halo 2 pc

hola he visto este juego y dicen k es para windows vista

¿funcionara en xp?
¿ese juego pide muchos requisitos?
en xp no furula el juego no se que pedira, por que aun no lo he probado
por las capturas que he visto no me dignaré ni a probarlo...
yo me acabo de bajar el halo 1 y esta bien hay mucha accion
50cent escribió:yo me acabo de bajar el halo 1 y esta bien hay mucha accion

Lee las normas, está terminantemente prohibido hablar de piratería.

No es que te vayan a echar del foro por un comentario como ese, pero luego metemos la pata a la hora de crear un hilo.
NeoDecoy escribió:
Lee las normas, está terminantemente prohibido hablar de piratería.

No es que te vayan a echar del foro por un comentario como ese, pero luego metemos la pata a la hora de crear un hilo.

Puede decir lo que quiera, lo que no puede dar soporte, ni cracks, a copias bajadas de internet.

Yo me acabo de pasar el 2 en 360 y he de decir que me gustó más el primero. En el 2 hecho de menos el megarifle-ametralladora del 1
Ya se que puede decir lo que quiera, como si quiere pregonar a los cuatro vientos que se baja todos los juegos que pilla. xD

Tan solo le he advertido que se leyera las normas, y que no abriera hilos pidiendo soporte para copias bajadas de Internet.

EDIT: La verdad es que mi mensaje puede dar lugar a confusión, ya que el término "Hablar" no era el mas correcto.
Me acaba de llegar después de "encargarlo". Tengo el XP y acabo de meter el DVD y me sale el siguiente error:

Imagen

No sé si es problema del DVD o de que la instalación detecte que está corriendo sobre XP y de ese error. No sé, si es problema de que detecta que está corriendo sobre XP debería de poner algún mensaje tipo "usted necesita el Vista para iniciar la instalación". ¿A alguno que ha intentado instalar el juego sobre XP le sale este error?

Salu2
es que el halo 2 para pc es solo para Vista y no tiene soporte para XP asi que veo dificil que te rule en el XP siendo exclusivo para el VIsta
NeRoAnGeLo85 escribió:es que el halo 2 para pc es solo para Vista y no tiene soporte para XP asi que veo dificil que te rule en el XP siendo exclusivo para el VIsta

Dime algo que no sepa. He preguntado que si incluso la instalación hay que hacerla sobre Vista. Entiendo que el juego no funcione sobre Vista, pero que incluso la instalación no funcione me sorprende y más si el error que da no es del todo claro.

Salu2
Soy el unico que opina que microsoft se ha pasado con la exclusividad de algunos juegos en vista? queria pillar el shadowrun para pc y machar a mis colegas del live, pero ahora solo puedo en 360 por esa tonteria.

Por cierto el halo2 me parece carisimo para los tiempos que corren, si lo hubieran puesto de entrada a 25 o 30€ y cambiando ese doblaje que tiene, pues igual el juego estaria que se sale.
Lo que tiene cojones, es que el Halo 2 original de la Xbox tiraba en directx 8.0..... demasiada cara tienen los de microsoft para sacarlo en exclusiva para vista...
HALO 2 , ha salido con unos cuantos añitos de retraso en pc no? ahora que no nos vendan la moto del dx10 y el vista, el halo 3 pa cuando, para cuando salga el halo 4 en xbox?
Creo que halo1 para pc usa dx9 y halo 2 usa dx10 y diria que en la xbox rulan en dx8

Del halo 2, los gráficos no es que sean una pasada, la verdad es que son bastante cutres pero tiene una historia y unas cg's que son bastante impresionantes. Aun asi, no se como la xbox puede mover segun que escenas. Además menuda pedazo de BSO [sonrisa] .

Lo que pasa que jugarlo ahora y con ese puto doblaje pierde bastante; un juego que hace 2 o 3 años era de 9 ahora es de 7,5 o casi 8
Me parece a mi que el Halo 2 no usa DX10, pero en cambio usa "Live For Windows" que creo que será exclusivo de Vista, al igual que Shadowrun.

Por cierto, que yo sepa viene en ingles con subtitulos, nada de castellano neutro.

