Halo 3 suma y sigue

1, 2, 3
AlterElt escribió:Por cierto, ¿Bungie no se ha emancipado de Microsoft? Halo sigue siendo de MS, lo que no quita que Bungie se meta en algo para PS3 :O

rumore, rumore

que ademas han sido desmentidos

con respecto al tema yo digo que se lo merecen, creo que Halo 3 es el mejor juego en todo lo que llevamos de generacion, donde incluyo a PS3 y Wii
bioshock supera con creces en todos los aspectos a halo3, pero claro, no tiene la campaña de marketing ni el hipe :(.
Me encantan las consolas, los videojuegos desde la epoca del MSX o incluso antes ... pero este juego es la cosa mas extraña que he visto en mi vida sn sus puntuaciones.

En primer lugar, que en EEUU se haya llevado notas, lo entiendo por lo patrioticos y lo mucho que les gusta Halo ... si, pero aqui, aun siendo un juego bueno, le veo muchos defectos.

1. El juego es una simplona copia del Halo 1, digais lo que digais, tiene las pantallas de la isla, la pantalla de hielo, etc.

2. El juego graficamente es bien normal, no impresiona en absoluto, puede que en algun momento determinado, pero puede tener texturas muy buenas, como otras mediocres a mas no poder, algo paso en ese momento de la realizacion del juego.

3. Las animaciones faciales ... por dios, si las de juegos de PS2 estan mejor, y no lo digo por decir, es que es de risa, incluso las del Halo 2 me parece mas decentes.

4. La musica, me resulta mas repetitiva, menos intresante y menos integrada que lo que lo estaba en el halo 1 minsmamente.

5. No se como sera el modo online, pero deeria ser el triple de bueno que el modo single, pero de lejos.

6. Los controles, cada vez, son mas dificiles de entender, ahora introducen mas chorradas para hacer el juego mas interactivo, pero resulta cahotico hasta que te acostumbras, y eso que yo, por ejemplo, me adapto a la perfeccion, pero no me acostumbro a las chorradas nuevas.

7. La historia, tanto rollo con la historia, y me parece la chorrada mas grande en mucho tiempo, de hecho, me da la sensacion de que ya no tiene ni pies ni cabeza, de hecho, lo que le hacia caracteristico al jefe maestro, ya es tipo Half Life, haz lo que te diga y cuando te diga ...

8. Juego, que finalmente ha tenido el problema de que ni tan siquiera funciona a 720p, ... entre el PGR3, el Forza 2 (graficamente una patata por ir a 60frs) y este Halo 3, MS no me extraña que haya mandado a la mayor parte de sus equipos a tomar por culo, porque se estaban tocando los cojones cosa mala.
pues y k kereis k os diga era de los k decia k tendra halo k me parecia de lo mas normal .pero bueno tras ver el hype creado me decidi ha empezar la trilogia por el primero esta semana. bueno pues el tema es k me he pasado el primero, me he psado el segundo ,y estoy jugando al tercero tan alucinado me quede k he dejado el bioshock y el heavenly sword a medias .me parece super adictivo bonito como pocos un ambiente de ciencia ficcion icreible con un guion de cine yen especial el 1 y el 2 graficamente adelantados a su tiempo ojala los hubiera probado en su dia hubiera flipado . y de videojuegos llevo desde tiempos de la atari lo dicho me ha enamorado esta saga.
Enhorabuena,habeis conseguido dar un golpe de autoridad a la next-gen.
felicidades a desarroladores y editores.un 10
yo despues de este solo espero que squen algun dia el shenmue 3

Q grande!!!
Veo q hay mas detractores q halo q pro halo, ayyyy como se nota q los q lo tienen estan jugando y no discutiendo en los foros jejejeje (no me lo tomeis en cuenta es coña.

Ahora en serio, creo q sois un poko cerrados de cabeza los q critican al halo3, joder, jugarlo, saborearlo en legendario, jugar asta q os sangren los ojos en matchmaking(multijugador online), y despues si teneis cojones venis aki a criticarlo ostias, y si os sigue sin gustar no digais q es un truño solo x vuestro juicio personal, xq si no yo diria q los FF son una mierda xq no me va ese estilo de juego y nunca me irá, y no lo digo xq tanta gente no puede estar ekivokada, es solo q no es de mi gusto y ya esta, no ando malmetiendo pestes de un juego q ni he jugado ni me gusta su tematica.
Un fps del monton acabo de leer???? afuuu lo q hay q ver Oooh
por cierto,durante esta semana...el juego mas vendido en japon ha sido halo 3...anecdotico,historico...lamarlo como querais pero sorprende que una consola con tan pocas unidades vendidas alli haya conseguido este hecho.
saludos
cosuke escribió:por cierto,durante esta semana...el juego mas vendido en japon ha sido halo 3...anecdotico,historico...lamarlo como querais pero sorprende que una consola con tan pocas unidades vendidas alli haya conseguido este hecho.
saludos

joder tiiiooo y eso q dicen q es un shooter del monton vaya tela no??? [tomaaa]

modo ironico off:

eso si q es una noticia sorprendente [boing]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Diskun escribió:Tan sobrevalorado como cualquier Final Fantasy (especialmente los millones de personas que se corren pensando en un FFVII Remake) o como Half-Life 2 (un juego con un desarrollo argumental más que mediocre y sin concluir). Eso por poner dos ejemplos conocidos.

