¡¡¡¡¡Halo en PS3!!!!!

Todos hablabamos de la posibilidad de MGS4 en la verde pero nadie dijo nunca esto, estoy transtornado, Bungie se ha vendido, que fuerte me parece!!!

Imagen

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Producto_LTC/0%2C5681%2C92837%2CFF.html?cm_mmc=email_ltc-_-18nov08-_-pdtos-_-lcd-40-sony-ps3

Jajaja, me acaba de llegar publicidad de latiendaencasa (corteingles) y me encuentro con esto jajaja [360º]

Saludos y perdonad la coña [carcajad]
Jejeje, ya lo había visto, lleva los últimos 3 o 4 meses en la revista de LTC que mandan a los clientes xDDD.

Saludos
k cagada jajajajajaj!!!!!!!!!!!!
Esto me recuerda a cuando Sony intento usar para publicitar un juego de carreras suyos el Project Gotham Racing 3 xDDD
jajajaja, que cutres que son. xDD
joder macho, mira que hay juegos para poner de fondo...pero el halo.... [chulito]
-- que palurdos macho..... mira que ai juegos pero da la casualidad  que ponen uno de xbox :S
Normal, los que hacen esto, una de dos:

O son unos ineptos que no saben limpiarse el culo sin mancharse los dedos.

O son mu listos y saben que Halo tiene tirón.
Dentro de nada tenemos al calvo de la teletienda haciendo el anuncio

Imagen
"halo 3 en PS3... rima! Como 5, por el culo te la ahínco!"
O quizas el tio que hizo esa edición de imagen es un xboxer y lo a hecho para joder los sonyers :Ð
Son muy listos saben que promocionandola con el Halo van a sacar mas pelas!!
Yo creo que an echo un montaje, o lo an echo a brebe. :Ð
jejejejejejeje que cutres madre miaaaaa, jejejejeje, jejejejeje
jejejejejejeje
enserio no se puede ser mas cutre, ya no digo que lo hagan aposta para engañar jejejejejeje que va es que tienen que ser tontos jejejejejeeeeeeeee.

Es lo unico que me quedaba por ver en mi vida un halo jejejeje anunciado jejejejejeeeeeeeee para ps3.

enserio lo veo de una cagada, como escuchar algun dia al rey en el discurso de navidad......
-españoles amo a franco, tu te lo imaginas pues asi de surrealista suena dios que manera de cagarla por favor que lo corrigan yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ inutiles.....inconscientes......
Ora si que no se si es ignorancia, es es pura payasada jajajajajaja
13 respuestas