HALO 2 analizado en Ign y Gamespot

Bueno pues uno de los juegos más importantes del año ya ha sido analizado por las 2 revistas más representativas...

IGN
http://xbox.ign.com/articles/557/557509p1.html

9.5 Presentation
While the presentation is, in many ways, superb -- with a great story, pacing, etc., the ending is tricky, and the cutscenes often show pop-in.

9.5 Graphics
Everything is higher res, more polished, and the lighting, special effects, and animation all top-notch. The Normal Mapping is cool, but imperfect and sometimes troublesome.

10 Sound
The superb use of Dolby 5.1 sound colors everything with realism. The music is excellent, while the sound effects, voice-acting, & the well-known musical guests appearances work in surprisingly well.

10 Gameplay
You've got one great storyline, one hell-of-an-improved single-player game with dual-wielding, jacking, and more weapons, and some surprises.

10 Lasting Appeal
The single-player game is about 10-15 hours depending on how good you are. The online portion is unbelievably good. It surpasses everything else on Xbox Live 10-fold.

9.8 OVERALL :
(out of 10 / not an average)

GAMESPOT
http://www.gamespot.com/xbox/action/halo2/review.html

Gameplay - 10
Graphics - 9
Sound - 10
Value - 9
Tilt - 9

TOTAL: 9.4
Bueno...yo solo jugué un par de horas a la version francesa para ver y tal, a la espera de que salga. Así que seguro que no soy el más indicado para responder...
Pero tanto por lo que leo por aquí, como lo que leo por otros sitios, el juego está recibiendo notas infladitas, amén de que decepciona en algunos aspectos.

Yo lo unico que pude notar, a la espera de la versión "española" es que la IA llegaba a parecer la de cualquier shooter que pueda desarrollar EA. Lo puse en dificultad normal, al igual que halo1 cuando lo jugué, y la del 2 "canta". Un enemigo se esconde detras de algún objeto, y puedes acercarte hasta quedarte a su lado, y el no percatarse de que estás ahí hasta que le metes un tiro o te acercas más todavía...eso me chocó bastante la verdad...
Pero bueno, esperare a jugarlo entero para formar una opinión.
Infladísimas como ha sido habitual hasta ahora.
Gamespy - 5/ 5
1UP - 10/10
GMR Magazine - 10/10
EGM - 10/10

Otras de las 4 revistas importantes... que le dan el 10.

Solo queda EDGE...

Decían que la versión filtrada franchute no era al 100% la final, no sé. Quizás se pida demasiado.
Y Famitsu un 37/40, que lo dijo alguien por ahí.
Una, dos tres notas podrian estar infladas, pero todas???, es que no hay ni una que se descuelgue, a la espera de Edge que me juego el cuello a que no le sube de 8.
A mi me ha gustado bastante, aunque hay que reconocer que el final es de chiste.

Saludos.
The Sabbat escribió:Y Famitsu un 37/40, que lo dijo alguien por ahí.

Creo que fue Famitsu Xbox, Famitsu le cascó un 34/40?
Para infladas las notas que se llevo Mario Sunshine en su dia Oooh

Halo2 yo creo que minimo se merece estas notas, ademas que tiene posibilidades de vicio infinitas gracias al Live!
cuidado con la review de gamespot que han debido meter un par de spoilers importantes los graciosos de ellos }:/

Por cierto que con respecto a la historia estoy leyendo de todo, aparte del controvertido final, unos la ponen muy bien con nuevas vueltas de tuerca y otros comentan que no tiene nada de especial :?
Pues la verdad porlo que he leido y lo que comenta la gente la IA del juego es muy bruta,vamos que los enemigos hacen de todo con tal de matarte,claro que si lo pones en dificultat normal...xD

Enga un saludo.
La IA es bruta cuando te tiene de cara, en cuanto no te tiene de cara es como si no existiera, yo tb me he dado cuenta de todo lo que dice Gaiden.

No patruyn por si solos com en halo 1... si estan parados esperandote, como no te pongas delante de su jeta, ni se enteran, llegas y plaf! culatazo y a tomar por el culo.