Y si quisiera tocar en la llaga diría que Metal Gear Solid también está sobrevalorado. Al final todos los juegos lo estarían, porque depende de los gustos. Lo que a tí te puede parecer una obra maestra a mí me puede parecer un petardo.

Pero las cifras no se pueden negar, y Halo 3 ha batido todos los records. ¿Que no te gusta? Lo respeto. Pero tampoco puedes negar que Halo 3 está calificado con un 94.3 de nota media entre los análisis de más de 70 publicaciones (enlace)

Tan malo no será. Vamos, digo yo.

¿Como te picas eh?, compararlo con Half-Life 2, vale, y yo diría que están a la par, aunque no he jugado al 3, y lo poco que he jugado los 2 primeros... me quedo con Half-Life 2, después, querer compararlo con Final Fantasy no tiene ni pies ni cabeza, son dos géneros muy distintos, te gusta el rol, o te gustan los fps, o sencillamente los 2, pero no son comparables, pero lo cómico es querer compararlo con Metal Gear, un juego que VERDADERAMENTE marcó un antes y un después, siendo el primero en su género junto a Tenchu con un entorno 3D, ¿Halo que ha aportado?, ¿el multijugador?, esperad que llegue Unreal Tournament III...
Kyojinmaru escribió:¿Como te picas eh?, compararlo con Half-Life 2, vale, y yo diría que están a la par, aunque no he jugado al 3, y lo poco que he jugado los 2 primeros... me quedo con Half-Life 2, después, querer compararlo con Final Fantasy no tiene ni pies ni cabeza, son dos géneros muy distintos, te gusta el rol, o te gustan los fps, o sencillamente los 2, pero no son comparables, pero lo cómico es querer compararlo con Metal Gear, un juego que VERDADERAMENTE marcó un antes y un después, siendo el primero en su género junto a Tenchu con un entorno 3D, ¿Halo que ha aportado?, ¿el multijugador?, esperad que llegue Unreal Tournament III...

eing???? lo que hay que leer!!! ZzzZZ
Eso mismo digo yo...
fanboys de pley 3 no rabieis por un videojuego hombre [carcajad]
no digo ke sea un juego malo, yo tengo 360 y lo disfrute mucho (un poco corto), pero me parece ke esta mucho mas inflado de lo ke realmente es.
juanmaero escribió:fanboys de pley 3 no rabieis por un videojuego hombre [carcajad]

No es que me de por aludido ni nada, simplemente me hace gracia tu post conjuntado con tu firma... porque ya me dirás, despreciando a los FF cuando el Blue Dragon tiene una notas entre 6 y 7,5... eso si que es de fanboy... que conste que yo no tengo ninguna next-gen...
juanmaero escribió:fanboys de pley 3 no rabieis por un videojuego hombre [carcajad]

Y te crees gracioso??

Si ahora dar una opinion contraria al dios Halo es malo, mal vamos por eol...

... por aca no todos a los que no les gusta el juego tienen que ser fanboy a ninguna consola, yo tengo una 360 elite con 6 juegos mas otros 4 que caeran hasta el final de año y no es q no me guste el halo pero no me parece la obra maestra q muchos dicen que es...

...por eso me tendrian que retirar de la religion xboxer???... porq aca se esta cayendo en algo al estilo del fundamentalismo islamico, si no estas con nosotros entonces eres enemigo...

...weno me voy a jugar a la Wii ya paso de este tema... q si q se pueden tener varias consolas, tambien tengo ds, psp y quien sabe si alguna dia la pley3 [jaja]
Para mi es un juego de órdago a grande (vuelvo a reiterar, "para mí"), el offline según mi opinión cumple las espectativas que había depositado en él, el online majestuoso, y eso que todavía sólo he arañado la superficie del mismo.
yeye2 escribió:bioshock supera con creces en todos los aspectos a halo3, pero claro, no tiene la campaña de marketing ni el hipe :(.

y esto supongo que lo dices pq has jugado a ambos no?¿.....

bioshock solo supera a halo en graficos y pq son cerrados, en todo lo demas ni x asomo
... para mi es un juegazo, posiblemente sobrevalorado, pero un juegazo. Y renegar de su éxito aludiendo a la mediocridad es de necios. El exito de un juego se mide en lo que es capaz de transmitir, ya sea con marketing o sin él, y este juego ha llegado a muchisima gente, y Microsoft lo sabe y lo aprovecha.

Un saludo.
No me estraña que se haya vendido tanto, es uno de los grandes juegos de la historia de los videojuegos.

Pocos juegos pueden presumir de lograr un universo propio y dar vida a toda una historia perfectamente ligada.

Ademas de una jugabilidad brutal, unos graficos excelentes, montones de modos de juego, vaya que que todas las rewies del sector le den mas de un 9 es porque el juego es una obra de arte.

Ademas de que tantos millones de personas, COMPRANDO un juego tambien es por algo.
siento decir que hay juegos mejores....
Kyojinmaru escribió:¿Como te picas eh?, compararlo con Half-Life 2, vale, y yo diría que están a la par, aunque no he jugado al 3, y lo poco que he jugado los 2 primeros... me quedo con Half-Life 2, después, querer compararlo con Final Fantasy no tiene ni pies ni cabeza, son dos géneros muy distintos, te gusta el rol, o te gustan los fps, o sencillamente los 2, pero no son comparables, pero lo cómico es querer compararlo con Metal Gear, un juego que VERDADERAMENTE marcó un antes y un después, siendo el primero en su género junto a Tenchu con un entorno 3D, ¿Halo que ha aportado?, ¿el multijugador?, esperad que llegue Unreal Tournament III...

