Halo 3 o MGS4, ¿cual venderá mas copias?

1, 2, 3
Encuesta
Halo 3 o MGS4 ¿Cual crees que se venderá mas?
49%
146
41%
122
10%
30
Hay 298 votos.
Yo lo que no entiendo es viendo que en esta generacion hay 4 o 5 PS2 por cada XBOX, y aun asi ha vendido mas Halo, para la ya nueva generacion donde esa proporcion de consolas vendidas no se va a dar en el momento de salir los juegos, y muy probablemente nunca, digais que va a vender mas MGS, ¿en que os basais? por qeu en las ventas reales de la saga no, asi que ya me direis, lo que esta claro es que el 60% de la gente , o mas , con XBOX se comprara HALO 3, mientras que en el caso de MGS viendo lo que ha pasado en esta generacion apenas se lo pilla un 15/20 % de la gente con Playstations.

Los motivos me dan igual, la pregunta es cual vendera mas.
Las conversaciones por Codec son una chapuza. Muchas veces el señor Kojima parece que sólo las pone para ahorrarse tener que hacer un video con dos personas hablando (
Esa conversación Rayden-Solidus en la batalla final de MGS2, frente a frente y... por codec!
).

Me encanta Metal Gear y Halo lo he probado pero no me gusta (no sé, no vi mucha diferencia entre las armas y me pareció muy monótono, un buen juego pero uno más del monton)

De todas formas dire que Halo 3 será el superventas.
Sí, yo y mi bolsillo estamos en contra de Sony [toctoc]
Ashtyr escribió:Yo lo que no entiendo es viendo que en esta generacion hay 4 o 5 PS2 por cada XBOX, y aun asi ha vendido mas Halo, para la ya nueva generacion donde esa proporcion de consolas vendidas no se va a dar en el momento de salir los juegos, y muy probablemente nunca, digais que va a vender mas MGS, ¿en que os basais? por qeu en las ventas reales de la saga no, asi que ya me direis, lo que esta claro es que el 60% de la gente , o mas , con XBOX se comprara HALO 3, mientras que en el caso de MGS viendo lo que ha pasado en esta generacion apenas se lo pilla un 15/20 % de la gente con Playstations.

Los motivos me dan igual, la pregunta es cual vendera mas.

Es normal que el 60% de lso que tiene Xbox tenga Halo... donde no hay catalogo no se puede elegir...

En PS es normal que el 60% no tenga MGS, donde hay catalogo se puede elegir por que hay variedad...
spion escribió:
Es normal que el 60% de lso que tiene Xbox tenga Halo... donde no hay catalogo no se puede elegir...

En PS es normal que el 60% no tenga MGS, donde hay catalogo se puede elegir por que hay variedad...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad, hay gente que piensa así ? no me lo puedo creer ... claro, es que de los 400 juegos que debe tenerson todos una mierda y entonces todos tienen que comprar Halo.

Seguro que EOL no mete posts para animar los foros ? porque si no hay cosas que no me explico ...

Yo pienso que si HALO ha vendido lo que ha vendido a parte de por ser un gran juego (que MGS tb lo es) ha sido por el live, y su obligatoriedad en el uso de originales ...
MGS4, la razón es simple; vende en todo el mundo por igual, Halo sólo vende en occidente.
spion escribió:Es normal que el 60% de lso que tiene Xbox tenga Halo... donde no hay catalogo no se puede elegir...

Ay que me LOL [qmparto]

Dios nos libre de los JRPG rellena catalogo...
Lo que hay que leer, el catalogo de Xbox adolece de ciertas cosas, pero decir que no hay catalogo donde elegir...... :o

Yo tengo la Xbox y juego a las fps muy ocasionalmente (creo que el ultimo que me acabe fue Halo2) pero hay muchas mas cosas donde elegir... :Ð
Ninja Gaiden, por ejemplo [looco]
:p vendera mas halo 3 xk sera mejor juego (la gente anda arta ya de metal y de mgs3 ni ablemos) aparte de xk la 360 vendera mas k la play 3 xk detras estara microsoft con la mayor campaña de marketing k a tenido jamas un videojuego.
Como el marketing sea como el actual, haciendo anuncios que parecen de Sony cuando son medianamente decentes; van listos [toctoc]
NoLiMiT escribió:y su obligatoriedad en el uso de originales ...

Me meo toa [qmparto]

mcklain escribió:
Ay que me LOL [qmparto]

Dios nos libre de los JRPG rellena catalogo...

Eso eso, que vivan los FPS desborda-catalogos, con dos cojones [toctoc]
In the Flesh escribió:
Me meo toa [qmparto]

Eso eso, que vivan los FPS desborda-catalogos, con dos cojones [toctoc]

no se si has leido para el LIVE ... la modificación de firmware ha sido de hace MUY poco para acá ... no sé que te hace tanta gracia

Si es usted tan amable me explica como pudo jugar la gente con un princo edition en el live cuando salio Halo 2

Si es que algunos son mas listos ... en fin
Ruby Gloom escribió:Como el marketing sea como el actual, haciendo anuncios que parecen de Sony cuando son medianamente decentes; van listos [toctoc]

Vaya, veo que no soy el unico que tuvo esa sensacion al ver el anuncio xD
Es que el zopenco que ha hecho la campaña tuvo los huevos bien gordos para poner globos DE LOS MISMOS COLORES que los anuncios de las Bravia de Sony, y encima, el rollo este de "no enseño la consola, si no a la peña haciendo el mongol" que tanto le gusta a Sony; en serio, me contratan a mi y lo hago mejor, y eso que no he hecho publicidad.
spion escribió:

Es normal que escribas esto, de donde no hay no se puede sacar.

