portal. Ademas yo soy de a los que no le importa en absoluto que un juego venga en varios dvd's y mas tratandose de esto que son juegos o episodios diferentes el uno al otro, no es un solo juego vamos, seria comprensible el hecho de que vendria en varios dvd's.

Salu2 [bye]
son muchos juegos juntos aqui eh... y yo que no he jugado a ninguno puede merecer la pena este pack si no vale mas de 70 euros... hay meses de juego aqui dentro...
Cuando sale en España? Viciooooooo
graaaan menu
ese portal.... [looco] [looco] [looco] [looco]
Oska escribió:graaaan menu
ese portal.... [looco] [looco] [looco] [looco]

Si señor, a veces creo que soy el único al que le interesa mucho el portal [jaja]
Que ganas de que salga...
Azazelsb escribió:Cuando sale en España? Viciooooooo

Si no me equivoco sale el 17 de Octubre.

NeoDrakko escribió:a veces creo que soy el único al que le interesa mucho el portal

No eres el unico tiooo :-p
oye, que un dvd son casi 8 gigas, >¿me dices que no entra todo eso en 1 dvd?
mrbadnews escribió:oye, que un dvd son casi 8 gigas, >¿me dices que no entra todo eso en 1 dvd?

Por logica claro que puede entrar todo en un dvd de doble capa pero no olvidemos que hay veces en las que suceden cosas en plan chapuza con estas cosillas, ojala venga en un solo dvd, yo por mas que busco y miro no encuentro ninguna informacion sobre si vendra en uno o varios dvd's.
Le tengo muchísimas ganas a esta "caja naranja" pero creo que caerá en PC en lugar de X360.
Puede que caiga por mi parte.

Es un pecado pero no he jugado a Half Life 2, y el Team fortress me parece excelente por el tono humorístico que desprende.

Lástima que para cuando salga estaré con Halo 3, habré acabado The Darkness y Bioshock y estaré esperando con ansia el COD4. Es lo único que me echa para atrás, demasiado FPS en poco tiempo (aunque me encantan). Ya podrían haber sacado el jodío pack orange box antes[decaio]
yo tampoco acabe el hl2 que mi pc petardeaba de cujons, jdoer entre halo3, este y el bioshock,,, 180 eurakos,,,cauento!!!!
Clyde escribió:Puede que caiga por mi parte.

Es un pecado pero no he jugado a Half Life 2, y el Team fortress me parece excelente por el tono humorístico que desprende.

Lástima que para cuando salga estaré con Halo 3, habré acabado The Darkness y Bioshock y estaré esperando con ansia el COD4. Es lo único que me echa para atrás, demasiado FPS en poco tiempo (aunque me encantan). Ya podrían haber sacado el jodío pack orange box antes[decaio]

Estoy en la misma situacion que tu y me sucede exactamente lo mismo [carcajad] , al Half Life 2 como a los episode 1 & 2 solamente los he probado y visto jugar, se que son autenticos juegazos logicamente pero cuando vi que estaba en proceso esta caja naranja deje a un lado la idea de empezarlo en PC.

Luego por otra parte pues esta el tema de que en estos 2 meses que vienen no voy a jugar mas que a FPS todo el dia [sonrisa] , entre el Bioshock que estoy a punto de pasarmelo, el COD 2 que quiero terminar lo poco que me queda en veterano y que en cuanto salga el COD 4 va a caer si o si... tu me contaras, pero no importa porque son juegazos y ademas ya tendre el PRO 2008 y el PGR 4 para cuando quiera desconectar de tanto FPS si es que me decido por ellos.

yo tampoco acabe el hl2 que mi pc petardeaba de cujons, jdoer entre halo3, este y el bioshock,,, 180 eurakos,,,cauento!!!!

Es una verdadera lastima que la orange box no sea region free porque si lo fuera nos saldria 31 € [decaio], ojo que igual me confundo pero no creo.
Yo tengo el HL2 de Xbox, pero el episodio 1 y 2 no los he jugado nunca, por cierto una pregunta tonta, son graficos next gen o los graficos de en su dia de pc? xD
sabiendo que en una 9800pro tira con AA y AF muy decente, a 1280x800, no espero menos de la de 360, como minimo, o las nuevas actualizaciones del motor, o a 720p con v-sync on, 4xAA, 8xAF.
este pack incluira tambien el halflife 2 de pc o solo los episodios 1 y 2. Como ya salio el halflife 2 en xbox 1....¿?¿?
turulitico escribió:este pack incluira tambien el halflife 2 de pc o solo los episodios 1 y 2. Como ya salio el halflife 2 en xbox 1....¿?¿?

incluye HL2, y los 2 episodios, portal y team fortress

yo lo voy a pillar para pc, pero me resulta una putadilla lo de que lleve los juegos anteriores.. ya que tengo tanto el hl2 como el ep. 1..

pero en fin.. es el unico fps que me sigue gustando.. arma de gravedad POWAH!.. para mi el mejor arma jamas creada, aunque la de portal parece que puede superarla..., un juego entero con solo esas 2 armas seria la hostia!, podrias jugar un partido de tenis tu solo XDDD lanzando la bola, teletransportandote, lanzas, transporte, lanzas... me imagino haciendo eso pero para matar algun enemigo xddd
ostias, pues me han entrado ganas de comprarlo, porque le queria el orange box pero creia que solo era para PC xDD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
A mi también me entró ganas de comprarmelo.

