¿Halo 4 se confirma?

La verdad es que no había visto una manera más curiosa de que un rumor hiciera su aparición. Al parecer, Bungie aceptó un ofrecimiento para un cameo de doblaje de voces para Halo 3, pero había un punto que extrañó a todo el que lo leyó, y que fue la fuente del rumor. Este punto rezaba: "El voiceover será registrado en los Estudios Blindlight en Hollywood, CA antes del 15 de mayo de 2007 o este paquete tendrá que ser pospuesto para Halo 4". Fíjate tú qué tontería.

El caso es que Bungie no se ha hecho de rogar y ya ha salido a la palestra para desmentir esto. Pero ¿qué van a decir si no? Realmente la situación es tan claro como; si Halo 3 funciona, Halo 4 es un hecho.

Via Eurogamer
petasking87 está baneado por "ATPC"
que en halo 3 se termine la guerra noquiere decir que haya otra entrega con un hilo argumental paralelo..
El que se crea que Halo3 es el ultimo Halo..... va apañao
y un 5 te diria yo,pues nohay dinero y consoals detras de ese (esos)juego...
O incluso el halo wars [boing]
Desde luego es una tonteria ese cita, pero yo veo bastante claro un halo 4.
Seguramente la historia de Halo termine con el 3.

Pero eso no significa que puedan hacer el cuarto Halo, explicando lo que paso antes del Halo 1. Una precuela vamos.
Waki escribió:Seguramente la historia de Halo termine con el 3.

Pero eso no significa que puedan hacer el cuarto Halo, explicando lo que paso antes del Halo 1. Una precuela vamos.

Ya ves, como la guerra de las galaxias ( :-O y esta a sido mi comparación rara de hoy)
Mientras interese comercialmente hablando tenemos Halo para rato. [risita]
Siempre ke venda bien van haber nuevas versiones, aunke no sean continuaciones... y así pasa con todas las sagas.
no creo que se atrevan a quitarlo con lo que vende
Pues yo creia que Halo era una trilogia,y supongo que seria de los pocos que me lo imaginaba no?? Pues menos mal que no es asi,porque tengo ganas de al fin probar 1 halo jeje.

Un saludo
Pues a mi me gustaría que se pusieran con otra saga. Eso sí, un FPS
Tanto como es seguro un Halo Zero [jaja]
Teniendo en cuenta que tras un año con la 360 el Halo 2 sigue siendo el juego al que le dedico más horas, aunque no hubiese este rumor yo tengo muy claro que habrá Halo hasta que el publico deje de pedirlo.

Y no creo que Halo 3 nos deje sin ganas de más, todo lo contrario.

Bungie no va a matar la gallina de los huevos de oro eso está claro. Lo que si sería detestable es que precisamente por explotar ese filón el producto acabe degenerando de manera alarmante.

Salu2 !
terminar con 1 solo juego la mayor franquicia de microsoft? estais locos? :D:D:D diran que cierran la trilogia y la terminan, en eso estamos todos deacuerdo...pero hay mas historias de EL PUTO AMO antes de halo 1, y puede alargarse la franquicia con historias entre esos 3 titulos... ya lo vereis...
Ayer lei la confirmacion de Halo 6. Con la aparicion estelar del soldado ANSIAS.

Por favor, que aun no hay 3, no te ansies muchacho [sati]
como mucho, sacaran hasta halo 5, pero lo normal seria 2 halos, hasta el 4.ya que nos hincharan con otros dos titulos de halo wars, ya veras nen
Halo Zero: How to be Spartan [qmparto]
halo zero:roboco...digoooo...spartan
y
halo:the comienzo, jajajja

pues si. curiosamente, esta tarde, rejugandome el primer halo en mi 360, he pensado eso mismo. es una posibilidad..........
Joder como haya un Halo 4 nose yo,joder nose como serà el 3 peor fijo k vamos a flipar.

o un halo 4 con una mierda de argumento solo para vender, que no seria la primera vez que las super compañias sacan un truño por vender xD UN SALUDO
Me parece que sus estais emocionando antes de tiempo; yo lo que veo en ese comentario es una ironia para decir que si no lo graban bajo esas condiciones no lo tendran a tiempo.
Lo brutisimo seria un Halo 0..... tienen para hacer una precuela impresionante....
o un halo 4 con una mierda de argumento solo para vender, que no seria la primera vez que las super compañias sacan un truño por vender xD UN SALUDO

Mierda de argumento????, por favor no seamos tan "asi". ¿Que argumento tenia el SuperMario Bros o Sonic?. Esto son juegos, no tratados de metafisica. Un poco de argumento esta bien, pero no siempre es la piedra angular de un gran juego.
Joe, especulando ya sobre un halo 4... a dónde iremos a parar.
Halo ha llegado a ser tan grande como cualquier saga eterna ¿cierto? Entonces ¿cuantos Final Fantasy's hay? ¿cuantos Megaman? ¿cuantos Metal Gear? ¿cuantos Spliter Cell? etc, etc...
26 respuestas