HALO 2 tiene momentos muy divertidos como FPS... pero creo que deja que desear. Y la historia... :Ð

además... spoilers... bueno, la historia del juego aunque te la contasen antes de empezar te daba igual xD
Eso de colarte al lado de un elite sin que se coscara ya pasaba en el 1, la de elites que me he llevado por delante dandole un culatazo en la espalda [carcajad] .
En cuanto al final
Es bastante espectacular, hasta que te das cuenta de que se ha acabado. Me explico, cuando se activa Halo, tu persiguiendo a Tartarus, te lo cargas , sale la cinematica de que el resto de Halos hay que desactivarlos desde El Arca, aparece de nuevo el JM en la nave,esta en un climax la historia, en ese momento parece que vas a volver a la tierra con el JM y pum, se acaba, y la verdad es que se te queda cara de gilipollas

Saludos.
Caronte escribió:Eso de colarte al lado de un elite sin que se coscara ya pasaba en el 1, la de elites que me he llevado por delante dandole un culatazo en la espalda [carcajad] .
En cuanto al final

pero ahora pasa hasta cuando estan alertas
Blaiz escribió:Halo2 yo creo que minimo se merece estas notas

tu crees eso, hay otros bastantes ke no.... [angelito] y eso de minimo.... [reojillo] poca objetividad veo.... [chiu]
Pero es que tanta gente no puede estar equivocada y todas las revistas tampoco,aunque tambien puede ser que M$ hacha puesto billetes encima de la mesa de todas las oficionas y que la mayoria de gente no sea tan exigente como debe con el juego.

O tal vez es que en EOL hay gente demasiado exigente?

Por cierto Shadow Land te lo has acabado en Legendario?

Bueno dentro de dos dias ya os dire algo sobre que me ha parecido el juego.

Enga un saludo.
Que queréis que os diga, todo indica que es un juegazo pero bueno... :-P
24 reviews van ya... y lleva un 98%! (y ya han puntuado las grandes)

Compararlo con otros FPS del mercado... no sé.

Y habrá que probar a jugar el multijugador de Halo 2 por Live... al fin y al cabo es el pilar de esta secuela según se ha ido presentando...

Porque precisamente a los hype de la Xbox de Mocosoft no se les regala nada, más bien al contrario.
Moraydron escribió:O tal vez es que en EOL hay gente demasiado exigente?

Por cierto Shadow Land te lo has acabado en Legendario?

si y si.
Moraydron escribió:O tal vez es que en EOL hay gente demasiado exigente?

SI, en general la peña que circula por aqui exige bastante, algunas veces hasta demasiado

saludos.
Bueno mejor que la gente exija que no que se quede con cualquier juego que le tiren.

En fin ya quedan unas horitas para que lo tenga.

Enga un saludo.
Pues yo tras leer por aqui tantas opiniones "no tan buenas" crei que no seria lo que se esperaba, pero tras jugarlo un rato, excepto lo que todos sabemos, para mi es un dignisimo sucesor de halo, y no he visto que falle en nada. Juego perfecto no hay, pero de mas de 9.5 si es, obviando el sonido en la version española. Y con extras como la caja especial que es una gozada. Lastima del doblaje, que lo baja de casi perfecto a excelente juego con una pega gorda.
ventas del primer día en Usa-Canada ( fuente Ign )
- Halo 2 earned $125 million in first-day sales, breaking records for first-day earnings of any entertainment release, including the biggest Hollywood blockbusters. In other words, The Matrix got nothing on Master Chief.

The frenzy for one of the biggest console releases in videogame history moved 2.4 million units in the U.S. and Canada. Says Microsoft's Peter Moore: "The first 24 hours of Halo 2 sales have taken our breath away."

Time will tell just how high the figures will climb, but there's no doubt -- and no surprise in noting -- that Halo 2 has already made videogame history.
5 millones para diciembre. Y nosotros contribuiremos como buenos gilipollas [burla3]
Bueno ya he podido probar el juego y me ha gustado muchisimo,mas que digno sucesor de Halo,todo y eso hay ciertos fallos que no me han gustado nada par ael tiempo que han tardado en hacerlo.

