halo 2 pc

no hace falta que pilleis nada..... vaya basura de juego.... texturas de PSX junto con modelados de master system.... por no mencionar que no han cambiado el punto de mira... sigue siendo enorme.. y claro con el raton, como que es dificil no acertar....

lo dicho: BASURA
Lumeku escribió:lo dicho: BASURA
Lo que tu digas [qmparto]

Saludos!
sobre gustos no hay nada escrito verdad?

pos eso paz y amor para el mundo...

pero a mi dejarme intentar jugar al halo 2 en xp
jean la montard escribió:sobre gustos no hay nada escrito verdad?

pos eso paz y amor para el mundo...

pero a mi dejarme intentar jugar al halo 2 en xp
Me parece muy bien, puedes decir, "A mi no me gusta", o "Me esperaba más", pero eso de BASURA, una cosa es tener un gusto diferente y otra es despotricar.

¿No se sabe nada del XP?, a mi me interesa para probar rendimiento entre el Vista y el XP.

Saludos!
que sensibles estais!!!

vaaaaaaaaaaaaaaaaale, segun MI OPINION es una basura. almenos podrian haber mejorado las texturas....

Saludos y paz
Lumeku escribió:no hace falta que pilleis nada..... vaya basura de juego.... texturas de PSX junto con modelados de master system.... por no mencionar que no han cambiado el punto de mira... sigue siendo enorme.. y claro con el raton, como que es dificil no acertar....

lo dicho: BASURA

Llamame mosca pues , pero yo voi a jugar con mi amada basura
he visto un video e imagenes y mas k basura me parece una tomadura de pelo......pork? pork para hacer eso no hace falta ni dx10 ni vista ni k pasen X años desde k salio el de xbox 1.....en fin de risa....
Seguramente no sea muy malo, pero el halo 1 no me gusto nada de nada....
Lumeku escribió:que sensibles estais!!!

vaaaaaaaaaaaaaaaaale, segun MI OPINION es una basura. almenos podrian haber mejorado las texturas....

Saludos y paz

Hombre es que hay maneras de decir las cosas que no son apropiadas. Yo tambien creo que hay mejores fps en pc como para depender del halo como titulazo imprescindible. De hecho el primero no me gustó pero nada, el segundo quizá lo pruebe algun dia. De momento no es el juego por el que vaya a instalar el vista y eso que mi tarjeta grafica es compatible por hardware con DX10, pero este juego no es el mas apropiado para exigirlo, mas cuando todos sabemos que salio en Xbox hace ya tiempo.
es que me caliento........... tanto tiempo esperando para nada....
Yo opino como Lumeku.

He visto el juego y da auténtica pena.

No digo jugablemente, ya que mantiene la esencia de la versión de XBOX, pero gráficamente no veo demostrado el paso de los años.

Podrían haber mejorado un poco las texturas, modelados algo más correctos, pero se ha quedado todo a medias como cualquier conversión de PC a consola.

No vale la pena creo yo.
nogarder escribió:he visto un video e imagenes y mas k basura me parece una tomadura de pelo......pork? pork para hacer eso no hace falta ni dx10 ni vista ni k pasen X años desde k salio el de xbox 1.....en fin de risa....
Seguramente no sea muy malo, pero el halo 1 no me gusto nada de nada....
El juego no requiere DX10 ni mucho menos, si pide Vista es por el Games for Windows Live. Vamos, el sistema online heredero del de Xbox 360.

Supuestamente llegará también de forma oficial a XP, pero no se cómo harán para que no sea hackeable y empecemos a ver gente con 15000 Gamerpoints en un solo juego. Vista implementa muchas mas medidas de seguridad que XP en este aspecto.
Diskun escribió:...Supuestamente llegará también de forma oficial a XP...
¿Estas seguro?

Saludos!
Yo esta mañana me he acabado el primero y a pesar de no ser nada especial ni tecnica ni argumentalmente el diseño de la accion me ha parecido genial y me ha mantenido enganchado hasta pasarmelo en unos 3 dias

Tengo unas ganicas de pillar este asi que... esperando compatibilidad con XP
yo tambien me pae el primero y me gusto mucho, en cuanto a graficos con que no sea peor que el uno me vale, la jugabilidad para mi era altisima, y la historia no estaba mal, bueno, pues ahora, tengo el parche para xp, pero no se como instalarlo, pues al intentar arrancar la instalacion desde el loader que tiene el parche, me dice que no encuentra no se que... , asi que na de na, si alguien sabe como hacerlo, que lo comente por favor
Bueno yo lo estoy jugando ahora mismo en XP. Lo que teneis que hacer es arrastrar el halo2.exe en Loader.exe
Alguien juega online al halo 2 de pc? Vale la pena pillarlo? Algun site o clan que jueguen muchos españoles?
Alguien sabe si se puede jugar modo cooperativo con usuarios de consola desde el pc, y en el modo online convencional.Gracias
Dios Horus escribió:Bueno yo lo estoy jugando ahora mismo en XP. Lo que teneis que hacer es arrastrar el halo2.exe en Loader.exe

Olle , a ver si me puedes ayudar , yo lo arrastro y me arranca el menu del cd y todo el rollo pero al darle a instalar , me aparece el cuadro ese de full install and then start , full install only , dont start etc etc pero elija lo que elija se cierra el cuadro y no hace nada mas ... se queda muerto simplemente ...

¿ Que as echo exactamente para instalarlo ?
67 respuestas
1, 2