AlterElt escribió:Por cierto, ¿Bungie no se ha emancipado de Microsoft? Halo sigue siendo de MS, lo que no quita que Bungie se meta en algo para PS3
cosuke escribió:por cierto,durante esta semana...el juego mas vendido en japon ha sido halo 3...anecdotico,historico...lamarlo como querais pero sorprende que una consola con tan pocas unidades vendidas alli haya conseguido este hecho.
saludos
Diskun escribió:Tan sobrevalorado como cualquier Final Fantasy (especialmente los millones de personas que se corren pensando en un FFVII Remake) o como Half-Life 2 (un juego con un desarrollo argumental más que mediocre y sin concluir). Eso por poner dos ejemplos conocidos.
Y si quisiera tocar en la llaga diría que Metal Gear Solid también está sobrevalorado. Al final todos los juegos lo estarían, porque depende de los gustos. Lo que a tí te puede parecer una obra maestra a mí me puede parecer un petardo.
Pero las cifras no se pueden negar, y Halo 3 ha batido todos los records. ¿Que no te gusta? Lo respeto. Pero tampoco puedes negar que Halo 3 está calificado con un 94.3 de nota media entre los análisis de más de 70 publicaciones (enlace)
Tan malo no será. Vamos, digo yo.
Kyojinmaru escribió:¿Como te picas eh?, compararlo con Half-Life 2, vale, y yo diría que están a la par, aunque no he jugado al 3, y lo poco que he jugado los 2 primeros... me quedo con Half-Life 2, después, querer compararlo con Final Fantasy no tiene ni pies ni cabeza, son dos géneros muy distintos, te gusta el rol, o te gustan los fps, o sencillamente los 2, pero no son comparables, pero lo cómico es querer compararlo con Metal Gear, un juego que VERDADERAMENTE marcó un antes y un después, siendo el primero en su género junto a Tenchu con un entorno 3D, ¿Halo que ha aportado?, ¿el multijugador?, esperad que llegue Unreal Tournament III...
juanmaero escribió:fanboys de pley 3 no rabieis por un videojuego hombre
juanmaero escribió:fanboys de pley 3 no rabieis por un videojuego hombre
yeye2 escribió:bioshock supera con creces en todos los aspectos a halo3, pero claro, no tiene la campaña de marketing ni el hipe .
Kyojinmaru escribió:¿Como te picas eh?, compararlo con Half-Life 2, vale, y yo diría que están a la par, aunque no he jugado al 3, y lo poco que he jugado los 2 primeros... me quedo con Half-Life 2, después, querer compararlo con Final Fantasy no tiene ni pies ni cabeza, son dos géneros muy distintos, te gusta el rol, o te gustan los fps, o sencillamente los 2, pero no son comparables, pero lo cómico es querer compararlo con Metal Gear, un juego que VERDADERAMENTE marcó un antes y un después, siendo el primero en su género junto a Tenchu con un entorno 3D, ¿Halo que ha aportado?, ¿el multijugador?, esperad que llegue Unreal Tournament III...
Ale, ponerme a caer de un burro, pero lo dicho, ello no cambiara que el juego haya sido un exito en ventas, pero desde luego merecerse un 10 ... es que hasta los de Bungie deben estar flipando.
No es por entrar en disputas, pero tu no has probado metroid prime corruption verdad O_o Es que si lo hubieras hecho no creo que dijeses eso de forma tan alegre...Soul_Calibur escribió:Halo 3 es el mejor juego en todo lo que llevamos de generacion, donde incluyo a PS3 y Wii
Revolver_Ocelot escribió:si no es mas que un puto fps orientado al modo online como otros tantos.
Las ventas de este videojuego se deben al fanatismo, el arrollador hype, y la publicidad. Punto.
Mondongo escribió:1- Ha tenido una ventas enormes incluso en países donde la xbox es muy impopular
Mondongo escribió:2- Miles de usuarios enganchados y encantados con el juego
Mondongo escribió:3- Unanimidad en la crítica especializada de todo el mundo
Ver por ejemplo el 9,5 que tiene en gamerankings (q hace media de las principales webs)
AlterElt escribió:
marqueting
A alguien tenía que gustarle
¿No estamos hartos de decir que las puntuaciones de las revistas estan compradas y blablabla...?
T o N i X escribió:No entiendo como entran en estos post tanto troll/lloron-envidioso que ni si quiera a probado el juego y simplemente entra para intentar convencer a la gente que ya esta convencida de lo contrario ¿eso no es de tontos?.
Imagino que segun leo alguno se libra,que no le gusta los shoters o que le gustan de otro tipo de ambientacion....eso lo entiendo,pero no a los pateticos que como he mencionado antes no caben dentro de si por la decepcion de haberse equivocado de formato hasta la fecha y ver como los otros disfrutan,en vez de alegrarse por ellos claro.
En fin,que pataleen todo lo que quieran y aprendan a madurar un poquito,que edad mas de uno ya la tiene.
Un saludo.
AlterElt escribió:
marqueting
A alguien tenía que gustarle
¿No estamos hartos de decir que las puntuaciones de las revistas estan compradas y blablabla...?
Lejump escribió:
Por cierto, ya q estamos con notas aca la nota de los usuarios de amazon usa, http://www.amazon.com/Microsoft-9UE-00001-Halo-3/dp/B000FRU0NU/ref=pd_bbs_sr_1/002-8477378-1017640?ie=UTF8&s=videogames&qid=1191587456&sr=8-1
tres estrellas y media para el mejor juego de todos los tiempos , confio mil veces mas en la gente de a pie que en los medios "especializados"..... en pillar pasta de donde venga para tirarle flores a un juego
Barracuda escribió:
¿Que marcó MGS?. El único problema de Halo es que salió para Xbox y por eso se le desprecia y se le ningunea como si fuese un enjendro que se han sacado de la manga y que copia a otros "grandes" del genero. Si hubiese salido para PC sería la polla y si hubiese salido en PS2 lo mismo.