Saludos!
Me supongo que el Halo2 de PC no habrá vendido una mierda. Microsoft ha utilizado el juego simplemente para ver "si cuela" vendiéndonos el juego con el Vista, ya que así consiguen más beneficios que vendiéndolo para vista+xp (por cada vista que venden es como si hubiesen vendido lo menos 5 halos xdd). Vamos, que te exigen esa mierda de S.O. para jugar PEOR (el rendimiento del vista es lamentable y los drivers de nvidia peor) a un juego de hace la tira de años...patético.
Zor escribió:Me supongo que el Halo2 de PC no habrá vendido una mierda. Microsoft ha utilizado el juego simplemente para ver "si cuela" vendiéndonos el juego con el Vista, ya que así consiguen más beneficios que vendiéndolo para vista+xp (por cada vista que venden es como si hubiesen vendido lo menos 5 halos xdd). Vamos, que te exigen esa mierda de S.O. para jugar PEOR (el rendimiento del vista es lamentable y los drivers de nvidia peor) a un juego de hace la tira de años...patético.
Aquí en España sale el Viernes (aunque ya se puede comprar en algunos sitios).

Respecto a lo demás estas bastante equivocado, Halo 2 sale bajo el sello "Games for Windows" que esta muy relacionado con Windows Vista.

"Games For Windows" tiene cosas buenas como:

- Compatibilidad, tanto de software (32 y 64 bits) como de hardware, mandos y accesorios de 360.
- Seguridad, a través del control parental de Windows Vista, este es un punto bastante importante ya que hoy en día no hay ningún control sobre los juegos en PC.
- Calidad, se supone que los juegos bajo este sello estan testados directamente por Microsoft.
- Sencillez, en uso e instalación.
- Etc... y también el tema del Live.

P.D.: Los drivers de nVidia estan mejorando, por ejemplo con la demo del Lost Planet en test me dan los siguientes resultados:

XP (DX9): Cueva 37 / Nieve 29
Vista (DX10): Cueva 54 / Nieve 38

En otros juegos como el Collin me va igual en XP y en Vista.

Saludos!
¿La versión PC tiene las voces en inglés o Mariachi? :p
J0han escribió:¿La versión PC tiene las voces en inglés o Mariachi? :p
En la caja pone Inglés, esta tarde voy a por el que ayer no pude pagar con tarjeta.

Saludos!
Si Halo 2 no sale en XP es -aparte de lo mencionado por MrSiir- por Games for Windows LIVE, que depende directamente de algunas medidas de seguridad de Windows Vista. Medidas basadas en métodos implementados en Xbox 360 que impiden la posibilidad de usar programas estilo trainers para hacer trampas online o desbloquear "logros".

Ya había otro hilo sobre el juego, pero os pego aquí tambien las capturas:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Live en Halo 2:
Imagen

Saludos
Pues lo único que faltaba ya es que no pudieses meter trainers en tus juegos...

A mí lo de jugar en PC al "estilo x360" dependiendo de una empresa no me mola nada. El PC siempre ha sido libre y ahora resulta que microsoft quiere monopolizar también el PC...
Dudo mucho que alguien se vaya a poner Vista para jugar a esto...será por falta de FPS con buen online (y centralizado, como los juegos Steam) en PC. :?
como ya se ha dicho muchas veces, el futuro de los pcs acabará pasando por convertirlos en plataformas cerradas como las consolas, y para eso los juegos son la mejor opción

halo 3 lo guardarán para cualdo salga el sucesor de win vista, supongo
Atolm escribió:Dudo mucho que alguien se vaya a poner Vista para jugar a esto...será por falta de FPS con buen online (y centralizado, como los juegos Steam) en PC. :?
Hombre por este solo no, pero iran salien más: Halo 2, Shadowrun, Lost Planet DX10, Crysis DX10, etc... que harán que más de uno se pase al Vista.

Aunque lo mejor es tener un arranque dual e ir probando.

