halo 3 - Double team - no maps ??

Con la nueva actualización de halo ya no m deja jugar al modo double team por falta de mapas.

Requiere que uno se baje el pack de heroico, frío y ¿¿legendario??

Obligan entonces a pagar por el pack de mapas legendario para seguir jugando a mi modo preferido??

No entiendo nada
Yo tambien estoy que trino... me quitan el "Big Team" y el "Team Doubles".... y encima, si quieres jugar estos modos, pillate los mapas... espero que se arrepientan y vuelvan a ponerlos disponibles...o mucha gente dejara de jugar hasta que los mapas sean libres :(
Y encima han quitado el race rocket :( Con lo que me molaba...

Yo no acabo de ver la mejoría en esta actualización, la verdad.
Ayer atualicé yo y menuda cagada, que le han hecho al Halo?? lo de subir de nivel según la partida, no está del todo mal, pero eliminar modos de juego??? y el double team?? era a lo que jugaba con un colega todas las noches, y nos han jodido pero bien. Se sabe si lo de que faltan mapas es porque estan preparando mapas especialmente para doubles? y así no jugar en las mismas pantallas que para multi team?? espero que sea algo de eso, porque sino para mi el halo a muerto, ya que tengo pasado el legendario y demás, el doubles era lo que le seguia dando vida.

Salu22.
KKnot escribió:Yo tambien estoy que trino... me quitan el "Big Team" y el "Team Doubles".... y encima, si quieres jugar estos modos, pillate los mapas... espero que se arrepientan y vuelvan a ponerlos disponibles...o mucha gente dejara de jugar hasta que los mapas sean libres :(

La mayoria de gente tenemos los mapas.... y el juego ya tiene tiempo... y los q teniamos los mapas antes apenas podiamos jugar en 4 modos nada mas... se a exo la actualizacion para la gran mayoria, bungie ha exo loque la mayoria qeria y no creo q quiera volver a atras
dark-kei escribió:
KKnot escribió:Yo tambien estoy que trino... me quitan el "Big Team" y el "Team Doubles".... y encima, si quieres jugar estos modos, pillate los mapas... espero que se arrepientan y vuelvan a ponerlos disponibles...o mucha gente dejara de jugar hasta que los mapas sean libres :(

La mayoria de gente tenemos los mapas.... y el juego ya tiene tiempo... y los q teniamos los mapas antes apenas podiamos jugar en 4 modos nada mas... se a exo la actualizacion para la gran mayoria, bungie ha exo loque la mayoria qeria y no creo q quiera volver a atras

Dudo que sea la gran mayoria... Yo tampoco tengo los mapas y el 90% de mis contactos que juegan tampoco.

Yo espero que saquen gratis los mapas porque sino... paso de jugar al halo teniendo el cod4.
Hilo oficial halo3.. escribió:
Soul_Calibur escribió:A ver, take it easy, seguramente dentro de 4 dias los mapas legendarios pasen a ser gratuitos con la salida de los mapas miticos y ya podremos sacarnos 1250 puntos y jugar a todas las listas de juego sin pagar un duro. Los 500 puntos restantes no podremos sacarlos si no pagamos por los mapas miticos (que presumo que seran de pago).

El problema, es que esas listas de juego que requerian el pack de mapas legendario pasaran a requerir el pack de mapas Mitico (finales de noviembre), que porcierto, los rumores apuntan a que costará 1600 puntos, e incluirá 6 mapas nuevos!!. Asi queda entonces el matchmaking Halo 3 a hoy, 23 Septiembre:

Ranked:

Lone Wolves: 8 jugadores FFA
Team Slayer: 4 vs 4
Team Objetive: 4 vs 4
Team Doubles: 2 vs 2 (requiere mapas de pago)
Squad battle: 6 vs 6 (ranked big team remodelado)

Sociales:

Rumble Pit: 6 jugadores FFA
Social Slayer: 4 vs 4
Social Skirmish: 5 vs 5
Multi Team: 8 jugadores en equipos de 2

