Half Life 3 avistado en la actualización de este mes de las herramientas del DoTA 2. (Febrero 2015)

1, 2, 3
Imagen

The file can be found here:
%STEAM_HOME%\SteamApps\common\dota 2 beta\dota_ugc\game\bin\win32\tools\model_editor.dll

Looks like a call to a physics test program is made here with the parameter "-game" to be "HL3" and "-open" to be something undefined, probably the name of the object to be tested.

The file was recently updated (February 3rd, 2015)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=989201

Imagen
Eso puede ser cualquier cosa xD
Hombre, está bastante claro lo que es.

Comando 'game'
Argumento 'hl3'

Otra cosa es que sea un trolleo.
¿Cuantas veces lo han avistado ya? yo he perdido la cuenta...
HL3 confirmed!!

Alguien tenia que decirlo [+risas]
ertitoagus escribió:¿Cuantas veces lo han avistado ya? yo he perdido la cuenta...

Como tal ninguna.
josemurcia escribió:
ertitoagus escribió:¿Cuantas veces lo han avistado ya? yo he perdido la cuenta...

Como tal ninguna.

ya sabes... en plan "ovni"
La única referencia al respecto fue en 2011 cuando se encontraron referencias a 'ep3' en los archivos de la beta de DoTA 2.

Pero las cosas han cambiado, Source 2 confirmado para la primera mitad de este año y GDC dentro de 1 mes, dudo mucho que sea casualidad que en las herramientas del DoTA 2 que ya empezaron a introducir Source 2 hace 6 meses aparezca esto justo ahora.
My penis is so hard.

Ahora enserio, llamadme loco pero soy excéptico.
Yo es que estas cosas ya no me las creo jajaja. Pero oye, ojalá. Half Life 3 para 2017
Y yo que no puedo pasarme el 2 porque me mareo a lo bestia :(
Es con el único juego que me ha pasado en más de 30 años como jugador.
Cambiar el fov no lo arregla, soy un desgraciado porque lo poco que aguanto jugando me encanta.
Yo creo que antes de ver un Half Life 3 veremos un Left 4 Dead 3. De hecho recuerdo que se filtraron algunos mapas de Left 4 Dead2 rehechos con el Source2.
Yo creo que son unos trolazos de la ostia xD
Alguien de las oficinas de valve se esta riendo cosa fina XD
Pues tendría toda la lógica aprovechar el lanzamiento de las nuevas Steam Machines para anunciar el HL3 con controles adaptados para aprovechar las bondades del nuevo mando de Steam
Esto es como el cuento de Pedro y el lobo, el día que esté confirmado oficialmente no nos lo vamos a creer! [sonrisa]
y lo bueno es que una vez que lo saquen empezaran con :

tantos años por esto?,valve se ha reaido de los usuarios no?,pedazo mierda lineal!, el argumento es penoso etc.., ya que hoy en dia somos muy de pedir [rtfm] , por eso valve a de tener cuidado con lo que saca y mas con half life 3 que parece que es el mas deseado por todo el mundo [qmparto] ,pero bueno ya lo anunciaran cuando quieran si quieren claro [oki] .
ElHobbit escribió:Pues tendría toda la lógica aprovechar el lanzamiento de las nuevas Steam Machines para anunciar el HL3 con controles adaptados para aprovechar las bondades del nuevo mando de Steam

el problema es que de aqui a que salgan las steam machines como le sigan quitando cosas al mando y "rediseñandolo" al final se va a queda con esto

Imagen

XD XD XD XD
pasaros el half life 2 con las oculus,

es como jugar a otro juego. Al guardia del principio que tira la lata de la papelera al suelo y que te dice "recógela", dan ganas de partirle la cara, literalmente.

