Halo 3 Limited Edition 65nm con tres cules rojas - (Max console)

Here we have the first ever reports of the Halo Limited Edition Xbox 360 suffering from the dreaded Red Ring of Death. What makes this 'special' is that these systems are supposed to come with the new 65nm CPU / GPU chipset which should in theory help reduce the RRoD problem the Xbox 360 experiences.

Imagen

Fuente: MaxConsole

EDITADO:
He visto esta noticia en MaxConsole y al no verla aquí lo he posteado, si se ha posteado ya, decírmelo porfa y borro el hilo.

¡Un saludo para todos!
tres "cules" rojas y granas XD

Esta estaba a huevo, lo siento.

Hay que tomarse esto con humor porque es que sino. Parece que no solucionarán esto nunca.
¿Donde está? Yo no veo la noticia en ningún sitio de la web
Desde luego si hay alguien que piensa que alguna vez va a haber una tecnología que logre que no se rompa NINGUNA consola en el mundo, o es muy ingenuo y vive en un mundo de piruletas y nubecitas de kiwi, o bien tiene una concepción de la electrónica bastante peculiar.

Salu2 !!!
Joder que lio, pero no habiamos quedado que esas consola de edicion de Halo3 no eran de 65nm????? solo las del pack Halo que SI que venia el juego, algunos modelos lo eran????????
Uriel VII escribió:Desde luego si hay alguien que piensa que alguna vez va a haber una tecnología que logre que no se rompa NINGUNA consola en el mundo, o es muy ingenuo y vive en un mundo de piruletas y nubecitas de kiwi, o bien tiene una concepción de la electrónica bastante peculiar.

Salu2 !!!

Ninguna consola de ninguna compañia se salvara de "algunos" fallos, pero lo de microsoft nunca lo habia visto...las PS2 se jodia los lectores, pero yo nunca conoci a nadie con ella jodida..

A ver si lo arreglan que le tengo ganas a la consola [sonrisa]
pero si las de edición halo 3 sin juego son de 90 nm ....
Yo me guío por EOL, por ahora sólo he leido sobre una del pack con Halo3 defectuosa de fabrica, vamos que fue encenderla y luces rojas.
Yo es que lo he visto en Max Console y lo he metio pa que lo vierais, pero no se si es de 65 nm o cuanto.
¿Puede que sea una noticia falsa?
Hombre, es cierto que de confirmarse el tema seria algo preocupante...Pero tampoco es algo definitivo, por mucho 65 nm que tenga siempre puede salir alguna defectuosa, el tema sería que comenzaran a salir un nº respetable de 65nm que petaran, entonces si seria jodido el tema.

De momento tenemos una fuente bastante cercana aquí en EOL con mucha gente que tenemos elites o las nuevas Premium HDMI, y de momento sabemos solo de un par de casos con 3 luces rojas, y uno de ellos como dice Kolombo directamente te clavaba las 3 luces rojas al aparecer la consola.
Parece q hayan ganas de que peten consolas pa que sea la comidilla, xDDDD
Eso si, la de uno que no pete por DioX!!, jeje

Esto es como la gente que ve los toros por ver si pillan al torero...

En fin, me sumo al comentario del caballero del mundo de piruletas y nubecitas de kiwi.
Vamos a ver esto solo sirve para acojonar a la gente,se ha reducido el problema de las luces rojas con cambios y demas,pero no se ha SOLUCIONADO,creo ke esto esta ya bastante claro,pero sigue habiendo peña cebandose cada vez ke sale algo en cualkier sitio,todos los aparatos electronicos se rompen, fallan por algun motivo,pero no hace falta ke a cada cosita ke salga se publike como si fuese el acabose,pero bueno cada uno es libre de decir lo ke kiera.
saludos,Fuerza y Honor [noop]
ay k tener en cuenta k muxas consolas de la fecha d lanzamiento siguen en pie asi k nose sabe puede ser un caso puntual
que raro

joder,es que acaso alguien cree que las nuevas consolas no se pueden romperein?

aqui se mezclan las cosas,una cosa es saber si MS a solucionado el problema con los cambios en la placa y otra bien distinta es sacar una noticia que lo unico que busca es el morbo de decir:

las nuevas xbox360 tb petan

para saber si los cambios son "buenos" tienen que pasar meses y hacer una encuesta con toda la gente que hemos comprado consolas con placas nuevas como la elite o las que llevan el hdmi

salu2
jejeje y yo sigo diciendo que... que listos que somosssss. Unos saben que microsoft lo ha mejorado pero no lo ha solucionado, otros con nuevas placas en la elite... y yo que debo ser tonto, aun no tengo la certeza de porque coño petan. Pero debo ser sólo yop, porque además, hasta otros saben (no creen, saben) que TODAS petan. Van busca que te busca a ver cuando sale algo al respecto. Lo curioso es que para algunos sirve un post en maxconsole para decir que las nuevas xbox se joden sin remedio. Un post que ha puesto un administrador porque ha visto algo en ng4.com. Que funcione o no el cambio? NO LO SE ni yo ni nadie, almenos por ahora.

Esta informacion no sirve para nada con todo el respeto a la gente que postea aqui este tipo de cosas por miedo a comprarla. Es la única motivación que entiendo. Los que la tenemos ya y no nos ha petado pa-ra-ke el enésimo hilo sobre todo esto? Me da igual si las futuras no se petan. Lo que quiero es que no pete la mia :D ...ganas de tocar los huevos.

Disculpas sinceras a los que tienen dos dedos de frente y tienen que leer esto (incluido mi post)
15 respuestas