De todas formas me importa un rabano los motivos, sean reales o inventados , lo bueno despues de todo es que me estas dando la razon, vendera mas Halo 3
In the Flesh escribió:Me meo toa [qmparto]

me parece que no lo has pillado, se refiere a Halo 2 por live!, que SÍ requiere que el juego sea original, y que es dónde radica buena parte de su éxito aunque yo prefiero la campaña antes que el multijugador
Yo creo que estaran igualados.
Igual el Mario Galaxy vende mas que esos dos XD
Flipo con el post,o sea actualmente ya se sabe de sobras que hay mas jeugos de la saga halo vendidos que de la saga MGS,y eso que hay muchas mas PS2 que Xbox,luego sabemos de sobra que a la hora de elegir AAA las dos plataformas tienen mas o menos la misma cantidad pero de generos distintos,entonces por que demonios se empeña la gente en que MGS4 vendera mas?Aqui no se pregunta cual gusta mas,si no cual vendera mas.

Por cierto ya tuvo que salir algun pique entre MGS vs Halo,y ahora es el tema del guion,claro es que el guion del Halo es una mierda,y la profundidad de su transfondo tambien...si ya juegos el juego con la intencion de que no te gustara,o directamente no has prestado atencion entonces realmente lo veras como un shooter normal y corriente.Claro que creo que mas de la mitad de los que hablan ni se han acabado enteros los juegos de la saga como para opinar.

Enga un saludo.
EL guion de MGS2 es una mierda como un templo; el del Halo, en general, es de una peli del chochenaguer.
Yo realmente no se cual se venderá más, de lo que estoy convencido es que me gustará más el metal gear 4, ese estilo de juego me encanta.
Ruby Gloom escribió:EL guion de MGS2 es una mierda como un templo; el del Halo, en general, es de una peli del chochenaguer.

Ah pues el de MGS2 me gustó mucho a mí. Es una ida de la castaña, supongo que por eso XD

Halo tiene mucho "detrás", es decir, diseño de el Pacto, historias paralelas, ect... No se si es mejor o peor que MGS, pero si muchisimo mas elaborado que una peli de Chuache XD
spion escribió:

[maszz] [qmparto] [qmparto]

juas xD

poco has probado tu de xbox xD
The Sabbat escribió:
Ah pues el de MGS2 me gustó mucho a mí. Es una ida de la castaña, supongo que por eso XD

Halo tiene mucho "detrás", es decir, diseño de el Pacto, historias paralelas, ect... No se si es mejor o peor que MGS, pero si muchisimo mas elaborado que una peli de Chuache XD

Es que es una ida de castaña "porque yo lo valgo"; bueno del chuache no; mmmmmm, ¿de Bruce Willis? XD
Ruby Gloom escribió:
Es que es una ida de castaña "porque yo lo valgo"; bueno del chuache no; mmmmmm, ¿de Bruce Willis? XD

No me compares la historia de Halo con una peli de Chuache, por dios. La misma Bungie reconoció que la influencia más directa de Halo provénía de Alien.
¿De Alien?, pues si que lo han hecho mal, pero MUY MAL.
Tranquilizaos!!!

Vamos a ver, aun me parece increible que la gente no vea la increible diferencia de ventas que hay entre la xbox original y la ps2, lo pondre en letras bien grandes para que la gente se de cuenta:

PS2 100 MILLONES
XBOX 24 MILLONES

Bueno como vereis es una diferencia enorme, se podria decir que xbox es casi una consola minoritaria, casi tan minoritaria como los compradores de mgs (soy un gran seguidor de la saga metal gear solid [inlove] y si existe alguna razón para comprarme una ps3 es esa) las ventas de la saga mgs en ps2 no llegan ni al 10% de los usuarios ¿porque tan pocos usuarios de ps2 han comprado un mgs? simple y llanamente porque a pesar de que los metal gear son unos juegos muy buenos y se cuentan entre los grandes del catálogo de ps2, la maquina de sony es la consola con mas masa casual (con diferencia) del mercado, le pese a quien le pese, ojo que nadie me mal interprete, tengo una ps2 desde que fue lanzado gt 3 (que por cierto la pobre casco a los tres años y ahora tengo una slim plateada [sonrisa] ) y estoy muy contento con su catalogo pero sin duda los mgs y los ff entre otros acaban con ventas globales minoritarias comparadas con el porcentage de usuarios de ps2.