Espero, y deseo que cuando salga el half life 3 este totalmente adaptado para oculus, que me imagino que los tiros tambien vayan por ahi el tema de retrasarlo tantisimo.
Vamos, el "experimento" que han hecho con half life2 de ponerle soporte navito oculus imagino que no haya sido por puro entretenimiento.
iluvatar escribió:el problema es que de aqui a que salgan las steam machines como le sigan quitando cosas al mando y "rediseñandolo" al final se va a queda con esto

Tecnicamente al mando lo unico que le han quitado es la pantalla tactil, que la cambiaron por dos conjuntos de botones ABXY, posteriormente uno de estos conjuntos de botones por un stick. Lo mas interesante del mando, los dos trackpads y los dos botones traseros siguen ahi. Yo tengo ganas de verlo y saber como coño se juega con eso XD
Claro, Valve no es una empresa troll y no le gusta jugar con los fans XD

Naer escribió:
iluvatar escribió:el problema es que de aqui a que salgan las steam machines como le sigan quitando cosas al mando y "rediseñandolo" al final se va a queda con esto

Tecnicamente al mando lo unico que le han quitado es la pantalla tactil, que la cambiaron por dos conjuntos de botones ABXY, posteriormente uno de estos conjuntos de botones por un stick. Lo mas interesante del mando, los dos trackpads y los dos botones traseros siguen ahi. Yo tengo ganas de verlo y saber como coño se juega con eso XD

Se supone que lo que ha retrasado la salida de las Steam Machine es el mando, yo lo veo muy absurdo, pero es lo que se dice. En teoría, debería salir la versión final en la GDC, y digo en teoría porque con Valve nunca se sabe.

Y bueno todo apunta que HL3 no vera la luz, si es que la llega a ver, hasta que salga un nuevo motor. Pero claro, están liados con Source 2 y adaptándolo a Dota2 (primer juego que lo llevara y el que a día de hoy les hace ganar mas). Mientras Valve no diga nada, HL3 no existe y da igual que se vean indicios en el código de alguno de sus juegos/Steam.
Yo creo que es obvio que no están haciendo Source 2 solo para el Dota 2, que es al juego al que menos le hace falta un motor nuevo.
Yo jugué al 2 por primera vez hace un mes y me dio la sensación de que podría haber salido recientemente. Cuando miré y vi que hacía 10 años desde su lanzamiento... [flipa]
ExplosiusMgs escribió:Claro, Valve no es una empresa troll y no le gusta jugar con los fans XD

Naer escribió:

Se supone que lo que ha retrasado la salida de las Steam Machine es el mando, yo lo veo muy absurdo, pero es lo que se dice. En teoría, debería salir la versión final en la GDC, y digo en teoría porque con Valve nunca se sabe.

Y bueno todo apunta que HL3 no vera la luz, si es que la llega a ver, hasta que salga un nuevo motor. Pero claro, están liados con Source 2 y adaptándolo a Dota2 (primer juego que lo llevara y el que a día de hoy les hace ganar mas). Mientras Valve no diga nada, HL3 no existe y da igual que se vean indicios en el código de alguno de sus juegos/Steam.

Lo que esta retrasando las steamachine es steamOS
josemurcia escribió:Yo creo que es obvio que no están haciendo Source 2 solo para el Dota 2, que es al juego al que menos le hace falta un motor nuevo.

No no, nadie dice que sea para Dota 2, solo que es el primero que lo va a incluir (Valve ya dijo que este año sacaría una actualización enorme y es el motor XD) porque Dota 2 usa un motor que esta pensado para FPS, supongo que Source 2 estará siendo desarrollado pensado en diferentes géneros.

Ya se ha podido ver que forzando el uso de la alpha Source 2 mejoraban los tiempos de carga. En fin, veremos que enseña Valve en el GDC.
Melens escribió:Yo jugué al 2 por primera vez hace un mes y me dio la sensación de que podría haber salido recientemente. Cuando miré y vi que hacía 10 años desde su lanzamiento... [flipa]

Está jodidamente bien hecho, además de que en su día se podía jugar incluso en el portátil más mierder, creo que el secreto radicaba en que los "shaders" y las texturas, las tenían que renderizar los programadores evitando así que las gráficas tuvieran todo el peso a la hora de correr el engine. En cualquier caso eso hacía muy jodida la programación en Source, pero a la vista está que no hay ni un sólo juego programado en Source que a día de hoy no luzca igual de bien, como el primer día. No envejecen los jodios, o al menos siguen siendo frescos. También ayudó mucho las físicas, Havok por aquella época yo lo asociaba a un juego de elicópteros y no al engine de físicas creado (comprado) por intel.

