Revolver_Ocelot escribió:Que no, que no soy un trollazo fanático de ps3. Tengo la PS3, y tengo la 360. Estoy descontento con la PS3 y muy contento con la 360. Y el halo no me gusta. Tuve halo 1 y 2, y solo me pasé el 1, porque el 2 me parecío una basurita, un intento fallido de revivir el juegazo que fue el primero. Y con este Halo 3 opino igual. No es divertido, ni profundo, ni original. No como el primero. Esta completamente sobrevalorado. Lo tengo desde que salió y apenas he jugado una hora. No es que sea un juego malo, pero desde luego esta mas cerca del 7 - 7.5 que del estupido 10 que se lleva en todas partes. Me repito. ¿Acaso es el mejor juego al que habeis jugado? Entonces no debeis haber jugado a muchos juegos. Ala ala que si, que soy un trollazo que flipas.
Hola, trollazo
... es broma...
No estoy de acuerdo contigo, aunque, por supuesto respeto tu opiníon, faltaria más.
Yo, como tú, he jugado al HALO1, me encantó. Luego jugué al HALO2 esperando lo peor, y me volvio a gustar mucho porque conservaba el encanto del primero e introducia giros argumentales bruscos como jugar con el inquisidor. Y ahora, he intentado mantenerme fuera del hype, aunque hacerlo despues de visitar el sitio de HALO3 es dificil, que pasada... y me he encontrado con un juego que es muy semejante al halo2 pero con mejoras gráficas BRUTALES (y niego lo que he dicho anteriormente de que eran poca cosa, ya que viendo en el modo cine todos los detalles que incorporan los modelos 3D, los escenarios enormes y los efectos tales como humo, explosiones etc... me he quedado flipao) y con los detalles necesarios para enganchar (derribar scarabs desde el suelo es una experiencia increible) el modo cine... y no he probado el ONLINE todavía...
Seguro que hay juegos más 'bonitos' (lease GOW o incluso con historias mas atractivas o complejas, lease FFVII) pero curraos, lo que se dice curraos con esmero y arte, este es sin ninguna duda el mejor juego de la 360 (y no hablo de PS3 porque no la tengo y la muestra que he visto hasta ahora no es significativa, asi que esperaré a que tenga juegos buenos para opinar al respecto).
Y he jugado a muchos titulos de esta y otras plataformas y llevo jugando desde los primeros 80286 y las primeras arcade y programando desde hace un puñao de años (no juegos,eh?), osea que algo de experiencia tengo y por lo menos se de que va esto...
Supongo que, a partir de ya mismo, seré considerado un fan de HALO3, pero que cojones, claro que sí, es un juegazo y merece que se le reconozca, con ventas, con puntuaciones en reviews y con comentarios como este.