No estoy muy de acuerdo en ciertas cosas en mi opinión la saga halo si ha sido tan importante como metal gear (metal gear usaba un sistema de sigilo 3-D que ya habia estrenado la saga tenchu) y a conseguido plasmar la xbox como una gran consola con futuro y vamos lo de ser el juego mas vendido en japon... ¡eso si que tiene merito! Un Shooter el mas vendido en japon,nunca pensé que mis ojos lo verían.
Quiero que conste que me encanta la saga metal gear,pero pienso que hay mas sagas que pueden estar a su misma altura y halo puede ser una de ellas.
Pero vamos a ver, porque sea Halo tiene que ser bueno? .........

Para empezar, yo me compre la Xbox 1, SOLO por el Halo 1, incluso cuando dijeron que aqui costaria 80.000 pelas, (y en realidad se vendia por 50.000 en japon y EEUU) yo queria jugar al halo 1.

El halo, o mejor dicho, todo lo referente a Halo, me encanta, pero debo admitir que el Halo 3, es una mezcla entre lo que fue el Halo 1, pero descafeinado, precisamente porque le falta originalidad, han intentado volver a pillar la mezcla del primero, .... pero les ha faltado algo, y se nota, querais admitirlo o no.

Desde el mismisimo comienzo, yo que soy un fan de la saga, que coño pinta el jefe maestro cayendo por el espacio? que yo recuerde, en el 2 no termina precisamente asi ... vamos, por lo que parece, hay un prologo intermedio que casualmente no ha salido en forma de "videojuego" ... por lo tanto, ya tenemos el primer fallo de verdad, grande.

Pero lo que realmente me toca los cojones de la gente que se mete con los que critican Halo (que estoy en mi pleno derecho, por cierto, precisamente porque me encanta la saga) es que el que sea Halo, hace que aun CON MAS RAZON tenga mas motivos de meterme con Bungie, por sacar un producto incompleto al mercado, el halo 2 se retraso descaradamente casi un año, lo cual hace que este Halo 3 tambien se haya retrasado AUN MAS de lo que MS podria esperar.

Lo que me toca la moral, es que haya OTROS JUEGOS que sorprendan mas que Halo 3, y al decir sorprende no digo que sean mejores, digo que un Halo 3 deberia llevar la consola al maximo de las posibilidades de la consola, .............. cuando no llega ni a 720p, por favor.

Entonces, que no tengo derecho a quejarme? quien sois vosotros para decirme si puedo o no puedo. Lo que debo admitir, es que tienen cosas que estan realmente curradas, pero TAN SOLO por cosas como las animaciones faciales (que un juego como el Half Life 2, ya con sus añitos) le da una patada en la boca a Bungie en ese sentido.

Entonces, no me digais, que si hay resquemor, que si eso es envidia por no tener la consola, porque tengo un negocio y casualmente las tengo todas "repetidas" unas cuantas veces ..., y critico TODO lo que teoricamente deberia ser la polla, pero el Halo 3, es el juego mas "sorprende casuals" que he visto en mucho tiempo, y no digo por ello que sea malo, pero hay otros juegos que son muchisimo mas sorprendentes (con lo que es normal, sus compañias no son Bungie, osease, la polla en patinete) teniendo en cuenta que nadie se esperaba dichos juegazos.

Y lo dicho, yo no digo que el juego sea malo, pero ni de coña es un juego de un 10, yo le daba un 8 y no mas, pero la razon es porque no han innovado nada, han copiado la mezcla del primero y la principal razon de mi mosqueo, es como si el proximo gears o el proximo bioshock fueran una simple continuidad de lo ya visto, para sacar dinero facil, sin currarselo mucho mas, por intentar superar a su/s predecesor/es.

Ale, ponerme a caer de un burro, pero lo dicho, ello no cambiara que el juego haya sido un exito en ventas, pero desde luego merecerse un 10 ... es que hasta los de Bungie deben estar flipando.
Ale, ponerme a caer de un burro, pero lo dicho, ello no cambiara que el juego haya sido un exito en ventas, pero desde luego merecerse un 10 ... es que hasta los de Bungie deben estar flipando.

Tu puedes dar tu opinion tranquilamente,nadie te dice nada,no te hagas la victima para ganar adeptos.Lo que no se pueden decir son gilipolleces y decir que es una mierda por decir algo como dicen otros,y claro que no sera el juego perfecto.¿pero a caso lo hay?No quiero imaginarme la de palos que le van a dar al metal gear 4...viendo la I.A que no se enteran cuando disparan a un compañero ni oyen a snake en un bidon rodando(espero que lo mejoren esos fallos)
En resumen disfrutemos de halo 3 y dejemonos de pamplinas
Edy, si te encanta Halo y no sabes por que El jefe cae del cielo al empezar el 3, mejor refresca la memoria de como termina el dos o mirate la intro antes de darle al start... por que queda bien claro...