Para empezar el hecho de las texturas,en el primer nivel es horrible luego mas adelante pues supongo que no te fijas tanto por la costumbre pero es un fallo grave,a parte lo que es en escenarios la calidad grafica no ha aumentado demasiado,eso si los personajes y vehiculos estan de puta madre.

Otra caso que me ha dejado extrañado es la IA,vamos a veces resulta brillante pero otras veces me quedao un poco parado,todo y eso el 90% de las veces supera a la de Halo.

Y bueno el tema del idioma la verdad es que a mi no me ha molestado tanto,incluso me hace gracai ciertos comentarios que hacen,vamos que desde mi punto de vista mucha gente exagera con este tema.

Bueno pues para mi gusto el juego se merece por ahora un 9'5,claro que aun no he probado multiplayer ni lo he acabado...

Enga un saludo.

PD:La historia POR AHORA me gusta bastante.
Moraydron escribió:Bueno ya he podido probar el juego y me ha gustado muchisimo,mas que digno sucesor de Halo,todo y eso hay ciertos fallos que no me han gustado nada par ael tiempo que han tardado en hacerlo.

Para empezar el hecho de las texturas,en el primer nivel es horrible luego mas adelante pues supongo que no te fijas tanto por la costumbre pero es un fallo grave,a parte lo que es en escenarios la calidad grafica no ha aumentado demasiado,eso si los personajes y vehiculos estan de puta madre.

Otra caso que me ha dejado extrañado es la IA,vamos a veces resulta brillante pero otras veces me quedao un poco parado,todo y eso el 90% de las veces supera a la de Halo.

Y bueno el tema del idioma la verdad es que a mi no me ha molestado tanto,incluso me hace gracai ciertos comentarios que hacen,vamos que desde mi punto de vista mucha gente exagera con este tema.

Bueno pues para mi gusto el juego se merece por ahora un 9'5,claro que aun no he probado multiplayer ni lo he acabado...

Enga un saludo.

PD:La historia POR AHORA me gusta bastante.

Lo de las texturas es el mip mapping, y dónde más se hace notar es en la chaqueta blanca de Sgt Johnson (junto al JM, los dos peores actores de doblaje de todo el juego), y en las escenas cinemáticas, en el resto "casi" que ni te das cuenta.

Sobre los escenarios, no han aumentado significativamente su calidad gráfica, pero han ganado muchísmo en variedad y tamaño, y de alguna forma hay que compensar. La verdad es que lo prefiero así.

Yo también he sorprendido a algún Elite dormido en los laureles, no sé si en legendario también se quedarán sopa, el caso es que cuando te ven o te escuchan vuelven a actuar normal, así que es un mal menor.

No hablo todavía de lo que me parece la historia porque debo andar al 50% del juego, cuando lo termine podré dar una opinión global y más justa. Lo que sí ha perdido muchos enteros, para mí, respecto a la primera parte es un pequeño detalle, la linterna, me gustaba mucho más el efecto del primero y me jode eso de que sea tan "inteligente" y se apague sola cuando considera que hay suficiente luz.

Lo que me tiene loco es la BSO y su integración con el juego, que vale que no es nada nuevo pero es que se lo han currado como nadie, hay momentos en los que se te ponen los bellos como escarpias al estar jugando y ver como la música se va adaptando hasta formar un conjunto sobrecogedor, como ese guitarreo al entrar en acción después de una zona tranquila, o esa música machacona y pegajosa mientras recorres tétricos pasillos estrechos y faltos de iluminación, sin duda el mejor apartado del juego.

Y no me extiendo más, sólo hacer mención al manejo dual (hacía mucho que no tenía la sensación de poder que da) y a las batallas campales entre vehículos, que dan un toque de dinamismo y variedad al juego.
Len Tao escribió:Lo de las texturas es el mip mapping, y dónde más se hace notar es en la chaqueta blanca de Sgt Johnson (junto al JM, los dos peores actores de doblaje de todo el juego), y en las escenas cinemáticas, en el resto "casi" que ni te das cuenta.

