Clyde escribió:Puede que caiga por mi parte.
Es un pecado pero no he jugado a Half Life 2, y el Team fortress me parece excelente por el tono humorístico que desprende.
Lástima que para cuando salga estaré con Halo 3, habré acabado The Darkness y Bioshock y estaré esperando con ansia el COD4. Es lo único que me echa para atrás, demasiado FPS en poco tiempo (aunque me encantan). Ya podrían haber sacado el jodío pack orange box antes[decaio]
Estoy en la misma situacion que tu y me sucede exactamente lo mismo
, al Half Life 2 como a los episode 1 & 2 solamente los he probado y visto jugar, se que son autenticos juegazos logicamente pero cuando vi que estaba en proceso esta caja naranja deje a un lado la idea de empezarlo en PC.
Luego por otra parte pues esta el tema de que en estos 2 meses que vienen no voy a jugar mas que a FPS todo el dia
, entre el Bioshock que estoy a punto de pasarmelo, el COD 2 que quiero terminar lo poco que me queda en veterano y que en cuanto salga el COD 4 va a caer si o si... tu me contaras, pero no importa porque son juegazos y ademas ya tendre el PRO 2008 y el PGR 4 para cuando quiera desconectar de tanto FPS si es que me decido por ellos.
yo tampoco acabe el hl2 que mi pc petardeaba de cujons, jdoer entre halo3, este y el bioshock,,, 180 eurakos,,,cauento!!!!
Es una verdadera lastima que la orange box no sea region free porque si lo fuera nos saldria 31 €
, ojo que igual me confundo pero no creo.