Robe24 escribió:El doblaje de Halo 2 es UNA PUTA MIERDA, no duró el juego ni 2 minutos en mi consola, lo puse, y en cuanto los escuché hablar lo quité, paso de jugar un juego en ecuatoriano.
Que estoy en ESPAÑA ostias.
te puedo asegurar que el juego no esta en dialecto ecuatoriano...
Santoro escribió:¿me he cubierto de gloria? Bueno, búscame en un diccionario español la existencia de las palabras como "wey, cuate, pinche, pendejo" y un larguísimo etcétera. Y sí, sigo pensando que cada vez que se utilizan ese tipo de vocablos, el idioma del castellano se muere poco a poco.
pues busca en el diccionario a ver si encuentras las palabras "quillo, cani, tronco (refiriendoce a un amigo)"...
Theodor Bawel escribió:El castellano correcto y verdadero es el que hablamos nosotros, no ese acento que teneis vosotros, que os estais cargando nuestra lengua.
no existe el castellano correcto simplemente porque en cada zona geografica se habla diferente.. en la propia península teneis varios dialectos y fuera de ella tambien (en españa mismo).... en todo caso lo que habra seran zonas donde se habla mejor, y si no me equivoco, el pais donde se habla mejor el castellano es colombia...
acento que teneis vosotros???? tu tambien tienes acento, que no te hayas escuchado a ti mismo no significa que no lo tengas....
que nos cargamos vuestra lengua??? el castellano o español tambien es mi lengua en primer lugar, en segundo lugar hay que ver quien se carga mas la lengua que otros... actualmente mi dialecto es el dialecto español (ya llevo aqui unos cuantos añitos) y te he de decir que no es precisamente mucho mejor que los dialectos sudamericanos, que conozco casi todos...
Hombre lo idoneo seria que se hiciera un doblaje a medida de cada pais.
yo creo que con dos hay mas que suficientes: el castellano y el español de sudamerica....
Santoro escribió:A lo mejor te daña el tímpano, pero a los que hablamos bien nuestro idioma natal (que dicho sea de paso, es el vuestro y solo sabéis que violarlo, maltratarlo y hacerlo entrar en decadencia) queremos que el juego salga en CASTELLANO, y no en un pseudoidioma que lo único que hace es restar realismo y seriedad al juego.
tu eres de los que piensa que los que piden videojuegos en catalan son unos caprichosos no???? madre mia...