Haver es cuestion de acostumbrarse pero la verdad es que para la de tiempo que han tenido podian haver pulido ese detalle no?Aunque tal vez la consola no pueda dar mas de si por que los modelos de los personajes son preciosos.

Len Tao escribió:Lo que me tiene loco es la BSO y su integración con el juego, que vale que no es nada nuevo pero es que se lo han currado como nadie, hay momentos en los que se te ponen los bellos como escarpias al estar jugando y ver como la música se va adaptando hasta formar un conjunto sobrecogedor, como ese guitarreo al entrar en acción después de una zona tranquila, o esa música machacona y pegajosa mientras recorres tétricos pasillos estrechos y faltos de iluminación, sin duda el mejor apartado del juego.

En eso creo que todos estamos de acuerdo de las mejores BSO que he oido(par aun videojuego claro esta) y sin ninguna duda la mejor BSO de un FPS,buff en la ciudad cuando ponen la de Earth City se me pone la piel de gallina XD.

Lo que sí ha perdido muchos enteros, para mí, respecto a la primera parte es un pequeño detalle, la linterna, me gustaba mucho más el efecto del primero y me jode eso de que sea tan "inteligente" y se apague sola cuando considera que hay suficiente luz.

Me dado cuenta que se usa poco la linterna,al menos en lo que llevo de juego,lo que no me ha gustado que quitasen es la vision nocturna del rifle francotiradot y que ya no haya tanto efecto domino con las explosiones.

Enga un saludo.
pulir detalles? un juego realizado en menos de 2 años no se pulen los detalles, si vosotros vieseis el making of... ibais a flipar, tanto del caos que es bungie a la hora de hacer los planning, como de la lamentable traducción [666]

ya sabeis, en mexico "awesome, guy" equivale a "vientos, güey!"

[qmparto]
shadow land escribió:ya sabeis, en mexico "awesome, guy" equivale a "vientos, güey!"[qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, ¿ el Halo2 hecho en menos de dos años ????????
caren103 escribió:Por cierto, ¿ el Halo2 hecho en menos de dos años ????????

por lo que he visto en el making of...

tras la demo del E3 tiraron todo por la borda por que les parecio aburrido, y técnicamente no cabía todo el juego en la consola, así que "recomenzaron"... y digamos que según siempre el making of... a 6 meses del final no había ni medio juego hecho.

un cachondeo vamos.
¿dice en el making of cuanto se aprovecho del 1?
Kerraig escribió:¿dice en el making of cuanto se aprovecho del 1?

bsicamente nada
shadow land escribió:

tras la demo del E3 tiraron todo por la borda por que les parecio aburrido, y técnicamente no cabía todo el juego en la consola, así que "recomenzaron"... y digamos que según siempre el making of... a 6 meses del final no había ni medio juego hecho.

un cachondeo vamos.

No me lo trago, sino en el E3 no hubieran echo tanto enfasis en el lanzamiento el 9 de Noviembre y demas chorradas, es que segun eso en el E3 el juego estaba en pañales.

Salu2
shadow land escribió:

un cachondeo vamos.

O sea que cuando en marzo del 2004 ( creo ) Microsoft anunció que la fecha definitiva de lanzamiento del juego sería en noviembre del 2004.... en realidad, aún lo tenían todo para hacer !!! :-O

O sea que eso de "el juego que lleva toda la vida de la Xbox en desarrollo"..... ¡¡ mentira !!

Al menos lo de "it will be done when it's done" era verdad XD XD

JOER.... pues eso que comenta la gente del final, de los fallos gráficos... igual es que han lanzado el juego a medio terminar !!!

:-O :-O

O a estos de Bungie les va lo de hacerlo todo a última hora deprisa y corriendo, o es que eso de ser First les ha emperrado.
En el "como se hizo..." pueden decir lo que les de la gana, que la mitad seguramente no será verdad. Quedará bastante mejor decir que se ha hecho una maravilla en 7 meses, y que precisamente por eso no se han mejorado algunos detalles y existen algunos pequeños fallos, que decir "hemos tenido 2 años, y todavía hay fallos y cosas muy mejorables".
triki1 escribió:
No me lo trago, sino en el E3 no hubieran echo tanto enfasis en el lanzamiento el 9 de Noviembre y demas chorradas, es que segun eso en el E3 el juego estaba en pañales.