Habrá el bug del F11 también? xDD

Por cierto, que serán, 1200 G por juego?
pues yo me lo compro de cabeza.

saludos
Me pille el orange box en pc hace unas semanas y pensaba que el Team Fortess 2 ni lo tocaria... y llevo casi 50 horas de juego XD no sabeis como vicia el cabron del juego [boing] [boing] [boing]

Salu2! [oki]
Brutal, Must Have en toda regla.
Una preguntilla... ¿sabeis si el Team Fortess incluira modalidad online?

Salu2 y gracias de antemano ;)
er_juangui escribió:Una preguntilla... ¿sabeis si el Team Fortess incluira modalidad online?

Salu2 y gracias de antemano ;)

hola? el juego es solo online, no tiene modo 1 player XD

Salu2!
DjScream3 escribió:

hola? el juego es solo online, no tiene modo 1 player XD

Salu2!

XD anda que yo también estoy bien, me voy a dar una vuelta a ver si me despejo un poco...

gracias tio ;)
Ufufufufuf... no se si pillarme este juego para la 360 (por los logros) o pa la PS3 (online gratis).

Por lo demas, chapó... me pasé el HL2 hace años y quiero volver a rejugarlo sin petardeos. Ademas, le tengo unas ganas al Episode One y Two que me muero... y ademas, supongo que tendra un online brutal [poraki]
Muy elegante, zi zeñó. [sonrisa]
Dj-Aeri escribió:¿Qué duración tienen los episodios 1 y 2? es que el HL2 ya me lo compré cuando salió en pc y no se si merecerá la pena, sobre todo teniendo en cuenta que el portal y el TF no los usaré.
Unas 5 horitas el primero y otras 5-6 el segundo seguramente.
borja487 escribió:Unas 5 horitas el primero y otras 5-6 el segundo seguramente.

Hmmm, gracias.
Por cierto, sigo yo con mis dudas:
Si no he jugado a ningún Half Life, ¿me enteraré de la historia?

Salu2 y gracias!!
Me cito a mi mismo X-D , estaba puesto en la segunda pagina del post, que ganas de tenerlo joderrr [fumando]

[Rhapsody] escribió:

Si no me equivoco sale el 17 de Octubre.

El Team Fortress 2 va a ser la bombaaaaaaaaaaa [chiu]
El online sera solo Xbox Vs. Xbox o contra los peceros tb¿?¿?
dany416 escribió:El online sera solo Xbox Vs. Xbox o contra los peceros tb¿?¿?

Contando que sale para PS3 también pero con retraso diría que no.

[tomaaa]
Yo creo que me lo pillare para PC...solamente de pensar en la cantidad de mods que hay para el HL y similares, merece la pena comprarlo para PC.

Saludos!
Mi querer ¡YA!

En serio, la 360 es mi primera XBOX y no soy de jugar en el PC (tonterías mías pero lo de matar con el botón del ratón me parece abrir ventanas en las tripas de la gente). Quiero hacerme todos los HL uno detrás de otro.

Creo que dejaré el curro y la novia hasta nueva orden
Ese es el espiritu! :D!

Yo me haré con el sin dudarlo, me encanta HL2, me lo he rejugado ya varias veces :) y el EP1 y el EP2 (aun no ha salido que yo sepa) me estoy esperando a jugarlos en 360 pese a poder conseguirlos para PC.

Igual se ha preguntado ya un millon de veces, pero este juego tiene fecha de salida oficial?
Yo me haré con el aunque me haya pasado ya el HL2, supongo que en 360 el uso de HDR no se come la grafica entera.
Bueno pues el juego ya es Gold tanto en su version de Xbox 360 como para PC, fue confirmado ayer miercoles por la propia Valve, la Orange Box saldra en nuestro pais entre el 17 y 18 de Octubre(aun no esta claro el asunto [qmparto] ) y el 9 de Octubre alli, aqui os dejo la noticia:

http://biz.gamedaily.com/industry/news/?id=17582

Salu2 [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dj-Aeri escribió:¿Qué duración tienen los episodios 1 y 2? es que el HL2 ya me lo compré cuando salió en pc y no se si merecerá la pena, sobre todo teniendo en cuenta que el portal y el TF no los usaré.

El Ep. 1 lo jugue en PC y la verdad que me defraudo sobremanera, en apenas 3 horas me lo habia pasado... esperaba algo mas; el EP. 2 no lo he llegado a jugar por lo que comento del Ep. 1.

Espero que la version de 260 traiga algun extra interesante, porque si no me da a mi que no me la pillare...
Solo Xbox - Xbox creo yo.

Pero el episodio 2 no sale el dia 13? xD
Glamdirg escribió:Espero que la version de 260 traiga algun extra interesante, porque si no me da a mi que no me la pillare...

Xbox 260, Baja de nivel!. jajajaja es una coña, no me lo tomes a mal.

17 de octubre!!!?? dios!! pues si que es pronto, si!! va a haber que hacer horas extras para poder acabar el mes con algo de dinero, por que con tanto puñetero buen juego...

Por dios, que vaya a 60 fps vsync, el antialiasing me la pela!! :)
Aqui os dejo el spot de la Orange Box, fue grabado ayer en la Digital Life 2007.

Valve 'Orange Box' TV Spot

Salu2 [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DaRKSLaiN escribió:
Xbox 260, Baja de nivel!

Claro tio, a esas horas da gracias que puse todos los numeros bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me puedo creer que a falta de 1 semana, nadie comente nada...

Que salga YA !!!

(obviamente no pude jugar en pc ninguna de las versiones que contiene el pack)
113 respuestas
1, 2, 3