Mejor no hablar del metal, que para mi si es un hype del copón, habré empezado el 2 como 10 veces con cinematicas incluidas, pero no hay manera de que lo termine... soporifero..

Para gustos colores
Pero como se puede declarar la gente fan de halo sin saber ni como acaban los diferentes uegos?

Otro "experto de bar"?.

yo soy un experto en conducción de ferraris, lo que pasa es que nunca he conducido uno.
Creo que ya esta todo dicho XD.

Lo que me he reido con algunos comentarios jajaja...

Si, Halo 3 esta donde se merece.

Saludos.
Soul_Calibur escribió:Halo 3 es el mejor juego en todo lo que llevamos de generacion, donde incluyo a PS3 y Wii
No es por entrar en disputas, pero tu no has probado metroid prime corruption verdad O_o Es que si lo hubieras hecho no creo que dijeses eso de forma tan alegre...
En mi opinión Halo 3 es un juegazo como pocos, pero es que si lo analizamos intentando ser un poco objetivos puede ver claramente que:

1- Ha tenido una ventas enormes incluso en países donde la xbox es muy impopular

2- Miles de usuarios enganchados y encantados con el juego

3- Unanimidad en la crítica especializada de todo el mundo
Ver por ejemplo el 9,5 que tiene en gamerankings (q hace media de las principales webs)

¿Qué más tiene que hacer un juego para ser reconocido como un gran juego????

Y no nos engañemos, despues de mario, street fighter y pocos más, los juegos aportan más bien poco.
Hombre, el juego vende acojonantemente bien, pero de ''videojuego como forma de arte'' como dice Billy... No se, el Halo 3 tiene de arte lo que la punta de mi polla. Decir que es arte algo como Okami, algun juego de rol de estos japos que flipas, Gears of War, Shadow of the Colossus, y otros cientos de grandísimos juegos que tienen un diseño artístico cojonudo vale... Pero el halo venga coño si no es mas que un puto fps orientado al modo online como otros tantos.

De hecho, y no me pegueis, pero en mi opinion, las ventas escalofriantes de este videojuego estan demostrando que las ventas en este mundo no dependen en absoluto de la calidad del producto. ¿O me vais a decir que es el mejor juego al que habeis jugado? Las ventas de este videojuego se deben al fanatismo, el arrollador hype, y la publicidad. Punto.
SI, me conozco bien la escenita del Finish de Fight ... pero no por ello queda claro que asi, por las buenas caiga del espacio sin mas, y segun parece Bungie aclaraba que para SABER exactamente lo que ocurre momentos mas tarde del final del Halo 2, habia que descubrirlo en las publicaciones extraordinarias referentes al comic de Halo ...

Que soy un experto del bar? lo que os queda a muchos por aprender me parece a mi.
No entiendo como entran en estos post tanto troll/lloron-envidioso que ni si quiera a probado el juego y simplemente entra para intentar convencer a la gente que ya esta convencida de lo contrario ¿eso no es de tontos?.

Imagino que segun leo alguno se libra,que no le gusta los shoters o que le gustan de otro tipo de ambientacion....eso lo entiendo,pero no a los pateticos que como he mencionado antes no caben dentro de si por la decepcion de haberse equivocado de formato hasta la fecha y ver como los otros disfrutan,en vez de alegrarse por ellos claro.

En fin,que pataleen todo lo que quieran y aprendan a madurar un poquito,que edad mas de uno ya la tiene.

Un saludo.
Cuanta polémica... Es un juegazo el Halo 3, pero también pienso que está sobre valorado, no digo que no merezca un 10, que lo merece, pero para mi Bioshock y GOW son bastante mejores y me han entretenido muchisimo mas, donde vamos a parar. 10 para estos dos también.
Revolver_Ocelot escribió:si no es mas que un puto fps orientado al modo online como otros tantos.

Las ventas de este videojuego se deben al fanatismo, el arrollador hype, y la publicidad. Punto.

:O :O

Pa flipar...
¿que juego de consola es, no ya mejor, si no parecido en modo on_line?.. es que es
¿fanatismo? enga hombre!!! este juego vende por que es DIVERTIDO, INMERSIVO, resulta un desafio... y mil cosas mas.. Como declaró en su momento un directivo de los creadores de Gears of War, Halo3 no es que tenga algo mejor que los demas, si no que lo tiene todo notablemente, lo que lo hace una "obra de arte"...

Lo del arte, si el cine es artel os videojuegos de hoy en dia los considero tan o mas "artisticos" que el cine, dado que cuidan muchos de los elementos del cine, mas otros que son capaces de hacer que el espectador pase a protagonista. Esto, algunos lo logran mas que otros. y como demuestran algunos cientos de miles de personas en el planeta, Halo 3 lo consigue mejor que casi todos los demás...

¿que es mejorable tecnicamente? ¿que no te gustan los shooters? pues bueno, pero decir que es del "monton" como que no cuela, dime tu que shooter de consola consigue algo parecido... almenos conmigo no.. Gears es muy bueno, pero no produce la identificación ni con la historia ni con Marcus, por ponerte un ejemplo..

Bueno, da =, que Halo es del monton JAJAJA

¿Que marcó MGS?. El único problema de Halo es que salió para Xbox y por eso se le desprecia y se le ningunea como si fuese un enjendro que se han sacado de la manga y que copia a otros "grandes" del genero. Si hubiese salido para PC sería la polla y si hubiese salido en PS2 lo mismo.