Noviembre 1999
Halo
¿El primer gran juego del próximo milenio?
Hay un juego que, todavía en el comienzo de su desarrollo, ha concitado de forma unánime los elogios de la prensa internacional.
Su título es Halo. Dicen que va a cambiar el panorama de los juegos.
¿Y a cuento de que tanta expectación? Bungie, la casa desarrolladora del juego, siempre se ha caracterizado por mantenerse al margen del rebaño. Ellos son su propia distribuidora, suelen realizar juegos con una marcada personalidad y siempre han apoyado al Macintosh antes que al PC. De hecho, Halo se extrenará para Mac antes que para PC.
Para el desarrollo del juego, Jason Jones -creador de Marathon y Myth, además de programador jefe en Halo-, está empleando un motor gráfico que es el que se ha encargado de dejar con la boca abierta a todos aquellos que han tenido ocasión de verlo trabajar. Lo qu Bungie está intentando conseguir es revolucionar el campo de la animación de los personajes así como el modelo físico. Para ello, Jones ha encontrado una forma para modelar el movimiento humano en tiempo real por la que los personajes cuentan realmente con un esqueleto que está sujeto a las leyes físicas. De tal manera que sí, por ejemplo, un conductor frena repentinamente, la inercia empujará al esqueleto hacia delante que, lógicamente, irá acompañado del resto del personaje. El nivel de dinamismo, fluidez en el movimiento y atención al detalle que esto promete es algo que no se ha visto hasta ahora.
El método de trabajo de Bungie comienza por la puesta a punto del motor gráfico, continua con el modo multijugador y, por último se lleva a cabo el modo para un solo jugador. Actualmente, los programadores se encuentran inmersos en la segunda fase, por lo que la historia no está completamente definida. La trama nos presenta aun carguero especial que transporta a unos 1800 humanos. Ochocientos de ellos, marines. Un accidente les lleva al mundo anillo -ese Halo- que orbita en torno a una estrella lejana. El anillo parece haber sido abandonado poco antes de la llegada de nuestros protagonistas. Por otro lado, una raza alienígena -los Covenant- llegan a ese mundo con la intención de arramblar con todo lo que puedan. Esta raza es tegnológicamente superior a los humanos, y mucho más numerosos. Pero esas pequeñeces no van a echar para atrás a nuestros fornidos muchachos, por lo que una guerra entre las dos razas se desatará. La inferioridad de los humanos les llevará a emplear tácticas de guerrilla, pero antes de todo eso, deberás ocuparte de encontrar y agrupar a todos tus hombres, ya que al comienzo del juego se encuentran diseminados por el anillo a ráiz del accidente. Aún queda al menos, un año para su publicación, pero todo parece indicar que Halo marcará un punto y aparte. Y que, por una vez, serán los usuarios de PC los que miren con envidia a loa poseedores de un Mac.
Fecha prevista de lanzamiento: último trimestre del 2000
Key_sora escribió:Que tal Kyojinmaru?en primer lugar decir que somos amigos jeje.pero no estoy muy de acuerdo en ciertas cosas en mi opinion la saga halo si ha sido tan importante como metal gear (metal gear usaba un sistema de sigilo 3-D que ya habia estrenado la saga tenchu) y a conseguido plasmar la xbox como una gran consola con futuro y vamos lo de ser el juego mas vendido en japon... ¡eso si que tiene merito! Un Shooter el mas vendido en japon,nunca pense que mis ojos lo verian.Quiero que conste que me encanta la saga metal gear,pero pienso que hay mas sagas que pueden estar a su misma altura y halo es una de ellas y acuerdate Kyojinmaru que discutimos alguna vez porque segun tu decias que god of war nunca seria una gran saga y yo te decia lo contrario y hay estan los hechos de god of war(god of war 2,ahora el de psp,el 3 proximamente,en fin...)
Lejump escribió:
Ave Halo dios de lo videjuegos, alabado seas jefe maestro. Amen
Contento???
...antes de llamar troll deberias mirar a ver si el troll no eres tu porque aca mucha gente ha dado su opinion con argumentos y sin caer en fanatismos.... al contrario de muchos aficionados al juego como tu q no aguantan leer una critica ....
...no me gusta el Halo, es un juego sobrevalorado, tengo 360 y no me lo pienso comprar en un buen tiempo....
Por cierto, ya q estamos con notas aca la nota de los usuarios de amazon usa, http://www.amazon.com/Microsoft-9UE-00001-Halo-3/dp/B000FRU0NU/ref=pd_bbs_sr_1/002-8477378-1017640?ie=UTF8&s=videogames&qid=1191587456&sr=8-1
tres estrellas y media para el mejor juego de todos los tiempos , confio mil veces mas en la gente de a pie que en los medios "especializados"..... en pillar pasta de donde venga para tirarle flores a un juego
T o N i X escribió:
Me parece que sabes citar pero no debes de leer bien....
Como dije alguno se libra,pero despues de leer tu respuesta creo que tu no eres de ellos.Chico no pasa nada,diviertete con tu play y no te preocupes por nosotros...
Unmmmm,¿marcketing? alucinante,en otro post decian que los anuncios eran malisimos (aquellos que "dicen no ser trolls" por lo visto) y que solo venderían a los fanaticos.Curioso que se hayan doblado las ventas de la consola entonces.
Conclusion: todos los ha comprado Bill Gates ¿contentos?.
Un saludo.