[Halloween]Peticion a Jixo

Encuesta
Quieres un tema nuevo?
20%
15
64%
49
16%
12
Hay 76 votos. La encuesta terminó el 23 oct 2009 21:31.
Despues de ver millones de paginas en halloween, todas tenian un aspecto bastante mas mono poniendo un tema negro, podríamos innovar este año y hacer lo mismo, un Eol Negro...
Salu2
si, y darle ese gusto a sota

lo veo demasiado curro xD
me niego, primero van nuestras fotos de 25000x30000 }:/
-smm- escribió:
lo veo demasiado curro xD

Imagen
Toma, el menu.gif
Tiempo de editado: 45 Segundos

Si con modificar los colres un poco sobra...

Edit: Si pongo semejante imagen a subir de tamaño en el paint el uso de la memoria virtual + fisica se eleva hasta los 10 Gb que es cuando se me peta
SexBomb escribió:Despues de ver millones de paginas en halloween, todas tenian un aspecto bastante mas mono poniendo un tema negro, podríamos innovar este año y hacer lo mismo, un Eol Negro...
Salu2

Limítate a hacer un logo con tema de halloween :o
No sé, esta petición no la veo muy importante que digamos :-|
[ fj ] escribió:
SexBomb escribió:Despues de ver millones de paginas en halloween, todas tenian un aspecto bastante mas mono poniendo un tema negro, podríamos innovar este año y hacer lo mismo, un Eol Negro...
Salu2

Limítate a hacer un logo con tema de halloween :o
No sé, esta petición no la veo muy importante que digamos :-|

Mi idea es hacer una especie de Eol Clásico con imagenes de colores halloweños
Claro, con alguna calabaza en el logo de la web y tal ^^

Sería lo suyo.
Yo voto en contra....para ser la nota discordante....
¿Halloween? El día que cambie eol para celebrarlo me doy de baja. [tomaaa]
Campanilla escribió:¿Halloween? El día que cambie eol para celebrarlo me doy de baja. [tomaaa]

venga vamos a celebrar halloween asi tenemos via libre en misce
no y no suelo postear pro misce [sati]
Pues hacer un user styles de esos :o
NeDark escribió:Pues hacer un user styles de esos :o

Tu sigue creando scripts y addons y callate

Es coña xDDDDDD

---

Voto en contra [noop]
Sí, celebraremos Halloween, luego Acción de Gracias, el 4 de julio, y cambiaremos el Día de los Inocentes por el April Fools.
Mi opinión es que no, igual que el tema blanco. A mi me gusta el verde con fondo negro de siempre.
Campanilla escribió:¿Halloween? El día que cambie eol para celebrarlo me doy de baja. [tomaaa]

Entonces que no cambie [ayay]
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Que chorrada
Salu2

Uhmmm Cuando vas a dejar de poner chorradas? :o

Eol is eol [risita]
Me importa más un mono adicto al crack.

Saludos!
Me parece una chorrada monumental que solo acarreará más trabajo gratuito a aquel que le toque hacer el skin nuevo por un día.

Voto NO.

Si solo fuera cambiar el logo, entonces ya me daría igual.
Creo que con este hilo Inoue podrá postear todas las fotos que quiera de ti cuando eras pequeño.
jalsimoo escribió:Creo que con este hilo Inoue podrá postear todas las fotos que quiera de ti cuando eras pequeño.

Valorar positivamente
Yo he votado que no, me parece una tonteria.
Unas calabazas al lado de las letras de "ElOtroLado" y listo XD
enviciao93 escribió:Unas calabazas al lado de las letras de "ElOtroLado" y listo XD

Ya ves.
menuda parida.
ademas no se celebra halloween al menos aqui
d3snuklao escribió:Yo he votado que no, me parece una gilipollez enorme, ademas de una americanada-inglesada en la que nadie en España tiene nada que ver excepto una excusa para emborracharse disfrazado de algo relacionado con la muerte y las brujas. Porque lo que es tradición...desde que lo echaron en las noticias de antena 3 por primera vez :-|

Ficsez
Mejor que pongan un vaso de calimocho al lado del logo de EOL, que es para lo único que vale el Halloween aquí en España.
Hypochondriac escribió:Yo he votado que no, me parece una gilipollez enorme, ademas de una americanada-inglesada en la que nadie en España tiene nada que ver excepto una excusa para emborracharse disfrazado de algo relacionado con la muerte y las brujas. Porque lo que es tradición...desde que lo echaron en las noticias de antena 3 por primera vez :-|

+4

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aqui es donde se podria cerrar el hilo... XD
vaya exagerados que soys algunos...
Loud escribió:vaya exagerados que soys algunos...

Por la invasión americana con Halloween o por la petición de tema?

Fuera Halloween y más Castanyada!!!

Saludos!
Halloween?... bah!... eso no se come

No
Soberana tonteria. ¿De verdad os importa tanto una fiesta que no está contemplada como tal en nuestor pais?.

Nunca entenderé porque hay que celebrar las cosas que no son más que modas.
junajo escribió:Soberana tonteria. ¿De verdad os importa tanto una fiesta que no está contemplada como tal en nuestor pais?.

Nunca entenderé porque hay que celebrar las cosas que no son más que modas.

Por que la estetica halloween no esta mal por un dia, con hacer un banner para EOL basta, que ya lleva bastante el de 10 años, pero vamos, que "feliz" es la gente.
Vangas92 escribió:
Por que la estetica halloween no esta mal por un dia, con hacer un banner para EOL basta, que ya lleva bastante el de 10 años, pero vamos, que "feliz" es la gente.

Eol es un foro lo suficientemente "serio" para hacer un skin de haloween para un día, me parece absurdo.

Completamente de acuerdo. Viva nuestro día de todos los santos/día de la mochila.
Igual cundia y todo xD, pero creo que mejor solamente cambiar el logo, asi que This is my vote XD
Yo yo quiero un subforo halloween, no te jode.
D3m0nz escribió:Yo yo quiero un subforo halloween, no te jode.
hombre todo el tema no, pero si cambiar el logo y ponerlo al estilo de halloweeen no estaria mal =)

saludos!
Pufff... Ni que mereciera la pena por un mísero día que es Halloween.
Pff tio pero si halloween fue hace casi un año ya lol joder
Peklet escribió:Pff tio pero si halloween fue hace casi un año ya lol joder

¬_¬ Vas bebido no? XD

Lo que ya he dicho, crear un skin solo para un dia es ridiculo, pero cambiar el banner de EOL en fechas señaladas, como halloween o navidad, tampoco me parece tan absurdo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un logo con una calabaza empotrá, apaga y vamonos.
63 respuestas
1, 2