Noviembre 1999

Halo

¿El primer gran juego del próximo milenio?

Hay un juego que, todavía en el comienzo de su desarrollo, ha concitado de forma unánime los elogios de la prensa internacional.
Su título es Halo. Dicen que va a cambiar el panorama de los juegos.

¿Y a cuento de que tanta expectación? Bungie, la casa desarrolladora del juego, siempre se ha caracterizado por mantenerse al margen del rebaño. Ellos son su propia distribuidora, suelen realizar juegos con una marcada personalidad y siempre han apoyado al Macintosh antes que al PC. De hecho, Halo se extrenará para Mac antes que para PC.

Para el desarrollo del juego, Jason Jones -creador de Marathon y Myth, además de programador jefe en Halo-, está empleando un motor gráfico que es el que se ha encargado de dejar con la boca abierta a todos aquellos que han tenido ocasión de verlo trabajar. Lo qu Bungie está intentando conseguir es revolucionar el campo de la animación de los personajes así como el modelo físico. Para ello, Jones ha encontrado una forma para modelar el movimiento humano en tiempo real por la que los personajes cuentan realmente con un esqueleto que está sujeto a las leyes físicas. De tal manera que sí, por ejemplo, un conductor frena repentinamente, la inercia empujará al esqueleto hacia delante que, lógicamente, irá acompañado del resto del personaje. El nivel de dinamismo, fluidez en el movimiento y atención al detalle que esto promete es algo que no se ha visto hasta ahora.

El método de trabajo de Bungie comienza por la puesta a punto del motor gráfico, continua con el modo multijugador y, por último se lleva a cabo el modo para un solo jugador. Actualmente, los programadores se encuentran inmersos en la segunda fase, por lo que la historia no está completamente definida. La trama nos presenta aun carguero especial que transporta a unos 1800 humanos. Ochocientos de ellos, marines. Un accidente les lleva al mundo anillo -ese Halo- que orbita en torno a una estrella lejana. El anillo parece haber sido abandonado poco antes de la llegada de nuestros protagonistas. Por otro lado, una raza alienígena -los Covenant- llegan a ese mundo con la intención de arramblar con todo lo que puedan. Esta raza es tegnológicamente superior a los humanos, y mucho más numerosos. Pero esas pequeñeces no van a echar para atrás a nuestros fornidos muchachos, por lo que una guerra entre las dos razas se desatará. La inferioridad de los humanos les llevará a emplear tácticas de guerrilla, pero antes de todo eso, deberás ocuparte de encontrar y agrupar a todos tus hombres, ya que al comienzo del juego se encuentran diseminados por el anillo a ráiz del accidente. Aún queda al menos, un año para su publicación, pero todo parece indicar que Halo marcará un punto y aparte. Y que, por una vez, serán los usuarios de PC los que miren con envidia a loa poseedores de un Mac.

Fecha prevista de lanzamiento: último trimestre del 2000
AlterElt está baneado por "troll"
Mondongo escribió:1- Ha tenido una ventas enormes incluso en países donde la xbox es muy impopular

marqueting

Mondongo escribió:2- Miles de usuarios enganchados y encantados con el juego

A alguien tenía que gustarle

Mondongo escribió:3- Unanimidad en la crítica especializada de todo el mundo
Ver por ejemplo el 9,5 que tiene en gamerankings (q hace media de las principales webs)

¿No estamos hartos de decir que las puntuaciones de las revistas estan compradas y blablabla...?

XD
Eso si k son unas cifras de ventas :-)

un 10 [oki] para bungie

pd: haber si me lo alkilo pa probarlo [toctoc]

Salu2
AlterElt escribió:
marqueting

¿No estamos hartos de decir que las puntuaciones de las revistas estan compradas y blablabla...?

XD

[sonrisa] la respuesta mas troll que leido últimamente [sonrisa]
T o N i X escribió:No entiendo como entran en estos post tanto troll/lloron-envidioso que ni si quiera a probado el juego y simplemente entra para intentar convencer a la gente que ya esta convencida de lo contrario ¿eso no es de tontos?.

Imagino que segun leo alguno se libra,que no le gusta los shoters o que le gustan de otro tipo de ambientacion....eso lo entiendo,pero no a los pateticos que como he mencionado antes no caben dentro de si por la decepcion de haberse equivocado de formato hasta la fecha y ver como los otros disfrutan,en vez de alegrarse por ellos claro.

En fin,que pataleen todo lo que quieran y aprendan a madurar un poquito,que edad mas de uno ya la tiene.

Un saludo.

Ave Halo dios de lo videjuegos, alabado seas jefe maestro. Amen

Contento???

...antes de llamar troll deberias mirar a ver si el troll no eres tu porque aca mucha gente ha dado su opinion con argumentos y sin caer en fanatismos.... al contrario de muchos aficionados al juego como tu q no aguantan leer una critica ....

...no me gusta el Halo, es un juego sobrevalorado, tengo 360 y no me lo pienso comprar en un buen tiempo....