Saludos!
Yo no veo mal la idea del live para el pc puesto que me parece un buen servicio, lo que veo mal es que seguro que ahora en todos esos juegos ya no tendran editores ni sdk y querran hacer como hacen en la xbox360 clavar 800ms point por 4 mierdas de mapas (que son como 6€), 2 o 3 coches, algun modo de juego, cuando en el pc los hemos tenido gratis (al menos la mayoria).
personalmente me encantaria jugar al halo 2 , pero mi fx5500 y mis 512 megas de ram me hacen pasar del vista como de la mierda olorosa

Haber si alguien se curra un parche o si al menos la hipotetica demo me deja catarlo en el XP
Bueno, ya lo he probado, en general bien, que ganas tenia de jugar al Halo con el ratón y el teclado. Las voces en inglés (menos mal) y subtitulado en español.

Esta versión tiene logros, se pueden ver aquí: http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achievements/ViewAchievementDetails.aspx?compareTo=MrSiir&tid=%09%5D:%15%18*iN%08%02

Ahora a viciarme XD

Saludos!
una pregunta, al instalar el halo t instala el live? o tienes q instalarlo aparte, lo digo pq si hay q instalarlo a parte, me gustaria ir instalandolo, pa pillar id y tal pa cuando ya m compre el juego
xnfinite escribió:Yo no veo mal la idea del live para el pc puesto que me parece un buen servicio, lo que veo mal es que seguro que ahora en todos esos juegos ya no tendran editores ni sdk y querran hacer como hacen en la xbox360 clavar 800ms point por 4 mierdas de mapas (que son como 6€), 2 o 3 coches, algun modo de juego, cuando en el pc los hemos tenido gratis (al menos la mayoria).
Errmmm... NO. Live para Windows solo controla el aspecto online del juego y la autenticidad del mismo. Los juegos son más dificiles de piratear (por no decir imposibles), pero en todo lo demás son iguales, excepto en que ahora puedes usar tu cuenta de Xbox Live para jugar contra usuarios de Xbox 360, usar la lista de amigos inter-plataformas, etc.

Además Live proporciona una seguridad adicional contra trucos on-line. El resto de las cosas siguen siendo como hasta ahora: de hecho Crysis por ejemplo tiene un editor de niveles y misiones muy majo.

Saludos
Por mi parte no creo que merezca instalar el vista por este juego. Cuando salga crysis, me lo plantearé, pero por este va a ser que no. Mientras hay otros tantos juegos interesantes que todavia se pueden jugar en XP.
Diskun escribió:Errmmm... NO. Live para Windows solo controla el aspecto online del juego y la autenticidad del mismo. Los juegos son más dificiles de piratear (por no decir imposibles), pero en todo lo demás son iguales, excepto en que ahora puedes usar tu cuenta de Xbox Live para jugar contra usuarios de Xbox 360, usar la lista de amigos inter-plataformas, etc.

Además Live proporciona una seguridad adicional contra trucos on-line. El resto de las cosas siguen siendo como hasta ahora: de hecho Crysis por ejemplo tiene un editor de niveles y misiones muy majo.

Saludos

Tiempo al tiempo. Por mi parte tampoco veo bien que haiga que pagar el online para hacer servidores por usuarios y cosas de esas, creo que deberia tener la opcion de jugar via live o por otros medios.
Diskun escribió:... de hecho Crysis por ejemplo tiene un editor de niveles y misiones muy majo.
Halo 2 también tiene un editor de mapas, lo que pasa es que solo se podrán jugar en LAN, todavía no lo he probado pero pinta muy bien.

Saludos!
como ya se ha dicho muchas veces, el futuro de los pcs acabará pasando por convertirlos en plataformas cerradas como las consolas, y para eso los juegos son la mejor opción

Y eso es lo que más asco me da. Todos al servicio de una empresa monopolista (más aún de lo que ya le servimos con windows...). Pero bueno, siempre nos quedará linux...supongo.
MrSiir escribió:Halo 2 también tiene un editor de mapas, lo que pasa es que solo se podrán jugar en LAN, todavía no lo he probado pero pinta muy bien.

Saludos!

Pfff vaya birria de mie.... Espero que no sea el pan de cada dia, porque encima de tener que istalar el miervista para usar el windows live y jugar a ciertos juegos, nos capan los mapas personalizados :S
Mirar lo que he encontrado

Una especie de ¿parche? para jugar en XP al Halo 2

http://www.mininova.org/tor/740224
tmaniak escribió:Mirar lo que he encontrado

Una especie de ¿parche? para jugar en XP al Halo 2

http://www.mininova.org/tor/740224
¿Lo has podido bajar?, a mi me da error "Failure: Torrent deleted or not in pool yet."

