la fase del jeep son varias pero la mejor y mas currada es d2_coast_02
Yo tengo un amd 1800 xp una ati radeon 9700 pro y 512 de ddr. lo pongo a 1024 de resolucion y me va fluido excepto la del jeep y alguna mas q me baja considerablemente (pero jugable) los frammes.
La demo me da desilusionao un poko, hay gente qdecia q era como el juego pero con bugs y para mi no es asi pero esta bien q por lo menos pueds verlo en funcionamiento.
graficamente me lo esparaba asi, aunq mezcla texturas muyyyy uenas con otras no tanto, y los decoraos los veo un poko cuadriculados (sin contar las ventanas de los edificios q SON PLANAS!!!
Pero como le faltan verter shaders y el bupp mapping a la beta (o asi creo yo pq se nota bastante) no puedo opinar muxo, para mi gusto los escenarios de stalker estan muxo mejor, y el Doom 3 lo supera (para mi gusto Y SOLO HABLO TECNICAMENTE) graficiamente en muxo aunq tb son estilos distintos ya q uno aboga por el foto realismo y otro tira mas a una imagen de video
LO q me ha dejao con la boca abierta es la demo de tecnologia de physica el poder jugarla ES I M P R E S I O N A N T E eso si q ni doom3 (por loq he visto x ahora) ni nada de nada.SOlo ver colgar al soladod del rayo azul q disparas y tiorarlo y caer SIEMPRE EN DISTINTA POSICION!!!!!!o tirarloa un barba y meterse las piernas por el agujero sin mezclarse poligonos el muñeco barca y agua es sencillamente una obra maestra.
La demo de fisica es e3_techdemo_2
Me baje el parche y no ha funcionado o yo no noto diferencia el parche q me baje fue Hl2.Anon.Patch1.0 y son unos 124 megas mas o menos
Otra conclusion es q mucho se lo tienen q currar para hacer una conversion decente para xbox aunq seguro q saldra muxo mejor q la de doom solo hay q ver los rekisitos minimos de uno y otro.
Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiphop 4 life nigga!