Halo 2 Remake confirmado...

Luego de la enigmática revelación de un nuevo título de Halo durante la conferencia de E3 de Microsoft, muchos fans se quedaron con interrogantes sobre la naturaleza del juego que será lanzado en 2014. ¿Lo que mostraron era Halo 5? ¿Veremos una edición de aniversario de Halo 2?

Por fortuna, Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, aclaró en una entrevista reciente la naturaleza del anuncio: "No hubo ambigüedad al no poner un nombre después del juego. Para mí, lo que mostramos no fue el juego. Nadie debería estar confundido por eso. No quería intentar mostrar algo que era claramente una pieza del trabajo del estudio en la que el Master Chief se encuentra en su travesía, y luego mostrar el nombre y ser poco honestos sobre que eso fuera el juego." Con esto, el directivo dio a entender que el trailer que vimos en E3 no representa cómo se verá el siguiente título de la franquicia.

Sin embargo, en la entrevista quedó muy claro que 343 Industries trabaja en el Halo de siguiente generación: un juego de disparos en primera persona que corre a 60 cuadros por segundo y que, además, será lanzado en 2014. El ejecutivo también dijo que la franquicia se ha destacado por tener 2 E3 por cada uno de sus títulos. A continuación, Spencer tocó el punto de la reedición en alta definición de Halo 2 y su conclusión fue que todavía tienen que discutir el tiempo apropiado para lanzarla, aunque no descartó lanzar 2 juegos de Halo en el mismo año.

CVG (y yo lo he pillado del foro de meristation)

En resument, habrá remake de Halo 2 pero no está decidido para cuando, y el teaser de "Halo" del E3 sencillamente es eso, un teaser semi-fanservice para decir que la saga continúa.
Oleee! Estupenda noticia!!!
Una buena noticia para novatillos como yo que no disfrutaron de estos juegos en su momento. Aun tengo el Anniversary pendiente [+risas]
Esperemos que mantengan aquel fantástico doblaje...

okno
Por mucho que lo lea, no veo donde confirma el remake. [agggtt]
Si es así perfecto y en español como dios manda XD.
Si no estoy equivocado, Microsoft solo ha dicho que el trailer de Halo del E3 no es Halo 5.
Jsk77 escribió:Si no estoy equivocado, Microsoft solo ha dicho que el trailer de Halo del E3 no es Halo 5.

Eso estaba pensando mientras veía el hilo.
magin_GO está baneado por "Troll"
Halo 2 no necesita un remake, su apartado gráfico pasa totalmente por un juego actual. Y ya puestos el primero tampoco lo necesitaba, ya era un juego estupendo con su apartado gráfico original. Si se hubieran centrado en ponerlo a 60 frames, 720p y 16:9 hubiera sido mucha mejor decisión que el remodelado ese tan cutre y caro que hicieron.
Me estais liando. Es un remake de Halo 4 sí o no?
Esa norticia no confirma ni anuncia nada referente a Halo 2
Tetodo escribió:Me estais liando. Es un remake de Halo 4 sí o no?

Imagen
magin_GO escribió:Halo 2 no necesita un remake, su apartado gráfico pasa totalmente por un juego actual. Y ya puestos el primero tampoco lo necesitaba, ya era un juego estupendo con su apartado gráfico original. Si se hubieran centrado en ponerlo a 60 frames, 720p y 16:9 hubiera sido mucha mejor decisión que el remodelado ese tan cutre y caro que hicieron.

Crei que era la unica que pensaba asi, totalmente deacuerdo, ni siquiera me he terminado el Aniversary y por curiosidad me puse el original otra vez y le termine. la "experiencia de juego" para mi es diferente.

Besos
Maes Hughes escribió:
Jsk77 escribió:Si no estoy equivocado, Microsoft solo ha dicho que el trailer de Halo del E3 no es Halo 5.

Eso estaba pensando mientras veía el hilo.

Spencer tocó el punto de la reedición en alta definición de Halo 2 y su conclusión fue que todavía tienen que discutir el tiempo apropiado para lanzarla, aunque no descartó lanzar 2 juegos de Halo en el mismo año
Amadoro escribió:Esperemos que mantengan aquel fantástico doblaje...

okno

nesesito un arrrma
DiaLoNah__ escribió:

okno

nesesito un arrrma

joderrr, hijo de la chingada...

Yo suponía que se habían cargado a la mayoría del soldados en la primera parte y habían tenido que reclutar inmigrantes para poder continuar con la guerra
Solid.Snake escribió:
DiaLoNah__ escribió:

okno

nesesito un arrrma

joderrr, hijo de la chingada...

Yo suponía que se habían cargado a la mayoría del soldados en la primera parte y habían tenido que reclutar inmigrantes para poder continuar con la guerra

Hombre tecnicamente
soldados de la primera parte solo sobrevive 1 el sargento Jhonson [+risas] [+risas] [+risas] todos los demas acaban muertos no se libra ni dios [+risas] [+risas]

okno

Pinche gueeeei xDDDDDD
Entonces en qué quedamos???

