Halo 3 en las noticias de tele 5 ahora mismo

Pos eso acabo de ver , en el resumen la salida del halo3, que puede recaudar mas millones que la pelicula mas taquillera en un solo dia!!!!!!
I lo eh visto, pero madre mia la pronunciación del la presentadora "isbox" , a secas ni 360 ni na, bueno está claor que le va ha dar en elos morros a ps3, por mucho que lo critiquen , halo es halo y tiene una mágia especial :-) .

salu222
Esto ya se ha hablado en el hilo oficial.

¿Es necesario abrir otro hilo para comentar solo esto?

Un saludo.
Eso mismo digo yo,no es por nada pero abrir un post sobre Halo cada 5 minutos ya es pasarse un poquito jaja.
Otro hilo cojonero, basurero.

HILO OFICIAL [idea]

WoW :O

Saludos.
Ya os vale , os estais pasando con Halo, usar el hilo oficial...
El proximo que sera?
Ratifico. Yo también lo he visto; estos de telecinco(o A3,la 1, ...) como siempre están enteraos de videojuegos, se nota que se preocupan lo más mínimo de currarse el tema que van a hablar... ¬_¬
Vale vale, como os poneis!!!!!

Lo abri pq era una cosa de 5 minutos y que la gente lo viera.

Que lo cierren YA!!!
mavtibu escribió:Vale vale, como os poneis!!!!!

Que lo cierren YA!!!

tu tranki tron que a mi ya me molan estas noticias rapidas y no mirar en el hilo "oficial". un saludo [chulito]
Usen el Hilo oficial del juego , por que esto empieza a ser un desmadre con tanto hilo sobre Halo . Así lo tendremos todo ordenado en un mismo Hilo .
Javielaco escribió:

tu tranki tron que a mi ya me molan estas noticias rapidas y no mirar en el hilo "oficial". un saludo [chulito]

+1
Que quisquillosa es la gente joer, vale que hay 100 hilos del halo, pero este titulo va a vender millones de consolas...

ES UNA GRAN SEMANA PARA XBOX 360

ESTAMOS DE FIESTA HERMANOS!!!!!!

JUMP IN!
Los hilos oficiales son un lío y no sirven para noticias rapidas urgentes como esta. Yo lo he visto, ya tengo un hype que me muero, 2 dias...

PD: Necesito más hilos sobre halo, que no decaiga [sati]
Sauron-Jin escribió: Necesito más hilos sobre halo, que no decaiga [sati]

Imagen
mavtibu escribió:Vale vale, como os poneis!!!!!

Que lo cierren YA!!!

Yo pienso que has hecho bien , aunque a los "gurus" de EOL le moleste
Gracias por poner la noticia. En el hilo oficial no me abria enterao ni yo ni mucha gente salvo los que estan en eol todo el dia y no paran de leerlo.
KoJiKaBuTo escribió:
Imagen

Buenisimo xD

Por favor no mas hilos sobre halo!!!
KoJiKaBuTo escribió:(fotillo)

jajajajajaja [plas] [plas] [plas]

Memorable [angelito]
19 respuestas