Halo 3 limited edition (verde) llevan 1 placa q no es ni falcon ni zephyr...

Ayer me compré en GAME esta consola:

XBOX 360 Halo 3 Limited Edition (comprada hoy)
Nº serie: 21...... - 73105
Fecha fabricacion: 01-08-2007
Lote nº: 0731
203W (tanto en la caja como en el propio alimentador)
(En la solapa de la caja bajo 1 codigo de barras tb pone 52T - ....)

Según la página 1 del hilo de las placas debería tener Zephyr (con hitachi o beq). Podéis confirmarme si estoy en lo correcto?
Y otra cosa, como se el lector q me ha tocao? pq no me aclaro muxo con lo de las formas del lector, hay fotos o algo?

Ahora llega lo INTERESANTE !! he mirado cuidadosamente a través de la rejilla, tal como explican y me he encontrao con algo q ya me ha vuelto loco... parece 1 zephyr (tiene 2 grupos de 4 tubitos, en medio de los 2 grupos 1 tubo de cobre), PERO !! a la derecha de ese disipador, o sea donde esta el 1º tubito empezando a contar por la derecha, en la placa zephyr no hay nada y en la mia sin embargo hay como otra pieza, a la misma altura del disipador q lleva el tubo de cobre, pero lisa hasta el final de la consola !!!!! y además, parece q está el tubo blanco ese de plástico pegao a la rejilla q tienen las Falcon !!!

Por Dios, alguien puede explicarme esto? desde luego siguiendo las 2 fotos de las placas q hay en el hilo, mi placa no es ninguna de las 2, y la he comprao ayer...

Agradecere cualquier comentario...

P.D.: He estado mirando por foros y parece q esta ed. lim. halo 3 lleva 1 placa Falcon al menos... pero nose, Podría explicar eso la rara config de mi placa base? (los q sepais ingles podeis exar 1 vistazo a este foro: http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=548908)

Pongo el hilo a parte, pq creo q como es 1 caso bastante raro, debe ir por separado... me toy volviendo loco, q placa se supone q lleva? alguien lo sabe?

Gracias
Es Zephyr seguro. En las Zephyr hay un 3er disipador que creo es la pieza que estás viendo. La que no tiene nada es la Xenon. El pipe de cobre no se encuentra en las Falcon, ya que esta tiene solo un disipador sobre la CPU.

Salu2...
ah ok... claro yo guiandome por las fotos no me cuadraba...

Y el Zephir q tal va con las luces rojas? evidentemente dicen q da menos problema q el xenon ese, pero supongo q tb da las jodias lucecitas...

MI PREGUNTA es... merece la pena q lo devuelva y me busque por ej 1 premium de esas con falcon?

Asias
sabacc escribió:ah ok... claro yo guiandome por las fotos no me cuadraba...

Y el Zephir q tal va con las luces rojas? evidentemente dicen q da menos problema q el xenon ese, pero supongo q tb da las jodias lucecitas...

MI PREGUNTA es... merece la pena q lo devuelva y me busque por ej 1 premium de esas con falcon?

Asias

Si tienes puesta una buena instalacion electrica y la tienes bien ventilada. No tienes el porque preocuparte.

Tambien te digo que prefiero una falcon antes que una zephyr ( puestos a pedir xD ).

Saludos.
No te preocupes hoy son seguras zephyr y las falcon
Estáis obsesionados con las placas, disipadores y mandangas. [barret]
Basicamente pork estamos hartos de mandar consolas al Sat......el otro dia le peto a otro eoliano la suya y ha tenido k comprarse otra para no estar sin consola esta navidades....le ha echo una gracia....¬¬
Pues igual que yo, que se me ha jodido hace tres días y ahora mismo estoy en mi casa esperando que se pasen los de UPS a por el paquetito... Menos mal que me dió tiempo a hacerme la reserva para la promoción del Marca, si no menuda mierda de vacaciones con lo enganchado que estoy al Mass Effect!!

Y en el futuro pues o la vendo en cuanto llegue del SAT (consola nueva, sin flash ni chip y sin baneo) o me flasheo una de las dos y la otra la dejo virgen :).
Yo me he comprado esta precisamente pq hace 4 días se me jodió por 2ª vez en menos de 2 años... y ya huele... el caso es q con las vacaciones encima paso de estar sin xbox de modo q me he comprao 1 nueva.

Cuando me arreglen la otra, pos la vendo y listo.

En fin, me alegro q según me decís la Zephir de buen resultado y tampoco sea tan importante cambiarla... además me ha tocado lector Benq de modo q no me puedo kejar...

Thx
Yo preferiría Falcon, pero con una Zephyr me conformo ._.

Un saludo.
9 respuestas