saludos.
iluvatar escribió:
ElHobbit escribió:Pues tendría toda la lógica aprovechar el lanzamiento de las nuevas Steam Machines para anunciar el HL3 con controles adaptados para aprovechar las bondades del nuevo mando de Steam

el problema es que de aqui a que salgan las steam machines como le sigan quitando cosas al mando y "rediseñandolo" al final se va a queda con esto

Imagen

XD XD XD XD

Pero que dices, si cada revisión del mando de las steam box se parece cada vez más al de xbox 360, más bien al final el mando será muy parecido al de 360.

Imagen Esta fue su última revisión en diciembre del año pasado.
Mira si lo tienen facil, que en la GDC solo con que enseñen en la presentacion el "logo" en un fondo negro durante varios segundos ya van a crear mas hype que cualquier triple A que pueda anunciarse por ahi...
Ingalius escribió:pasaros el half life 2 con las oculus,

es como jugar a otro juego. Al guardia del principio que tira la lata de la papelera al suelo y que te dice "recógela", dan ganas de partirle la cara, literalmente.

Yo creo que todo Cristo se cabreó con ese puto guardia y al menos una vez le lanzo la lata en el jeto, tengas o no oculus [poraki]
Y si no desmientemelo.
intermartin escribió:y lo bueno es que una vez que lo saquen empezaran con :

tantos años por esto?,valve se ha reaido de los usuarios no?,pedazo mierda lineal!, el argumento es penoso etc.., ya que hoy en dia somos muy de pedir [rtfm] , por eso valve a de tener cuidado con lo que saca y mas con half life 3 que parece que es el mas deseado por todo el mundo [qmparto] ,pero bueno ya lo anunciaran cuando quieran si quieren claro [oki] .

Half Life 2 como tal le pasa la mano por la cara a decenas de shooters actuales, tiene un planteamiento único que yo no lo he visto en ningún otro shooter posterior.

Como sigan con la misma filosofia del 2, con las actualizaciones jugables de rigor y con mejores gráficos ya sera de por si superior a cualquier otro FPS que haya salido en los ultimos 8 años, incluidos los sobrevalorados Bioshocks, que solo salvan en historia (al menos el primero) y en ambientación, por que lo que es el plantamiento jugable, son autenticos mojones, sobre todo infinite.

Yo se que hay mucho miedo de que el juego no vaya a alcanzar las espectativas, pero es que es Valve Coño, muy mal lo tienen que hacer para que no les salga como mínimo un juego sobresaliente.
Yo de ser Valve me esperaría a tener un producto que deje a todas las demás compañias tiritando de la basura que sacan a nivel de aprovechamiento del hardware. Que le echen el tiempo que le tengan que echar pero que haga como el 2 ... que rompa los moldes.
La mayor virtud del dource es que podias hacerlo funcionar usando desde una vodoo 2 a 32 megas y directx 6, hasta una ati 9800 gt con directx7.
Para ser claros, mientras yo lo jugaba en su maximo esplendor con la 9800 tenia un amigo disfrutando del juego de un modo decente.
Por contra, la carga de escenarios era practicamente ridicula con cargas cada pocos minutos y alguna bastante alta. Ademas, el motor source tiene una carga poligonal bastante baja que suplia con algunas texturas y pequeños engaños...
Fué un gran motor por ser tan versatil con el hardware pero tambien tiene sus problemas.
Sobre HL2, es un juego totalmente atemporal. No lo entendemos del mismo modo los que lo jugamos en su momento, viendo algunos avances tecnologicos en el sector, que el que lo ha jugado algun tiempo después pero sigue siendo un juego con mucha variedad y unas mecanicas increiblemente divertidas.

Sobre HL3, yo no me haria muchas ilusiones, me da a mi que vamos a ver antes una nueva ip por parte de valve que HL3...