Salu2

en el E3 del 2003, no el del 2004 [qmparto]

y vamos, no lo dice MS, lo dicen los jefes de bungie y sus currantes, no sale NADIE ajeno a Bungie hablando en ningún momento.
Lo vioy a poner como spoiler por si alguien no quiere enterarse
Yo tambien vi lo del Making off, pero pese a que el juego me ha encantado, una de las cosas que me ha disgustado es precisamente el que la pantalla del E3 no salga en el juego, sino que la hayan remodelado completamente, vamos que como acababa esa fase, el JM rodeado de los elites, Dios era una maravilla, sin duda esto es lo que mas me ha decepcionado del desarrollo del juego, amen del doblaje,

Saludos.
kulth escribió:"hemos tenido 2 años, y todavía hay fallos y cosas muy mejorables".

eso tb lo dicen.
Bueno, pues con mi chavo2 edición limitada en la mano, pues cuatro cosas.
Tiene alguna cosa muy cutre, entre las que se incluyen, cuatro putas texturas en la primera fase que dan pena, y no pintan nada,el excesivo cante del LOD, y algun comportamiento extraño, muy puntual, de algún elite empanado, o algún atascamiento de algún bicho enemigo en el escenario....
Y hasta ahí lo negativo.(obviando el doblaje).
Lo positivo:
TODO, absolutamente TODO.
He jugado 9 fases, en nivel heróico( en normal resulta demasiado facil).
Es intenso, variado, diverdito, con una música excelente (probablemente la mejor, y sobre todo, la mejor integrada en un videojuego), una historia interesante, la posibilidad del dual wieldking, le da un toque nuevo, y brutalmente divertido. Me parece superior en todo a halo2, y desde luego, hay fases en la que resulta imposible, no quedarse mirando embobado, aunque claro, cuando te quedas embobado, lo que tiene es que dos elites cabrones vienen a por ti en sus ghost, intentando aropellarte.
Pero lo mejor de todo es la suma, el juego globalmente.
Me parece más intenso, más divertido, y más interesante que cualquier otro que haya jugado.
Alguna nota estará inflada?
Tal vez, en cualquier caso no por mucho. Desde luego, si yo lo analizase, y porlo jugado hasta ahora, una nota media por apartados sería tal vez un 9,2, pero una nota final, (not an average), sería, perfectamente, un 9,7 o 9,8.
Tan solo espero, que cuando me acabe el juego, esta nota mía no decrezca. Aunque por lo leído, podría pasar perfectamente, aunque también he leido, que o lo amas o lo odias ( el final). Con suerte, yo seré de los que lo aman.

PD: Este juego en cooperativo, es lo más jodidamente divertido y apasionante que he probado en mi vida.
PD2: No he probado por live, no puedo hacerlo en estos momentos, pero en cualquier caso, siempre ha sido la parte que menos me ha interesado de halo2.

Saludos.
Que gente macho XD
Tirare otra indirecta a ver si lo pillais ¿Que final??? XD
Yo lo acabe en normal (mu facil) y ahora estoy con el heroico (algo mas dificil pero facil tambien). Lo de los Elites, se quedan empanaos cuando les petas la corasa (perdon, escudo XD ) y se esconden detras de algo hasta que recarguen, te acercas y siguen ahi esperando a que se recargue sin ninguna posibilidad de vivir. Si os referis a otra cosa pues yo no me he dado cuenta.
Lo de que en las cinematicas (alguna) sale el Jefe sin el traje un segundo es cierto, pero bueno, se le perdona.
Lo que pasa es que han jodido la cinematica final del E3 2003, ya no esta [noop] Con lo que se salia la escena del JM con la granda de plasma en una mano y en la otra el rifle enfilando a los Elites [amor]
La cinematica de la Bomba covenant es simplemente BRUTAL (la de la primera pantalla)
Y bueno, tambien decir en contra que a causa del penoso doblaje le han cambiado el nombre a los del Pacto, los chacales se llaman Kig-yar, los peones Unggoy y no me acuerdo de mas...
La caja de la Edicion Limitada es genial, me encanta, ojala todas fuesen asi.
Salu2
los chacales se llaman Kig-yar, los peones Unggoy y no me acuerdo de mas...