Saludos!
A mí casi se me ha descargado, pero ojo: solo sirve para jugar con un serial legítimo. No es un crack.
Da el error ese, pero a mí por lo menos con utorrent me lo está descargando.

Lo que pasa que el seed que había se ha pirado, y se ha quedado al 96,5% XD
Diskun escribió:A mí casi se me ha descargado, pero ojo: solo sirve para jugar con un serial legítimo. No es un crack.
¿Pero funciona en XP?, subelo pleaseeee!! XD

Saludos!
Si no es mu grande os importaria subirlo a algun sitio de descarga directa en plan megaupload o algo asi?

PD:¿No se podria jugar con un serial legitimo de otra persona XDD?
jean la montard escribió:Si no es mu grande os importaria subirlo a algun sitio de descarga directa en plan megaupload o algo asi?

PD:¿No se podria jugar con un serial legitimo de otra persona XDD?
Si es de otra persona ya no es legítimo XD.

Me parece que nadie lo tiene al 100%.

Saludos!
Con esos porcetanjes , tendreis al menos los readme del archivo o algo ....

¿Alguien sabe algo de algun foro si es autentico o no ?

Imagino que con mi equipo si veo la intro sera un logro pero bueno ... que seria de los juegos de ordenador sin esas peleas con los windows y con el hard...

serian consolas XD [qmparto]
jean la montard escribió:Con esos porcetanjes , tendreis al menos los readme del archivo o algo ....

¿Alguien sabe algo de algun foro si es autentico o no ?

Imagino que con mi equipo si veo la intro sera un logro pero bueno ... que seria de los juegos de ordenador sin esas peleas con los windows y con el hard...

serian consolas XD [qmparto]
Yo lo he conseguido al 96,5%, pero faltan algunos archivos que parecen cruciales para el juego.

Saludos!
Welcome to the Falling Leaf Systems preorder special for both Halo 2 and Shadowrun! By preordering your titles using the links below, you will receive, free of charge, the initial release of our Alky Compatibility Libraries when they are completed, allowing you to run these Windows Vista titles on Windows XP! The current estimated time of release is late July.

Order fulfillment for the games themselves is provided by Amazon.com. Halo 2 is slated for release on May 22, while Shadowrun is scheduled for May 29. Thank you for supporting our efforts; we hope you enjoy your games! (Some ad blocking software may block the iframes from Amazon rendered below)

http://www.fallingleafsystems.com/preorder/

POr lo visto esta web se comprotmete a facilitar liberias para poder ejecutar tanto halo 2 como shadowrun en XP si los reservas a traves de su web no se la fidelidad de esto... pero al menos la scene se mueve [plas]
Ya se puede jugar el modo campaña sin activar el juego... y sin tener que estar renombrando los nombre de los mapas :)
Ulmez escribió:Ya se puede jugar el modo campaña sin activar el juego... y sin tener que estar renombrando los nombre de los mapas :)

¿Hablas de Vista o XP?
Yo hablo del Vista, porque lo del XP no lo he probado... de todas formas no hay que tocar el .exe para nada, lo mismo sirve para XP contando con que sea cierto que funciona al final.
Ulmez escribió:Yo hablo del Vista, porque lo del XP no lo he probado... de todas formas no hay que tocar el .exe para nada, lo mismo sirve para XP contando con que sea cierto que funciona al final.

Pero el problema en XP, por lo menos a mi, es que ni siquiera puedo instalar el juego. Al intentar instalar el juego me da error y no arranca el instalador.
Lo mismo si instalas el juego en Vista, copias los archivos a saco en XP te funciona... no lo sé. De todas formas para la basura de optimización que lleva tampoco te pierdes gran cosa.

Manda huevos que este juego requiera mas potencia que Quake IV o Prey.
Vaya, yo he pillado un Halo 2 que no funciona y que al elegir el lugar donde quieres que se instale y dar a "Continue" se sale al escritorio, habra que esperar a un repack o algo... que pena :(

SaLu2
67 respuestas
1, 2