Ayer me compré en GAME esta consola:
XBOX 360 Halo 3 Limited Edition (comprada hoy)
Nº serie: 21...... - 73105
Fecha fabricacion: 01-08-2007
Lote nº: 0731
203W (tanto en la caja como en el propio alimentador)
(En la solapa de la caja bajo 1 codigo de barras tb pone 52T - ....)
Según la página 1 del hilo de las placas debería tener Zephyr (con hitachi o beq). Podéis confirmarme si estoy en lo correcto?
Y otra cosa, como se el lector q me ha tocao? pq no me aclaro muxo con lo de las formas del lector, hay fotos o algo?
Ahora llega lo INTERESANTE !! he mirado cuidadosamente a través de la rejilla, tal como explican y me he encontrao con algo q ya me ha vuelto loco... parece 1 zephyr (tiene 2 grupos de 4 tubitos, en medio de los 2 grupos 1 tubo de cobre), PERO !! a la derecha de ese disipador, o sea donde esta el 1º tubito empezando a contar por la derecha, en la placa zephyr no hay nada y en la mia sin embargo hay como otra pieza, a la misma altura del disipador q lleva el tubo de cobre, pero lisa hasta el final de la consola !!!!! y además, parece q está el tubo blanco ese de plástico pegao a la rejilla q tienen las Falcon !!!
Por Dios, alguien puede explicarme esto? desde luego siguiendo las 2 fotos de las placas q hay en el hilo, mi placa no es ninguna de las 2, y la he comprao ayer...
Agradecere cualquier comentario...
P.D.: He estado mirando por foros y parece q esta ed. lim. halo 3 lleva 1 placa Falcon al menos... pero nose, Podría explicar eso la rara config de mi placa base? (los q sepais ingles podeis exar 1 vistazo a este foro:
http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=548908)
Pongo el hilo a parte, pq creo q como es 1 caso bastante raro, debe ir por separado... me toy volviendo loco, q placa se supone q lleva? alguien lo sabe?
Gracias