Por alguna razón en xbox, en una consola que ya me he atrevido a calificar como minoritaria (no me lapideis y seguir leyendo por favor) que por cierto poseo desde hace un año aproximadamente juegos como halo que no es un fps es "el" fps, (el mejor fps jamas creado para consola y comparando con los de pc esta entre los mejores) sus ventas superan al 30% de maquinas, ¿a que puede deverse? puede achacarse a que en xbox (tambien me incluyo) somos unos descerebrados que solo queremos pegar tiros a diestro y siniestro, pero en ps2 juegos como killzone a pesar de haber tenido buenas ventas ni se acercan a las de cualquier entrega de halo y hay una diferencia de maquinas bestial.
Halo es un shotter con un argumento muy elaborado, con un universo muy rico, con civilizaciones con cultura y costumbres propias, con un protagonista carismatico como pocos además de contar con una jugabilidad excelente, con un diseño artistico y de niveles fuera de lo común y con una rejugabilidad casi infinita. LLamar a los usuarios de xbox tontos por disfrutar con una maravilla como la saga halo es poner en evidencia una ausencia total de criterio, ojo yo no digo que si no te gustan los shotter quizas no te guste halo pero debes admitir que es un gran título.

Respecto a quien venderá mas, si halo 3 o mgs 4 seguramente sea halo 3, es el final de una saga de mucho exito y sobre todo de mucha calidad y además es muy querida en xbox, mgs 4 tambien es una saga de exito pero cuando comparamos el porcentaje de compradores de un mgs con el total de usuarios de la consola y por que halo a pesar de ser una saga de una consola con unas ventas mucho menores vende mas que los metal gear solid.

Globalmente esta claro que el representante de xbox es el jefe maestro, pero el representante en playstation no es el carismatico snake como me gustaria a mi y a todos y como es aceptado cuando se busca una imagen de heroe que represente a la máquina, sino un futbolista de exito o un criminal que da esquinazo a la policia.

Saludos!!!

P.D. ¡¡Que empieze la lapidación !! [+risas]
Pues ami tus comentarios me han parecido muy sensatos y bastante acordes a lo que pienso, tengo el corazon dividido entre snake, mario y el jefe maestro :( (no penseis mal XD)

:D
Si este post de Mistwalker es lo que mas se acerca a lo que yo pienso y de paso sea dicho lo más sensato que he escuchado por aquí en mucho tiempo.
Yo me quedo con Samus, hace todo lo que hacen los anteriores, y encima, es más guapa [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Yo me quedo con Samus, hace todo lo que hacen los anteriores, y encima, es más guapa [carcajad]
Hombre si, si tubiera que irme con uno de los 3 una noche pues si, me quedo con samus XD

De todas formas es cierto, en cuestión de Ventas-numero_de_consolas, Halo rebienta a MGS. En numeros totales no sé por eso.
Si, los Halos los tengo hasta yo, que no me molan; pero creo que MGS (2 y 3, y sus refritos) han vendido más que los dos Halos.
Y sigue ganando el Halo 3... :D
Garibaldi escribió:Ya empezamos con las chorradas de siempre: "a mis amiguitos les enseño Halo y lo prefieren antes que cualquier cosa" Que no esta preguntando cual es mejor, cual le gusta más a tu family o a tus compis!! Solo está preguntando cual venderá más.

Estos hilos dan asco porque parten de una pregunta absurda, cómo vamos a saber cual venderá más si ni siquiera sabemos cual será la cuota de mercado de ambas consolas cuando esten ambos juegos en la calle. Y luego el hilo se convierte en un Halo 3 vs Metal Gear 4 más absurdo todavia porque de ambos juegos solo se ha enseñado un video.

giribaldi garibaldi garibaldinho, no es verdad que no nos podemos remitir a las pruebas de que antes se han vendido mas o porque a nuestros amigos les haya impresionado mas? cuando tu lo haces en otros post?

Garibaldi escribió:el mercado domestico es muy distinto, no hay quien se acerque a Sony en Japón y no existe razones para pensar que la cosa va a cambiar porque todos los vende consolas de PS2 van a seguir saliendo en PS3.

ya ta to dixo [fumando]
spion escribió:

[qmparto]

Cogemos las ventas del gta en ambas plataformas? las del mgs2 en xbox?
Ruby Gloom escribió:MGS4, la razón es simple; vende en todo el mundo por igual, Halo sólo vende en occidente.
Y como es que en esta generacion halo casi lo dobla? ein?
Por mi, ninguno de los dos, ya basta de refritos [poraki]

Y si me ponen a elegir entre ambos, aunque Halo no me parece la maravilla que muchos dicen, lo prefiero a los ultimos MGS 2 y 3.... eso si el MGS 1 es inigualable, que juegazo..

Salu2
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Mr_Children escribió:
giribaldi garibaldi garibaldinho, no es verdad que no nos podemos remitir a las pruebas de que antes se han vendido mas o porque a nuestros amigos les haya impresionado mas? cuando tu lo haces en otros post?

ya ta to dixo [fumando]
[tadoramo] [qmparto][qmparto]
Esto es el pan de cada dia, y todos lo habremos hecho en mayor o menor medida
135 respuestas
1, 2, 3