Saludos
La semana siguiente a la GDC Valve dará una charla cuyo contenido es secreto en la EGX Rezzed, un encuentro de desarrolladores británico donde dan conferencias y enseñan los últimos juegos en los que están trabajando.

El ponente será Chet Faliszek, guionista de Half Life, Portal y L4D.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=997622
Naer escribió:Conferencia/charla de Valve en la GDC el 3 del 3 a las 3

http://www.nextpowerup.com/news/18546/v ... -2015.html

Imagen

Yo me imagino una fusión de Gabe y Kojima... y nos cagamos xDDD. Eso sí sería un MAXIMUM TROLLING

Ojalá. La verdad es que 3 del 3 a las 3... aunque no sea HL3, que sea al menos L4D3 o Portal 3 (Porque TF3 no lo veo xD)
Senegio escribió:

Imagen

Yo me imagino una fusión de Gabe y Kojima... y nos cagamos xDDD. Eso sí sería un MAXIMUM TROLLING

Ojalá. La verdad es que 3 del 3 a las 3... aunque no sea HL3, que sea al menos L4D3 o Portal 3 (Porque TF3 no lo veo xD)

Que la gente se apiade de mi y no me haga budú peeeeroo... prefiero que se anuncie el Portal 3 antes que el HL3...

[ayay] :-| [reojillo] [reojillo]
josetxary19 escribió:
Senegio escribió:

Imagen

Que la gente se apiade de mi y no me haga budú peeeeroo... prefiero que se anuncie el Portal 3 antes que el HL3...

[ayay] :-| [reojillo] [reojillo]

Yo teniendo en cuenta que me pasé el Half Life 2 y sus episodios este verano, no tengo hype por la espera de tantos años. Vamos, que por mi como si lo anuncian para 2020

Sin embargo no le haría ascos al Portal 3 o al Left 4 Dead 3. Es más, tengo mucha curiosidad por Portal 3...
un antiguo empleado de valve como ministro de finanzas de grecia, conferencia el dia 3 a las 3 para anunciar half life 3.. confirmado, lord gaben ha comenzado su movimiento para hacer con el dominio del mundo xD
http://www.tweaktown.com/news/43839/3s- ... index.html

Yo pienso que si no es para anunciar HL3 esto es un maximum trolling como una catedral, y son plenamente conscientes de ello.

Half-Life 3 confirmado
Igual anuncian Half-Life 3 acompañado de la tecnología de Realidad Virtual que han desarrollado, sería un bombazo [angelito]
sesito71 escribió:Igual anuncian Half-Life 3 acompañado de la tecnología de Realidad Virtual que han desarrollado, sería un bombazo [angelito]

el casco de realidad virtual ya se ha filtrado. Lo hacen en colaboracion con HTC y ya esta por ahi circulando el video de presentacion. De precio aun no se sabe nada, y al menos en el video este no aparece nada de hl3
Scar6 escribió:
sesito71 escribió:Igual anuncian Half-Life 3 acompañado de la tecnología de Realidad Virtual que han desarrollado, sería un bombazo [angelito]

el casco de realidad virtual ya se ha filtrado. Lo hacen en colaboracion con HTC y ya esta por ahi circulando el video de presentacion. De precio aun no se sabe nada, y al menos en el video este no aparece nada de hl3

Quién sabe, el 3/3 a las 3 igual nos sorprenden con HL3 (acompañado del Source 2 y totalmente jugable con realidad virtual).

Que por muchos años que pasen la esperanza no se pierde [angelito]
¿En serio os hacéis ilusiones por este tipo de cosas?, si en 10 años no ha habido ni interés de Valve no creo que lo vaya a haber en los próximos 10 años [qmparto]
Justin B está baneado por "Troll"
Jotakun escribió:¿En serio os hacéis ilusiones por este tipo de cosas?, si en 10 años no ha habido ni interés de Valve no creo que lo vaya a haber en los próximos 10 años [qmparto]

Interes de Valve en que?
lo echaran en alguna parte en directo? donde lo vereis vosotros?
130 respuestas
1, 2, 3