AeolusFx escribió:A mi me parece de coña que lleven 10 años esperando acabar la historia que deja el Episodio 2, se nota mucho que les importa una mierda los jugadores.
Vaya demagogia barata
Llevo 8 años (y lo que me queda) esperando que patrick rothfuss termine de escribir la historia (trilogia?) de cronica del asesino de reyes, y lo que me queda, y tio mas preocupado por sus lectores no hay.
Sobre el aparato de realidad virtual...
por lo visto tendran version para desarrolladores esta primavera, y version final a finales de año.
La version desarrolladores ya supera en bastante a las oculus DK2, con 90hz, 1200x1080 por ojo, y 70 sensores... (oculus son 960x1080 por ojo y 75hz)
Yo apuesto por HL3 con soporte nativo para su dispositivo de realidad virtual para las proximas navidades.
Romperian por la mitad el mundo videojueguil a todos los niveles.... y, llamadme loco, pero creo que es lo que buscan.
Tal como esta el mercado del videojuego, en un periodo tan combulso, donde gran parte de los jugadores de consola se estan pasando al PC, gabe sabe que, dar un golpe encima de la mesa de semajante calado, los llevaria a la cima del marketing videojueguil... ni blizzard con su wow y su plataforma battle.net... ni EA con sus castañas varias y origin... ni ubisoft con sus assasins y demas basura y su uplay.
Romperian el mercado con algo asi.