Hay remake o no?
de hacerse seria solo una remasterizacion tocando como en el anterior los graficos y añadiendo alguna secuencia extra y ya dejando tal cual las fisicas ia etc etc

y espero que solucionando la lacra del doblaje claro

Salu2
ramulator escribió:
Luego de la enigmática revelación de un nuevo título de Halo durante la conferencia de E3 de Microsoft, muchos fans se quedaron con interrogantes sobre la naturaleza del juego que será lanzado en 2014. ¿Lo que mostraron era Halo 5? ¿Veremos una edición de aniversario de Halo 2?

Por fortuna, Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, aclaró en una entrevista reciente la naturaleza del anuncio: "No hubo ambigüedad al no poner un nombre después del juego. Para mí, lo que mostramos no fue el juego. Nadie debería estar confundido por eso. No quería intentar mostrar algo que era claramente una pieza del trabajo del estudio en la que el Master Chief se encuentra en su travesía, y luego mostrar el nombre y ser poco honestos sobre que eso fuera el juego." Con esto, el directivo dio a entender que el trailer que vimos en E3 no representa cómo se verá el siguiente título de la franquicia.

Sin embargo, en la entrevista quedó muy claro que 343 Industries trabaja en el Halo de siguiente generación: un juego de disparos en primera persona que corre a 60 cuadros por segundo y que, además, será lanzado en 2014. El ejecutivo también dijo que la franquicia se ha destacado por tener 2 E3 por cada uno de sus títulos. A continuación, Spencer tocó el punto de la reedición en alta definición de Halo 2 y su conclusión fue que todavía tienen que discutir el tiempo apropiado para lanzarla, aunque no descartó lanzar 2 juegos de Halo en el mismo año.

CVG (y yo lo he pillado del foro de meristation)

En resument, habrá remake de Halo 2 pero no está decidido para cuando, y el teaser de "Halo" del E3 sencillamente es eso, un teaser semi-fanservice para decir que la saga continúa.

No lo dice claramente, para poner que está confirmado, mejor no pongas nada, gracias
Tukaram escribió:de hacerse seria solo una remasterizacion tocando como en el anterior los graficos y añadiendo alguna secuencia extra y ya dejando tal cual las fisicas ia etc etc

Salu2

En cualquier caso, como con Halo CE, son juegos que no necesitan cambios más allá que un lavado de cara, por lo que me doy más que satisfecho con que sólo cambien los gráficos xD (y que pongan el doblaje inglés para la versión PAL ESP por dios xD)
Hombre a un par de fases extra no se le harian ascos eh Xd

al menos yo

Salu2
Tukaram escribió:Hombre a un par de fases extra no se le harian ascos eh Xd

al menos yo

Salu2

Pero si es el numerado más largo, variado y jodido (putos brutes que tenías que meterles 7 cates en NORMAL pa matarlos xD)
Tukaram escribió:de hacerse seria solo una remasterizacion tocando como en el anterior los graficos y añadiendo alguna secuencia extra y ya dejando tal cual las fisicas ia etc etc

Salu2

El anterior es un remake, no una remasterización.

Remasterización es por ejemplo, lo que han hecho con MGS2,3 y PW.
Lo siento pero no lo del metal gear collection es un PORT HD (el juego es tal cual salio pero mas "bonito" ) el Halo A o el Fable A son remasterizaciones porque si han mejorado la calidad de imagen del juego no se han limitado a aumentar la resolucion y ya esta

y un Remake es un juego REHECHO totalmente desde cero como puede ser el Resident evil de Game cube

si fuese un Remake el Halo A habrian cambiado las fisicas ia enemigos vehiculos armas arreglado los bugs del juego rehecho los mapas totalmente (no solo poniendoles una "capa" de mejores graficos encima no mapas REHECHOS enteritos etc etc etc y eso no lo han tocado nada

si no se rehace el juego completamente de pe a pa no es un remake es una remasterizacion que es lo intermedio entre un port y un remake [oki]

ramulator el mas jodido si( y si lo de los brutes en Halo 2 es algo antinatural cawento ) pero el mas largo ya no teniendo en cuenta el Halo 4 y sus 2 campañas

Salu2
Lo de Metal gear fue un poco cutre... Joder, que hasta salía para apretar círculo, triángulo y cuadrado... Me tiré horas buscando esos botones en mi mando xbox...

Más sonado que lo de que el alcalde de Silent Hill le diera por volver a asfaltar todas las carreteras y dar una limpieza de cara a su pueblo para ver si iba más gente a veranear.
Amadoro escribió:Lo de Metal gear fue un poco cutre... Joder, que hasta salía para apretar círculo, triángulo y cuadrado... Me tiré horas buscando esos botones en mi mando xbox...

