Instalé un HD de 300 GB a mi Xbox
con exploit usando el
método facilísimo de los tutoriales. En el CD de Linux que creé para transferir los archivos de mi antiguo HD puse las copias de las carpetas C y E,
pero no X, Y o Z. Creía que no eran necesarias al ser carpetas de caché, y que de la misma forma que al formatear me creaba F, también me crearía las demás. Craso error, parece ser.
El caso es que le paso el Xbpartitioner a F para dejar el tamaño de cluster en 32k. Procedo a pasar cienes y cienes de juegos al HD -la pobre lente ha sufrido lo suyo este fin de semana- y me encuentro con la desagradable sorpresa de que muchos se cuelgan nada más empezar. Por ejemplo, hoy he jugado a Ninja Gaiden Black y Doom 3 desde el HD, pero tanto Crimson Skies como Phantom Dust o Conker me congelan la consola a los pocos segundos de iniciar. Raro. Pongo los originales y tampoco van, así que no es cosa del disco duro.
¿O sí?
Entro a vaciar la caché (por si acaso) por FTP y descubro con horror que existen las particiones:
Free space: [C:\ 335.34 MB] [E:\ 4.24 GB] [F:\ 192.15 GB]
[G:\ 0.00 bytes]
No sé qué pintan Q y sus 0 bytes, pero parece contener una copia de mi XBMC igualita a la que hay en E\Apps. Yo no entender.
¿He mencionado que no hay
ni rastro de X, Y o Z? Argh.
Vuelvo a Xbpartitioner y todo parece funcionar con normalidad. De hecho, mi pantalla muestra todo exactamente igual -salvo el tamaño de F, claro- que en esta de hal9000:
Por lo que veo ahí,
parece haber X, Y y Z, pero luego ni el explorador de archivos de ningún dash ni el FTP pueden verlas. Ni Google ni el buscador de EOL me están ayudando mucho porque es complicado buscar letras de unidad
. He probado a formatear X, Y y Z en ZXBInstaller y me dice que sí, que las ha formateado (aunque la cosa dura un segundo), pero luego siguen sin aparecer.
¿Alguna idea que no sea mandar todo lo del HD a la mierda y reformatear de nuevo todas las unidades? ¿Debería trastear con el Xboxhdm otra vez?
Al que acierte con la solución, caramelo de fresa. Si no lo soluciono, mataré a un gatito y pondré fotos. Muahaha, qué malo soy.