Zor escribió:Me supongo que el Halo2 de PC no habrá vendido una mierda. Microsoft ha utilizado el juego simplemente para ver "si cuela" vendiéndonos el juego con el Vista, ya que así consiguen más beneficios que vendiéndolo para vista+xp (por cada vista que venden es como si hubiesen vendido lo menos 5 halos xdd). Vamos, que te exigen esa mierda de S.O. para jugar PEOR (el rendimiento del vista es lamentable y los drivers de nvidia peor) a un juego de hace la tira de años...patético.
Aquí en España sale el Viernes (aunque ya se puede comprar en algunos sitios).
Respecto a lo demás estas bastante equivocado, Halo 2 sale bajo el sello "Games for Windows" que esta muy relacionado con Windows Vista.
"Games For Windows" tiene cosas buenas como:
- Compatibilidad, tanto de software (32 y 64 bits) como de hardware, mandos y accesorios de 360.
- Seguridad, a través del control parental de Windows Vista, este es un punto bastante importante ya que hoy en día no hay ningún control sobre los juegos en PC.
- Calidad, se supone que los juegos bajo este sello estan testados directamente por Microsoft.
- Sencillez, en uso e instalación.
- Etc... y también el tema del Live.
P.D.: Los drivers de nVidia estan mejorando, por ejemplo con la demo del Lost Planet en test me dan los siguientes resultados:
XP (DX9): Cueva 37 / Nieve 29
Vista (DX10): Cueva 54 / Nieve 38
En otros juegos como el Collin me va igual en XP y en Vista.
Saludos!