Más sonado que lo de que el alcalde de Silent Hill le diera por volver a asfaltar todas las carreteras y dar una limpieza de cara a su pueblo para ver si iba más gente a veranear.

Por eso son ports porque les suben la resolucion en 5 minutos ponen bien grande y vistosa la palabra HD el la portada porque hoy dia HD mas mola y ala a a vender como churros

luego vienen las decepciones cuando la gente oye remasterizaciones o incluso REMAKES en HD y ven que es el mismo juego pixel por pixel de sus ps2 pero mas nitido

Salu2
Tukaram escribió:Lo siento pero no lo del metal gear collection es un PORT HD (el juego es tal cual salio pero mas "bonito" ) el Halo A o el Fable A son remasterizaciones porque si han mejorado la calidad de imagen del juego no se han limitado a aumentar la resolucion y ya esta

y un Remake es un juego REHECHO totalmente desde cero como puede ser el Resident evil de Game cube

si fuese un Remake el Halo A habrian cambiado las fisicas ia enemigos vehiculos armas arreglado los bugs del juego rehecho los mapas totalmente (no solo poniendoles una "capa" de mejores graficos encima no mapas REHECHOS enteritos etc etc etc y eso no lo han tocado nada

si no se rehace el juego completamente de pe a pa no es un remake es una remasterizacion que es lo intermedio entre un port y un remake [oki]

ramulator el mas jodido si( y si lo de los brutes en Halo 2 es algo antinatural cawento ) pero el mas largo ya no teniendo en cuenta el Halo 4 y sus 2 campañas

Salu2

Bueno, efectivamente hablamos de la campaña principal xD a Halo 4 le han achacado ser corto y, si es cierto que largo no es, las spartan ops suplen perfectamente el "vacío".
Largo no es segun se mire 13 horas me costo acabarmelo la 1º vez porque entre otras cosas me dedique a explorar el escenario y a buscar las terminales y tal (las encontre todas)

pero con el ODST pasa igual la gente se queja de que dura poco pero no se molesta en buscar nada encontrar todos los capitulos del comic lleva su tiempo lo que hace que el juego dure como poco 2 horas mas

si la gente va a saco paco pues le durara menos claro pero tampoco hablamos de un COD que te lo fundes en una tarde empezandolo despues de comer y teniendolo acabado para la hora de cenar

Salu2
Tukaram...

Que digo yo, sin ganas de entrar al trapo realmente porque ya hemos debatido bastante por privado y por el foro y por todos lados y con todo el mundo..., pero se me ocurre a mí ahora con la cabeza hecha pedazos...

¿REMAKE no vendrá a significar precisamente REMASTERIZACIÓN en español?

Porque llevas años con la pelea diciendo que son dos cosas distintas y tiene narices a ser incluso lo mismo, más cuando la palabra remasterizar ni siquiera viene en el diccionario castellano... (que yo sepa)

Se de sobra lo que tu piensas que es cada cosa, pero si dejáramos de usar barbarismos y hablásemos en nuestro idioma seguro que no habrías tropezado con 30 foreros por lo mismo, ni correrías el riesgo de estar equivocado. Serían algunos menos, porque menudo día de la marmota con el post clon del remake del halo de los cojones.

O hablamos en inglés, o hablamos en español. Creo que es un error empezar a mezclar conceptos como rehecho, remake, port, remasterización... Yo es que no sé ni cómo nos entendemos...

Lo dicho, afectuosos saludos compi.

ED dsp de leer un poco más:

A eso iba. La RAE no aclara que es una remasterización. Tu usas la palabra como te da la gana, en este caso para tí significa más o menos "lavado de cara". Si la uso yo a mi way, y me da por decir que remasterizar es a español lo que remake es en inglés, ya la tenemos montada, no es posible discernir quien de los dos lleva razón.

Wikipedia dice: "Remasterizar", (que proviene del término inglés "remaster", o sea, "reedición")

O sea REHACER, o traducido REMAKE. Pero paso de wikipedia existiendo la Rae.

No se, me aburro con el café tuk :Ð
XD

Oohh sí, here we go!!!

O como diría en mi pueblo: ¡¡¡¡Asujetateeeeeee!!!!!
Sea remasterización o remake, o como coño lo queráis llamar, si queda igual de cojonudo que Halo Anniversary...
Amadoro escribió:Opino que pino

Es lo más inteligente, sí, yo opino igual.
Sí, ha sido inteligente de cojones. Ya ves [sonrisa]

Pero confieso que me ha hecho gracia aunque me esté mandando a la mierda [+risas]
Ha sido breve pero contundente.
A mi el anniversary con el apartado gráfico del reach me encantó, veo un buen remake ahí [oki]

Siempre y cuando salga baratejo claro.
39 respuestas