el edu escribió:español castellano
ame escribió:si hubiese leido el hilo desde el principio, te habrias dado cuenta de un pequeño detalle.,... no era una pregunta, era una referencia a una información....
tienes toda la razon en eso, me disculpo
ahora tengo otra pregunta, por que no estan felizes de que el juego saldra en su dialecto.por que tienen que saler trolles debajo de no se donde a insultar y a decir m**** y media (me disculpo por lo de m***)
basta ya señores nosotros nos hemos tragado su dialecto durante mucho tiempo y no nos quejamos de la manera en que algunos lo hacen.
esta pagina me parece maravillosa pero se encuentra cada gente que ....................................................
no quiero seguir con esta discusion ni mucho menos crear mas polemica. pido un poco de respeto solo eso ......RESPETO
saludos y espero que a cada pais le den su doblaje como se lo merece
pd: por favor no se escuden en que es mi opinion,por ser su opinion tienen derecho a insultar... todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion personal, pero eso no implica a meter a terceras personas.
licen escribió:Owned para cervantes smile_[ginyo]
licen serias tan amable de decirme que eso de owned
por que en serio no lo se y me gustaria saber su significado
es gracioso que en muchos hilos he visto esta palabra pero por pena no preguntaba
por eso luego no entendia los chistes
edito: he goggleado un poco y eh encontrado una definicion
La palabra "OWNED" describe un momento en el que alguien es machacado o humillado por la superioridad , ya sea en una conversación, en una partida, etc
uff
creo que me lo he ganado a pulso
venga buen rollo