Por cierto, ya q estamos con notas aca la nota de los usuarios de amazon usa, http://www.amazon.com/Microsoft-9UE-00001-Halo-3/dp/B000FRU0NU/ref=pd_bbs_sr_1/002-8477378-1017640?ie=UTF8&s=videogames&qid=1191587456&sr=8-1
tres estrellas y media para el mejor juego de todos los tiempos XD, confio mil veces mas en la gente de a pie que en los medios "especializados"..... en pillar pasta de donde venga para tirarle flores a un juego
AlterElt escribió:
marqueting

XD

vaya serie de perlas... pero eso de que "a alguien tenía q gustarle" me ha encantao, delirante...

PD: supongo que todas todas las publicaciones estarán compradas porque si me enseñas una que le de menos de un 9 te doy un gallifante.
Lejump escribió:

Por cierto, ya q estamos con notas aca la nota de los usuarios de amazon usa, http://www.amazon.com/Microsoft-9UE-00001-Halo-3/dp/B000FRU0NU/ref=pd_bbs_sr_1/002-8477378-1017640?ie=UTF8&s=videogames&qid=1191587456&sr=8-1
tres estrellas y media para el mejor juego de todos los tiempos XD, confio mil veces mas en la gente de a pie que en los medios "especializados"..... en pillar pasta de donde venga para tirarle flores a un juego

Pues ACÁ , en la misma página que mencionas la edición legendaria tiene 5 estrellas, osea OBRA MAESTRA!!!! [bye]
Menos mal que te fias de esta gente, comprate la legendaria y no la edición normal :P

¿será que es mejor juego ein? ¿puntuan estos de Amazon el diseño de la caja ein?

En fins
Mi anterior consola fue una Xbox (por ahra solo tengo Wii de generación actual aunque aun juego a la Xbox) y quien diga que Halo y Halo 2 son FPS del montón es que no le gustan los FPS y todos le parecen del montón, son realmente juegazos el dos no me impresionó tanto como el uno (puede ser que la traducción chabacana tipo chavo del ocho me repela) pero para mi el uno me hizo retroceder a esa primera vez que probé el Doom2 en mi 386 o a ese juego del que todo el mundo decía que era tan bueno (y que aun no había probado por la infernal escena introductoria de 5 minutos bajando por la mierda de vagón ese) que era Half-life y que me pareció perfecto después de pasármelo.

Yo no soy una persona que se encierra en un género pero uno que me gusta mucho son los FPS e probado el multiplayer del Halo3 y me parece soberbio y he visto como unos colegas jugaban en cooperativo y me ha gustado, eso no quita que para hacerme una verdadera idea debería pasármelo, que seguro que más pronto o más tarde lo haré.

Hay que saber que gustos hay muchos y por ejemplo yo diría que el mejor juego de ROL es el KOTOR y la gente pro final me intentaría sacar los ojos, pero yo no voy por ahí diciendo que los final son del montón o que el metal gear apesta o chorradas de esas.

Llevar esos bungies con un tio disparando como loco a diestro y siniestro, ver como cuando me cargo a uno de los grandes los pequeños gritan e intentan huir, escuchar el sonido de mi escudo cuando me acaban de pegar un petardazo son momentos inolvidables, escuchar una banda sonora impresionante.

Por cierto si a un juego le quitas el multiplayer, el guion y la banda sonora, lo que queda no es un juego es un engine 3d.
Respondiendo a este ultimo post, dire que como ya he mencionado en anteiores aportaciones, para mi el Halo 1 es de los mejores juegos de la pasada generacion y mencionable entre los mejores de todos los tiempos.

Las razones, muchas, pero decir que este Halo 3, es una obra maestra, es decir mucho, tanto, que aquel que lo afirme, esta equivocado y lo estara sobrevalorando.

Es posible que todos los juegos tengan fallos, eso es cierto, pero al igual que el halo 1 en sus tiempos NO se valoro correctamente, el Halo 3 esta sobrevaloradisimo, hasta el punto de que el juego es de un 8/9 de nota, no de coña mayor, porque tiene fallos RESUELTOS en otros juegos años atras, cosa que el primer halo ha podido decirse que no se han visto aportaciones o incorporaciones similares hasta años mas tarde.

Entonces, partiendo de ciertos detalles UNICAMENTE GRAFICOS, puedo soltar una parrafada mas larga que todo el analisis realizado por Meristation, si hablo de problemas en las fisicas, tambien podria mencionar varias cosas.

Vamos, de hecho, es CURIOSISIMO que cuando aparecio la BETA abierta por internet, TODO el mundo (o por lo menos el 80% de los que se la bajaron) afirmaron que graficamente no sorprendia en absoluto, ,......... entonces, un juego de 10, es cierto que no tiene porque ser graficamente la panacea, pero si deberia ser el punto de referencia desde su panzamiento, ASI como lo han sido otros juegos que SI se han merecido un 10.

Entonces, me quiere decir alguien porque la gente esta tan encajonada con el 10? el juego no es de 10 y que VENDA muchisimo no significa absolutamente nada. El GTA3 primero, vendio un pijo EN COMPARACION con el San Andreas, me quiere decir alguien, que no fue realmente el innovador el primero? pues aqui ha sucedido exactamente lo mismo.

Pero lo dicho, el verdadero problema que veo aqui cuando la gente defiende y ataca al juego, es porque muchos (como yo) queriamos y esperabamos un juego que en TODOS los aspectos, fuera rompedor, cosa que no ha sido.