DLC:

DLC FFA: 8 jugadores FFA (requiere mapas de pago)
DLC BTB: 16 jugadores 8vs8 (antiguo social big team) (requiere mapas de pago)

HARDCORE:

MLG: 8 jugadores 4vs4 (requiere mapas de pago)
Team SWAT: 8 jugadores 4vs4 (requiere mapas de pago)

A mi lo que han hecho me parece de pm, llevo pagando todos los packs de mapas, que porcierto, son de lujo, y solo los veia aparecer en las listas DLC y en team swat. Ahora, porfín los podre aprovechar al 100% xdd

Salu2!
Pues no se de que van, a mi me parece una gilipollez, y no pienso gastarme un paston en 4 mapas.
Han quitado el big team social, que era uno de los modos que me gustaba, y ahora a pagar...
Voy a empezar a plantearme el vender el halo seriamente...
Pero que pasa con el double team?? porque mi colega y yo tenemos tanto el pack heroico ese o como se llame, y otro mas, antes sin problemas y ahora nos dice que no podemos por falta de mapas, que mapas se necesitan??

Gracias y salu22.
Yo es que solo juego a dobles así que me he comprado rápidamente el pack legendario y andando (600 MsPoints)

tampoco es pa tanto. El único que es de pago es el legendario. Los otros 2 (heroico y almacenamiento frio) son gratis.

ciao.
como si 600 puntos fueran pocos euros (unos 7 u 8 ¿no?)
ahora pagas 600 y en un par de meses otros 800 o 1200 por los mapas del pack mitico, porque seguro que lo dejan asi...

Pues lo lleva conmigo y mis amigos.
Enhorabuena a los que ya teníais los mapas y os compráis todo lo que saque bungie, pero no es de recibo que un modo de juego que lleva desde el principio se convierta de pago de la noche a la mañana. Lo aceptaría con un NUEVO modo de juego, pero no hacer pagar por lo que antes era gratis.

Ya quitaron el double team en Social y cuando sólo nos quedaba éste, a cargárselo tb. Tiene que haber mucha menos gente ahora metida a Double que antes, ¿alguien que nos informe soobre el número de jugadores de double ahora?
Yo quiero pensar que los mapas legendarios los acabaran poniendo gratis cuando saquen los mapas miticos, como en su dia pusieron los mapas heroicos cuando sacaron los legendarios. Pero vamos, hasta que saquen el pack mitico aun va a tardar, porque primero tienen que hacer la actualizacion del live y hasta finales de año no lo van a hacer.
elfrau escribió:Yo quiero pensar que los mapas legendarios los acabaran poniendo gratis cuando saquen los mapas miticos, como en su dia pusieron los mapas heroicos cuando sacaron los legendarios. Pero vamos, hasta que saquen el pack mitico aun va a tardar, porque primero tienen que hacer la actualizacion del live y hasta finales de año no lo van a hacer.

Sí, pero como dicen más arriba cuando los pongan gratis habrá que pagar por el mítico para seguir jugando... [buuuaaaa]
A mi no me parece mal que pongan mapas del legendario en algunos modos, si la gente los tiene es para usarlos y supongo que la mayoria los tienen (no es mi caso :Ð), pero ya que lo ponen tendrian que poner el pack gratuito, total a estas alturas poca gente mas lo va a comprar.
pero podían poner los mapas del pack legendario en las listas de juego SIN obligarte a tenerlos para jugar. Me refiero, una opción de búsqueda, como lo del idioma o la conexión; preferencia a gente con pack de mapas o sin el. Así podríamos jugar todos.
Outer escribió:Y encima han quitado el race rocket :( Con lo que me molaba...

Yo no acabo de ver la mejoría en esta actualización, la verdad.

lo mismo digo entre anoche para hechar una carrerita y veo que no esta :-? aunque paresca mentira este era uno de los modos que mas me gustaban y ahora van y lo quitan..menuda decepcion me he llevado [mamaaaaa]
17 respuestas