half life es mejor que doom 3

Para este tipo de posts creo que está mejor el de OTRAS CONSOLAS -> MULTIPLATAFORMA.

De todos modos, me parece una tira cómica estúpida.
SuperLopez escribió:De todos modos, me parece una tira cómica estúpida.

pues no la mires Imagen
De verdad que es mala tío... está curiosa la trama de 'HL2 vs Doom 3' (yo hubiera puesto FEAR) pero aparte de que no tiene gracia no están currados los dibujos y el final es patético ¬_¬.
ami me hace gracia la bola con las barbas y la barra [qmparto] [qmparto]
G4S0iL escribió:

pues no la mires Imagen
Pues no lo pongas en un foro publico [666] [666]

Es que no entiendo tu contestacion a Superlopez

-
Pues claro que Half Life 2 es mejor que Doom 3.

Doom 3 tiene una atmosfera y unos graficos de lujo, pero hasta ahi.

Half Life 2 tambien tiene unos graficos y una atmosfera de lujo, no llegan a los de Doom 3, pero es que es otro tipo de graficos no tan "plastificados". HL2 ademas tiene una historia sobervia, y la diversion final de la misma es muy superior a lo que te puede dar Doom 3.
Es mala de cojones....xDDDDD
Una tira bastante sosa.
pues ami me ha gustado, ajajajaa y mucho
malisima tira, por cierto, no contestes asi a los foreros cuando tu pones la tira en un foro para que todos la veamos y opinemos sobre ella
Diskover escribió:Pues claro que Half Life 2 es mejor que Doom 3.

Doom 3 tiene una atmosfera y unos graficos de lujo, pero hasta ahi.

Half Life 2 tambien tiene unos graficos y una atmosfera de lujo, no llegan a los de Doom 3, pero es que es otro tipo de graficos no tan "plastificados". HL2 ademas tiene una historia sobervia, y la diversion final de la misma es muy superior a lo que te puede dar Doom 3.

No podria explicarlo mejor, me compré el Doom 3 de coleccionista para Xbox y me lo acabé por obligación, el Half Life 2 es muchisimo mas variado y con una historia mil veces mejor y los gráficos me parece iguales, aunque el resto (sonido, fisicas I.A.) me parece mil veces mejor que el Doom3, y esto debería ir en PC->Juegos :P.

Sobre la tira, a mi también me ha parecido patética, no tiene chiste ni nada.
no le veo ninguna gracia.. [+risas]
Scatsy escribió:
No podria explicarlo mejor, me compré el Doom 3 de coleccionista para Xbox y me lo acabé por obligación, el Half Life 2 es muchisimo mas variado y con una historia mil veces mejor y los gráficos me parece iguales, aunque el resto (sonido, fisicas I.A.) me parece mil veces mejor que el Doom3, y esto debería ir en PC->Juegos :P.

Sobre la tira, a mi también me ha parecido patética, no tiene chiste ni nada.

Bua pero la primera media hora del doom 3 es impagable, lo que pasa que luego no se juega mas...
Diskover escribió:HL2 ademas tiene una historia sobervia

Half-life 2 tiene una historia soberbia... si te pones a leer qué coño ha pasado entre el 1 y el 2. Si lo juegas sólo habiendo jugado al 1, como el 99% de la gente, es más surrealista que una producción de David Lynch.
zheo escribió:Half-life 2 tiene una historia sobervia... si te pones a leer qué coño ha pasado entre el 1 y el 2. Si lo juegas sólo habiendo jugado al 1, como el 99% de la gente, es más surrealista que una producción de David Lynch.

Eso explica porque no le ví ningun sentido a la historia del HL2 xD
Turyx escribió:
Eso explica porque no le ví ningun sentido a la historia del HL2 xD

Es que entre que el gordon no habla y no cuenta que ha estado "dormido" no se cuantos años, y que el resto de la gente que te conocía, da por supuesto de que estás enterado de todo al no saber que has estado "dormido" pues excusa 'ferpecta' para no contarte una mierda de lo que ha pasado excepto en pequeños y muy ligeros retazos.

Por no hablar de que de lo de estar "dormido" es también algo raro que te intuyes y que sólo pillas un poco con el estravagante final del juego...

A mi HL2 me dejó un sabor de boca muy agridulce. Me pareció muy poco para haber estado 5 años en desarrollo, y no me llenó tanto como el original en su momento.
Ernestorrija escribió:
Bua pero la primera media hora del doom 3 es impagable, lo que pasa que luego no se juega mas...

Si, eso si XD aunque me gustó mas la alpha que robaron al juego final XD.

Por cierto, ¿algún sitio que explique claramente lo ocurrido entre HL1 y HL2? el único sitio que encontré en su dia era una traducción chapucera de una página inglesa.
Scatsy escribió:
Si, eso si XD aunque me gustó mas la alpha que robaron al juego final XD.

Por cierto, ¿algún sitio que explique claramente lo ocurrido entre HL1 y HL2? el único sitio que encontré en su dia era una traducción chapucera de una página inglesa.

Había una página en castellano que la historia estaba bastante bien explicada, no se si te referirás a esta:

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117&titulo=half-life_2_historia_de_una_saga

Si no llega a ser por eso no me entero de nada. Eso sí, para mí todavía no hay videojuego que le supere (el FEAR estuvo cerca).

Un saludo [bye]
La tira no es que sea mala, es que es como si te metieran un pepino con púas por el culo y lo flambearán sin sacártelo del ojal. Vamos, que es una mierda de tira.
Es mala mala y vieja vieja [mad]
Un poco de offtopic:

no es "sobervia", es soberbia. Nada, lo pongo antes de que la cosa vaya a más.
Joder gracias, lo escribí y ni me fijé, posiblemente por verlo antes :P
Pues yo soy uno de los pocos q prefiere el Doom 3, a mí me enganchó la ambientación al ir por la base, todo oscuro, con los sustos q te pegas... aunque eso si, admito q el HL2 es mucho más variado.

Salu2
vaya puta mierda, prefiero el spam
La tira es del 2004, de cuando salieron los dos y aún se discutía casi sin conocerlos.
Gracias por los links con la historia de HalfLife se agradece conocer cosas nuevas que no aparecen en el transcurso del juego.
30 respuestas