Eso aparece en el manual de instrucciones, en la contraportada.
shadow land escribió:
en el E3 del 2003, no el del 2004 [qmparto]

y vamos, no lo dice MS, lo dicen los jefes de bungie y sus currantes, no sale NADIE ajeno a Bungie hablando en ningún momento.

Que yo sepa la fecha del 9 de Noviembre se dio en el E3 de este año, en el del 2003 se presento el juego pero no se dio ninguna fecha, te lo digo mas que nada por la gilipollez del presentador de la conferencia de MS con el brazo tatuado con la fecha del lanzamiento y todas esas bobadas. En el del E3 mostraron el primer video ingame y bla,bla,bla, pero de fechas nada de nada.

Salu2
triki1 escribió:
Que yo sepa la fecha del 9 de Noviembre se dio en el E3 de este año, en el del 2003 se presento el juego pero no se dio ninguna fecha, te lo digo mas que nada por la gilipollez del presentador de la conferencia de MS con el brazo tatuado con la fecha del lanzamiento y todas esas bobadas. En el del E3 mostraron el primer video ingame y bla,bla,bla, pero de fechas nada de nada.

Salu2

yo hablo de ese E3, que no me he vuelto gilipollas de repente coño. Son dos años, y tiraron todo lo echo por la borda
shadow land escribió:
yo hablo de ese E3, que no me he vuelto gilipollas de repente coño. Son dos años, y tiraron todo lo echo por la borda

porque dices que lo tiraron? aparte de esto

un cachondeo vamos.

todo esto dices que viene en la ED?

saludos
Veo leyendo de bastante tiempo muchas críticas tuyas Shadow al Halo 2.
Podemos decir que te ha decepcionado ? Que consideras que 3 años de desarrollo son injustificados ? Que realmente aporta poco respecto el original ? Que se ha hecho una campaña de hype tremenda que no coincide con lo que el juego aporta ?
Me hace gracia la gente que dice que se parece demasiado al 1,coño hay esta la gracia el uno era bueno pero este es sublime,sencillamente han mejorado lo que fue el 1,despues de todo las segundas partes son eso no hay esperarse un cambio revolucionario en el juego.

enga un saludo.
si, el making of sale en la ED.

ourumov escribió:Veo leyendo de bastante tiempo muchas críticas tuyas Shadow al Halo 2.
Podemos decir que te ha decepcionado ? Que consideras que 3 años de desarrollo son injustificados ? Que realmente aporta poco respecto el original ? Que se ha hecho una campaña de hype tremenda que no coincide con lo que el juego aporta ?

es el uno sin los fallos de diseño del uno, pero con otros fallos que no tenía el uno (batallas campales por ejemplo).

Hype... por ahora el multi esta a la altura.
Hype... el single... si te gusto halo 1 es obvio que halo 2 te gustara, no es una revolución, simplemente es mejorar lo mejorable, sin más. Pero vendría a ser un HALO 1.5 avanzando en la historia. Y obviamente, no cumple con las espectativas creadas por ellos mismos, simplemente por que no avisaron de todo lo que han eliminado (vehículos, mapeados, "tiempo" (fases de nieve por ejemplo), fin cerrado y otros detallitos como escenarios destructibles. Es un excelente juego, pero si lo analizamos como hay que analizarlo, siendo crueles habría que partir el analisis en dos, y poner un notable al single (tiene fallos, y es más facil que halo 1 aún con las mejoras de IA) y un sobresaliente al multi (por lo que llevo jugado).

Las cosas claras y el chocolate oscuro. Yo estoy decepcionado y ni de coña esperaba un juego con todo lo que prometieron... pero si esperaba más, especialmente en el apartado de luces y sombras dinámicas. Este ultimo es facil de ver, la escena donde el jefe se lanza con la bomba casi al principio del juego, es la misma que se mostro en el video del X03 para estrenar el WM9 y el anuncio de HALO 2. Simplemente no hay color entre el producto inicial, y el final.

