halguien sabe cuando subtitulan la 4 pelicula de naruto shipuden

se ha enterado alguien cuando podremos ver la 4 pelicula de naruto subtitulada al español

o si alguien sabe donde pueda conseguirla
angelbomber está baneado por "troll"
hoyga hamijo,Halguien lo sabra,supongo
cesar1266053 escribió:se ha enterado alguien cuando podremos ver la 4 pelicula de naruto subtitulada al español

o si alguien sabe donde pueda conseguirla

No sé,pero me sé de alguien que haría mejor prestando atención a las clases de lenguaje de colegio y no de cuándo saldrá la siguiente película de Naruto.
solbadguy0308 escribió:
No sé,pero me sé de alguien que haría mejor prestando atención a las clases de lenguaje de colegio y no de cuándo saldrá la siguiente película de Naruto.

naH tio,es que es de la raza HOYGAN
angelbomber escribió:naH tio,es que es de la raza HOYGAN

Joder lo que me he reido con ese articulo [qmparto]
perdon por mi falta de ortografia

- pero son mamadas que si les estan preguntando algo
en buena manera se dediquen a criticar si escribio mal o no

nada mas si no sabes la respuesta mejor callate y vete a dormir

ala mejor no se escribir bien pero ami practicando se me quita
y a ustedes lo mamon y lo prepotentes nadie se los quita

bola de ojetes.
cesar1266053 escribió:
bola de ojetes.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Si entras en un foro que se habla un idioma, deberías hablar ese idioma para que te entiendan.

Cara Picha :Ð
no seas pajero, si ya salio en subs. Ingles y en español solo hay una que es link de megaupload.

Google es tu amigo :-|
cesar1266053 escribió:
bola de ojetes.

imaginarme una bola hecha de ojetes,no tiene precio [poraki] [poraki]
cesar1266053 escribió:perdon por mi falta de ortografia

- pero son mamadas que si les estan preguntando algo
en buena manera se dediquen a criticar si escribio mal o no

nada mas si no sabes la respuesta mejor callate y vete a dormir

ala mejor no se escribir bien pero ami practicando se me quita
y a ustedes lo mamon y lo prepotentes nadie se los quita

bola de ojetes.

Siento discrepar chicos, pero estoy de acuerdo con el chaval ^^U

Vale, que ha tenido graves faltas de ortografia (seguro que a mas de uno nos ha pasado), pero joder, que habeis ido a saco a por el.

Podriais haberle dicho que ojala nunca subtitularan la peli de naruto, que es lo peor, pero que 3 o 4 usuarios vayan a saco a por ti por una falta de ortografia me parece un pasote.
Ryoohki escribió:
Siento discrepar chicos, pero estoy de acuerdo con el chaval ^^U

Vale, que ha tenido graves faltas de ortografia (seguro que a mas de uno nos ha pasado), pero joder, que habeis ido a saco a por el.

Podriais haberle dicho que ojala nunca subtitularan la peli de naruto, que es lo peor, pero que 3 o 4 usuarios vayan a saco a por ti por una falta de ortografia me parece un pasote.

No te digo yo que no tengas razon..pero como veras lo del hoygan no deja de ser una coña(2° post en el que la dichosa palabra me trae problemas)Pero yo creo que se lo ha tomado un poco a mal y le han perdido las formas
Pues yo la he visto y me gustó bastante, después de la primera es la que más me ha gustado (y la primera me pareció buena).
11 respuestas