QUe a los que les encanta, les parece el juego perfecto? ok, pero con el simple hecho de que ELLOS mismos reconozcan que para realizar el juego, hayan tenido que inspirarse en el halo 1 (que se nota tres huevos ese detalle ademas ...) y que encima, no han conseguido llegar a una resolucion MINIMA de 720p ...... es que es NORMAL que la propi MS les haya mandado a freir monas a los de Bungie.
Halo 3 un Shotter del monton ? [tomaaa]

La irritacion de los sonyers mas aferrados a la marca va en aumento y sin frenos.

Saludos :Ð
Barracuda escribió:
¿Que marcó MGS?. El único problema de Halo es que salió para Xbox y por eso se le desprecia y se le ningunea como si fuese un enjendro que se han sacado de la manga y que copia a otros "grandes" del genero. Si hubiese salido para PC sería la polla y si hubiese salido en PS2 lo mismo.

Noviembre 1999

Halo

¿El primer gran juego del próximo milenio?

Hay un juego que, todavía en el comienzo de su desarrollo, ha concitado de forma unánime los elogios de la prensa internacional.
Su título es Halo. Dicen que va a cambiar el panorama de los juegos.

¿Y a cuento de que tanta expectación? Bungie, la casa desarrolladora del juego, siempre se ha caracterizado por mantenerse al margen del rebaño. Ellos son su propia distribuidora, suelen realizar juegos con una marcada personalidad y siempre han apoyado al Macintosh antes que al PC. De hecho, Halo se extrenará para Mac antes que para PC.

Para el desarrollo del juego, Jason Jones -creador de Marathon y Myth, además de programador jefe en Halo-, está empleando un motor gráfico que es el que se ha encargado de dejar con la boca abierta a todos aquellos que han tenido ocasión de verlo trabajar. Lo qu Bungie está intentando conseguir es revolucionar el campo de la animación de los personajes así como el modelo físico. Para ello, Jones ha encontrado una forma para modelar el movimiento humano en tiempo real por la que los personajes cuentan realmente con un esqueleto que está sujeto a las leyes físicas. De tal manera que sí, por ejemplo, un conductor frena repentinamente, la inercia empujará al esqueleto hacia delante que, lógicamente, irá acompañado del resto del personaje. El nivel de dinamismo, fluidez en el movimiento y atención al detalle que esto promete es algo que no se ha visto hasta ahora.

El método de trabajo de Bungie comienza por la puesta a punto del motor gráfico, continua con el modo multijugador y, por último se lleva a cabo el modo para un solo jugador. Actualmente, los programadores se encuentran inmersos en la segunda fase, por lo que la historia no está completamente definida. La trama nos presenta aun carguero especial que transporta a unos 1800 humanos. Ochocientos de ellos, marines. Un accidente les lleva al mundo anillo -ese Halo- que orbita en torno a una estrella lejana. El anillo parece haber sido abandonado poco antes de la llegada de nuestros protagonistas. Por otro lado, una raza alienígena -los Covenant- llegan a ese mundo con la intención de arramblar con todo lo que puedan. Esta raza es tegnológicamente superior a los humanos, y mucho más numerosos. Pero esas pequeñeces no van a echar para atrás a nuestros fornidos muchachos, por lo que una guerra entre las dos razas se desatará. La inferioridad de los humanos les llevará a emplear tácticas de guerrilla, pero antes de todo eso, deberás ocuparte de encontrar y agrupar a todos tus hombres, ya que al comienzo del juego se encuentran diseminados por el anillo a ráiz del accidente. Aún queda al menos, un año para su publicación, pero todo parece indicar que Halo marcará un punto y aparte. Y que, por una vez, serán los usuarios de PC los que miren con envidia a loa poseedores de un Mac.

Fecha prevista de lanzamiento: último trimestre del 2000

Me importa 3 pirulas en la plataforma que haya sido lanzado, mas que nada por que no tengo ninguna, además, tampoco lo he criticado, simplemente me he dedicado a rebatir a un tipo cabreado que se a puesto a echar mierda contra todas las sagas.
Key_sora escribió:Que tal Kyojinmaru?en primer lugar decir que somos amigos jeje.pero no estoy muy de acuerdo en ciertas cosas en mi opinion la saga halo si ha sido tan importante como metal gear (metal gear usaba un sistema de sigilo 3-D que ya habia estrenado la saga tenchu) y a conseguido plasmar la xbox como una gran consola con futuro y vamos lo de ser el juego mas vendido en japon... ¡eso si que tiene merito! Un Shooter el mas vendido en japon,nunca pense que mis ojos lo verian.Quiero que conste que me encanta la saga metal gear,pero pienso que hay mas sagas que pueden estar a su misma altura y halo es una de ellas y acuerdate Kyojinmaru que discutimos alguna vez porque segun tu decias que god of war nunca seria una gran saga y yo te decia lo contrario y hay estan los hechos de god of war(god of war 2,ahora el de psp,el 3 proximamente,en fin...)