Y si no recuerdo tampoco mal, a 3 meses de finalizar el juego ni habían implementado la mayoría de los daños a vehículos...
y otros detallitos como escenarios destructibles.

Cierto, que lo de los escenarios destruibles es meramente anecdótico, con cuatro cosas que se pueden joder, otras cuatro cosas que se pueden reventar, y otras cuatro más, que antes eran estáticas y ahora con las explosiones se mueven...
si te gusto halo 1 es obvio que halo 2 te gustara, no es una revolución, simplemente es mejorar lo mejorable, sin más. Pero vendría a ser un HALO 1.5 avanzando en la historia.

Desde luego de revolución nada(yo revolución no esperaba ninguna, si acaso gráfica, y tal vez en ese aspecto, mis deseos superaron a mi raciocinio), pero hay cambios muy significativos para mi gusto. Desde el aumento de niveles de altura en las fases ( es mucho menos "plano" en ese aspecto), la consiguiente mejora gráfica (aunque ni de coña lo que ellos apuntaban, la iluminación dinámica se ha quedado en ...nada?), el diseño artístico ha gandao muchísisisisisimo,así como los escenarios en tamaño y grandiosidad ( que no en duración).
El tema está en lo que se ha suprimido, o más bien, no se ha incluido.
Si no supiésemos nada de halo2, y no hubiesemos seguidos sus teóricas evoluciones y mejoras, la decepción probablemente no habría existido (tal vez solo en algún momento del primer nivel, porque si algo es cutre, es cutre con hype o sin hype).
Pero tras dos semanas, de probar sin ganas la versión gabacha, solo para ver gráficos y tal, y tras cagarme bastante en la decepción qeu suponía, y en todo lo que se había quedado atrás, este jueves, comenzé a jugarlo como un juego nuevo, con voluntad de pasarlo bien.
Y el caso es que el todo, (porque halo es un todo) cumple, cumple mejor que lo que cualquier juego para mi ha cumplido. Solo dos pegas, la duración, que no supera al primer halo, y el final, o el "qué final?", que yo todavía desconozco..
Para mi, sin duda, mejor juego de esta generación, a falta de que llegue el añorado half life2.
Bueno he acabado Halo2 en heroico y decir que el final me ha gustado y no meha gustado XD.

Haver no me gusta por que te deja con la miel en los labios,no deja una posible tercera parte ni nada por el estilo si no que sencillamente lo afirma por que corta en seco la historia.

Pero me gusta por que ahora empezaremos ha hacer hipotesis sobre varias cosas que dejan en el aire y por que seguro que saldra una buena historia cuando salga esa tercera parte.

Solo temo una cosa,que Bungie dado el existo de la primera y el superexito de la segunda se duerma en los laureles y la cague con la tercea entrega(ya pueden currarse un buen motor grafico sin lentas cargas de texturas,una IA mas avanzada y mejorar los graficos en general de los escenarios).

Enga un saludo.

PD:Shadow Land no he tirao el DVD por la ventana por que es original llega a ser Princio y vuela un par de kilometros XD
(ya pueden currarse un buen motor grafico sin lentas cargas de texturas,una IA mas avanzada y mejorar los graficos en general de los escenarios).

Hombre, como minimo el siguiente juego de Halo estara la Xenon, asi que todos esos temas estaran solucionados.
triki1 escribió:
Hombre, como minimo el siguiente juego de Halo estara la Xenon, asi que todos esos temas estaran solucionados.

que te crees tu que en la proxima generacion no va a haber juegos cutres...no sera el caso de halo, pero no estamos para asegurar nada

saludos cordiales.
GXY escribió:
que te crees tu que en la proxima generacion no va a haber juegos cutres...no sera el caso de halo, pero no estamos para asegurar nada

saludos cordiales.

Chapuzas va a ver siempre, eso es algo inevitable, pero supongo que muchos de los problemas en materia grafica se solucionaran en parte en la siguiente generacion.
53 respuestas
1, 2