Halo 3 Guinda Las 360 Y Microsoft Con Demandas

Texto Original

Microsoft Sued Over Halo 3's Consistent Crashes

Information Week is reporting about a lawsuit against Microsoft filed by a San Diego resident, who claims that Halo 3 is a faulty product that frequently crashes when played on the Xbox 360.

In court papers filed this week, Randy Nunez charges that Halo 3 "consistently causes the Xbox 360 to crash, freeze, or lock up while the game is being played."

Along with Microsoft, Nunez also is suing Bungie, which developed Halo 3 along with Microsoft and recently spun off from the software maker. The action was filed in U.S. District Court in Southern California.

Back in September, we reported the “cannot read disk” error that a bunch of Halo 3 players were experiencing. We never received word from Microsoft about the issue and the potential amount of copies that could be affected. Nunez could certainly be one of players that got faulty disks.

Nunez is asking the court to give the suit class action status and is seeking unspecified damages.

Traduccion

Desplomes Constantes Demandados Microsoft Del Halo 3 Excesivos

La semana de la información está divulgando sobre un pleito contra Microsoft archivado por un residente de San Diego, que demanda que el halo 3 es un producto culpable que con frecuencia los desplomes cuando está jugado en el Xbox 360.

En corte los papeles archivaron esta semana, cargas de Randy Nunez que el halo 3 "hace constantemente el Xbox 360 para estrellarse, para congelar, o para trabarse para arriba mientras que se está jugando el juego."

Junto con Microsoft, Nunez también está demandando Bungie, que desarrolló el halo 3 junto con Microsoft e hizo girar recientemente apagado del fabricante del software. La acción fue archivada en corte de districto de ESTADOS UNIDOS en California meridional.

Detrás en septiembre, divulgamos "no podemos leer el error del disco" que un manojo de jugadores del halo 3 experimentaba. Nunca recibimos palabra de Microsoft sobre la edición y la cantidad potencial de copias que podrían ser afectadas. Nunez podría ciertamente ser uno de jugadores eso los discos culpables conseguidos.

Nunez está pidiendo la corte para dar el estado de la acción de clase del juego y está buscando daños sin especificar.
Pues toco madera pero de moemnto no se me ha colgado la 360 con halo 3... :S
Nah, ésto es un caso aislado, probablemente su consola o juego que tenga algun fallo y éste chico ha querido sacar de ahí polemica (¿O será otra estrategia contra Halo 3 por parte de Sony como la que hizo en Wikipedia? xD... Bueno, no seremos mal pensados)

A mi jamas se me ha colgado Halo 3 y juego diariamente... Ademas, que con lo "quejicas" que somos por EoL, de ser cierto que se cuelga habría 1000.000 mensajes en el foro del tipo de:

"hoygan! la pantalla se me queda para cuando meto er Jalo 3"

Así que lo dicho, ésto es querer buscar polémica y en el proceso intentar sacar un buen fajo de billetes, simplemente.
VahnFannel escribió:
Así que lo dicho, ésto es querer buscar polémica y en el proceso intentar sacar un buen fajo de billetes, simplemente.

+1, con la de eolianos xboxers que hay y ninguno se ha quejado de nada.
2 cosas:

1: Los yankis demandan cualquier cosa, es el deporte nacional.

2: Necesito una traducción de la traducción.
Zombo escribió:

+1

sin rencor eeee!! [carcajad] [carcajad]
A mi no se me a colgado nunca el Halo 3.

Saludos:-)
Pues a mi si y 3 luces rojas pero vamos que sigo jugando... supongo que habrá sido una caida, que no tendrá que ver nada con la consola y el juego.

Un Saludo.
si vivieramos en USA podriamos demandar a microsoft con 100 millones por haber permitido el final del juego por poner un ejemplo total son un poco extremistas tirando a soplapollas [angelito]

+ 1 [qmparto]

A mi nunca me a dado problemas el Halo 3 , debe de ser una conspiración [sonrisa] .
no se si será del halo3 o no pero...

Despues de acabarme el halo3 un par de veces (ya llevaba un mes con el sin problema) un mal dia encendí la consola para probar un forge y en menos de 5 minutos (sin llegar a calentarse) se quedó colgada con un fondo gris y al encender salieron las 3 famosas lucecitas. Ahora mismo está en alemania haciendo turismo........
Ami halo 3 nunca se me colgo.
Vaya tela con la tradución........ X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pero la intención es lo que cuenta!!;-)

Saludos!!
Pues a la mia y la de mi hermano murieron con el halo 3....

saludos
Pues yo llevo 2 meses y medio con el halo 3 (ademas de AC y Mass Effect) y sin ningun problema
Pues a mí si que se me jodió la consola con el jefe maestro, nunca tuve un problema con ella, fué poner el Halo 3 y en la introducción mientras cae el meteorito y habla Cortana ,chas,
casi un mes y medio sin consola.
Saludos.
Me encanta USA, porque nos quiere censurar Barrio Sésamo, por ser el País de la guerra en nombre de la PAZ y la democracia y donde han hundido más carreras a nobles doctores por demandas. Si la XBOX no va con el HALO 3, en vez de denunciar, flasheala y usa la versión verbatim edition, refrigérala, quítale las X por tornillos, ponle gomas, arrópala con una toaya... Y despues los que vamos atrasados somos los Europeos (bueno, cambia atrasados por "antiguos"). [pos eso] Gracias a Dios que nosotros tenemos a mohamed y nuestros truquis. xq tal como va la justicia española, Estoy jugando a la PS5 y XBOX 1080 antes de que salga el juicio de "usuario VS Microsoft por HALO 3 tocawebos".
En estados unidos esta de moda demandar a las grandes empresas por que casi siempre se gana y no solo se gana el juicio sino que ademas de salir de pobre te das a conocer en casi todo el mundo
es imposible encontrar en USA a 1 multinacional q no haya sido denunciada x algun colgao, q lo unico q quiere es dar el braguetazo cn 1 demanda millonaria,q le solucione vivir el resto de su vida sin dar 1 palo al agua....solo jugando ala 360.....umh!
Mas de uno se sorprenderia si viese la cantidad de cosas por las que demandan los americanos....
Kite escribió:Mas de uno se sorprenderia si viese la cantidad de cosas por las que demandan los americanos....

espero que "Bandeja" no sea el nombre de tu novia... [carcajad]
21 respuestas