Sin duda se lo merecen, aunque eso de que marcará un antes y un despues en la historia del videojuego....
Yo creo que esos juegos que podrían marcarán un antes y un despues no nos llegarán hasta noviembre/diciembre (si, me refiero a Mass Effect) Me explico
Halo3 tiene unos gráficos buenos (no son como pa decir "dioslavirgendelamacarenajuntoconlamadrequelaparióquegraficazosdecojonesmacho pero buenos) aparte de una jugabilidad que ya quisieran algunos shooters tener y una bso que bueno.....pa quitarse el sombrero, sin olvidarnos de su trama, que aunque algo predecible (no del todo predecible porque estos de bungie saben como darte una vuelta de tortilla argumental xD) bastante buena
Su multijugador también es excelente en muchos aspectos ya que sirve tanto para los tácticos (si señores, se pueden usar tácticas en Halo3, aunque muchos de vosotros sólo sepais jugar en modo deathmatch) como para los ya veteranos de juegos como Unreal Tournament o HL2: Deathmatch
Ahora ¿cambiará la historia del videojuego? No. Simple y llanamente porque es un juego que su única meta es entretener de forma sencilla, directa y asequible a todos los jugadores: desde el que pilla un mando de consola por primera vez hasta el que se ha pasao el Halo2 5 veces seguidas en menos de 3h en modo legendario (que haberlos los hay xD) y no ofrecer una revolución gráfica (cosa que no ofrece ni presume) ni una revolución jugable (que tampoco ofrece ni presume) ni argumental (que tampoco ofrece ni presume)
Es simple y llanamente un juego que vale la pena por el cariño, la humildad y las ganas que se vé en cada textura mostrada en pantalla
A los que dicen que está sobrevalorado.....Oblivion está MUY sobrevalorado.....pero que MUY sobrevalorado para lo que anunció Bethesda a los cuatro vientos a grito pelao