Bien, creo q yo tengo la beta con el parche "aplicado", pero no estoy seguro, pero como dice BAEK, a mi me es imposible jugar en modo Direct3D, por lo cual, muchos shaders no funcionan, así como al total ausencia de normal-mappings o bump mappings (efectos de rugosidad y demás historias). La iluminación dinámica todavía no la he visto con ningúna arma, y la linterna, sigue siendo tan cutre como en el HL original
eso si, la física esta bastante bien, así como la IA de los enemigos, pero al juego le faltan el 90% de los scripts, los niveles no hay ni uno solo terminado ni al 80% a falta de texturas, efectos o "scripts", así como elementos de paso entre zonas.
Eso si, el agua es impresionante.
Y despues de ver esto, dudo q este juego estuviese listo para ser lanzado antes de Enero/Febrero del 2004.
mi equipo es un P4 a 2,6C (800FSB) y una gigabyte con i865pe con 512DDR 400 TwinMOS (solo un canal por ahora) y GeForce FX5600 a 350/670 con los Detonator ultimos "filtrados" (52.13) y DirectX 9.0b y XP Pro, of course. El juego por lo menos a 1024x768 al "maximo" para mi es perfectamente jugable a más de 30fps (no he puesto el contador de fps ni na todavía, pero seguro q lleva algúno integrado) y sin bajones bruscos... el juego tiene buena pinta, pero por lo menos aquí, falta medio monojugador, eso, o el juego iba a ser corto de la ostia. Aparte de faltar decenas de texturas, sonidos, animaciones y otros objetos q muestran un bonito texto 3D de "ERROR" al realizar ciertas acciones... pero el juego promete...ç
Eso si... alguien puede empezar a jugar "normalmente" desde el menú? por q a mi el menú no me sirve de nada si lo lanzo a pelo, aunque configure algo, luego se desconfigura... eso si, cargar cualquier nivel aparte, y se queda todo grabado... eso si, curioso q el XP sabía con que programa cargar los niveles antes de ejecutar nada
Salu2
PD: Por lo que puedo ver, los ultimos drivers de nVIDIA han aumentado el rendimiento MUCHO y sin perdidas gráficas (por ahora) el medal of honnor y el Pro race driver los veo bien, aunque en este HL2, las sombras me generan un cuadrado horrible en el suelo... pero bueno.