¿Sabes lo que te digo?, que me cago en... XDXDXD, es broma, God of War es caso aparte, tu bien sabes que me tiré 15 horas seguidas delante de la pantalla para terminarlo XDXD, Kratos y Marter Chief son los estandartes de sus respectivas consolas. God of War, yo creo que no tiene rival en su género, y que nadie me diga Ninja Gaiden o algo así, porque no, no son iguales, pero yo fui el primero en callarme la boca cuando jugué a Halo 1, pero sabes que esa forma de jugar con la física en Half-Life 2 me encanta. Metal Gear ya es caso aparte aquí, y ojo, yo he rebatido la crítica en cuanto a Halo 3 vs Metal Gear se refiere, si el tipo ese me hubiese puesto el primero como ejemplo, ya no habría dicho nada, y bueno, para finalizar están los Final Fantasy, que tampoco puedo hablar mucho del tema, porque los acabo de descubrir como quien dice...
Venga tío, un saludo y a cuidarse [oki]
este juego esta muy sobrevalorado, por que, si, la historia es buena pero en graficos y jugabilidad hay un monton de juegos que se lo llevan del tiron. y por intenet eso que dicen de que mueve a muchos jugadores con unos mapas muy grandes eso es por que no habeis visto el warhawk de la ps3 que sino lo flipais, que ocupa solo 800 megas, que si lo hubiesen metido en un blueray y lo hubiesen petado ya seria la ostia (tengo el Halo 3 y e jugado al 1 y al 2 para que no digan que hablo sin saber)

En resumen es un juego para tener en la coleccion por que la historia es buena, pero ya esta. Mi humilde opinion

Un SaLu2 a todos [oki]
Lejump escribió:
Ave Halo dios de lo videjuegos, alabado seas jefe maestro. Amen

Contento???

...antes de llamar troll deberias mirar a ver si el troll no eres tu porque aca mucha gente ha dado su opinion con argumentos y sin caer en fanatismos.... al contrario de muchos aficionados al juego como tu q no aguantan leer una critica ....

...no me gusta el Halo, es un juego sobrevalorado, tengo 360 y no me lo pienso comprar en un buen tiempo....

Me parece que sabes citar pero no debes de leer bien....
Como dije alguno se libra,pero despues de leer tu respuesta creo que tu no eres de ellos.Chico no pasa nada,diviertete con tu play y no te preocupes por nosotros...

Unmmmm,¿marcketing? alucinante,en otro post decian que los anuncios eran malisimos (aquellos que "dicen no ser trolls" por lo visto) y que solo venderían a los fanaticos.Curioso que se hayan doblado las ventas de la consola entonces.

Conclusion: todos los ha comprado Bill Gates ¿contentos?.

Un saludo.
Halo no tiene porqué gustar a todo el mundo y parece que es algo que se tiende a olvidar. Pero es ovio que gusta a mucha gente y suele haber un motivo detrás. ¿Cuál? simple y llanamente que Halo no es un mal juego. A partir de ahí cada uno le aporta lo que quiera. Pero por multijugador, música, IA, posibilidades y ventas es, le pese a quien le pese, un peso pesado de esta industria. Y ahí tenemos sus ventas, sus partidas online, sus reviews, los comentarios de los que lo han jugado, incluso de gente que no había jugado nunca antes a Halo.;)

A mi me encanta, no lo voy a negar. Me lo acabé en Heróico, me lo volví a jugar para pillar las calaveras, estoy jugándolo cooperativo, sacando logros de la puntuación de campaña y fotos y videos cachondos mientras charlo con mis amigos. ¿Corto? sí y no, depende de lo que pretendas hacer con él y como juegues (en normal es para niños de teta). ¿Shooter del montón? no lo creo, aportó cosas en su día: escudo recargable, una estética colorista, grandes espacios abiertos con vehículos... ¿Sobrevalorado? es posible, pero depende del gusto de cada uno y si a muchos les gusta, estará bien valorado. ¿Mal juego? ni en los sueños más húmedos del troll más cerrado de mente.
T o N i X escribió:
Me parece que sabes citar pero no debes de leer bien....
Como dije alguno se libra,pero despues de leer tu respuesta creo que tu no eres de ellos.Chico no pasa nada,diviertete con tu play y no te preocupes por nosotros...

Unmmmm,¿marcketing? alucinante,en otro post decian que los anuncios eran malisimos (aquellos que "dicen no ser trolls" por lo visto) y que solo venderían a los fanaticos.Curioso que se hayan doblado las ventas de la consola entonces.

Conclusion: todos los ha comprado Bill Gates ¿contentos?.

Un saludo.

Lei hasta diviertete con tu play, ya me confirmaste que eres un trollazo...

.... te digo yo a ti, sigue alucinado con tu jalo y matate a pajillas con el jefe maestro.... mientras yo disfrutare de mi Wii con Mario Strikers, de mi 360 con Bioshock, de la DS con Pokemon, de mi Gbamicro con Advance Wars, de mi PSP con Monster Hunter 2, de la PC con el Tabula cuando salga ..... y si Sony se digna a sacar wenos juegos tambien me comprare la PS3 con MGS4 .....

...moraleja de la historia, hay que ser usuario multi, se evitan fanatismos como estos, se disfruta de todo y se tiene un amplio margen para opinar con propiedad...

P.d: mi hermana me acaba de decir que me consigio una edicion coleccionista de Halo 3 a mitad de precio pq estaba medio rayada.... jojojo me subo al carro, nos vemos en el live X-D
menos mal que es del montón y que hay 5 millones y pico de tontos que se lo han comprado :-| . Lo que hace que la gente sea tan exigente con la calidad de los juegos, es la gente que no se gasta casi nada en juegos originales, al final no saben saborear las cosas.
120 respuestas
1, 2, 3