Despues de ver millones de paginas en halloween, todas tenian un aspecto bastante mas mono poniendo un tema negro, podríamos innovar este año y hacer lo mismo, un Eol Negro... Salu2
SexBomb escribió:Despues de ver millones de paginas en halloween, todas tenian un aspecto bastante mas mono poniendo un tema negro, podríamos innovar este año y hacer lo mismo, un Eol Negro... Salu2
Limítate a hacer un logo con tema de halloween
No sé, esta petición no la veo muy importante que digamos
SexBomb escribió:Despues de ver millones de paginas en halloween, todas tenian un aspecto bastante mas mono poniendo un tema negro, podríamos innovar este año y hacer lo mismo, un Eol Negro... Salu2
Limítate a hacer un logo con tema de halloween
No sé, esta petición no la veo muy importante que digamos
Mi idea es hacer una especie de Eol Clásico con imagenes de colores halloweños
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
d3snuklao escribió:Yo he votado que no, me parece una gilipollez enorme, ademas de una americanada-inglesada en la que nadie en España tiene nada que ver excepto una excusa para emborracharse disfrazado de algo relacionado con la muerte y las brujas. Porque lo que es tradición...desde que lo echaron en las noticias de antena 3 por primera vez
Hypochondriac escribió:Yo he votado que no, me parece una gilipollez enorme, ademas de una americanada-inglesada en la que nadie en España tiene nada que ver excepto una excusa para emborracharse disfrazado de algo relacionado con la muerte y las brujas. Porque lo que es tradición...desde que lo echaron en las noticias de antena 3 por primera vez
junajo escribió:Soberana tonteria. ¿De verdad os importa tanto una fiesta que no está contemplada como tal en nuestor pais?.
Nunca entenderé porque hay que celebrar las cosas que no son más que modas.
Por que la estetica halloween no esta mal por un dia, con hacer un banner para EOL basta, que ya lleva bastante el de 10 años, pero vamos, que "feliz" es la gente.
supremegaara
Bastardo impostor
8.006 mensajes desde sep 2005 en IG:akahige.photography
Vangas92 escribió: Por que la estetica halloween no esta mal por un dia, con hacer un banner para EOL basta, que ya lleva bastante el de 10 años, pero vamos, que "feliz" es la gente.
Eol es un foro lo suficientemente "serio" para hacer un skin de haloween para un día, me parece absurdo.
Peklet escribió:Pff tio pero si halloween fue hace casi un año ya lol joder
Vas bebido no?
Lo que ya he dicho, crear un skin solo para un dia es ridiculo, pero cambiar el banner de EOL en fechas señaladas, como halloween o navidad, tampoco me parece tan absurdo.