melovampire escribió:Qie bajen a 1080p 60 fps y metan efectos y todo a mansalva. Me ha decepcionado muchísimo. Las consolas de sobremesa no están preparadas para los 4K 60fps con una calidad gráfica decente. Tenía esperanzas en xbox series X pero se nota que no ha llegado.
Y se que un juego 4K 60fps, no llega mi 980ti. Pero joer, texturas pobres, entorno muy pobre.... El forza me ha dejado mejores sensaciones.
No creo que sea problema por eso, la one x mueve RDR2 a 4K 30FPS, la series x puede con eso y con más.
El problema del juego está en la desarrolladora, en el mimo al detalle, no le echéis la culpa al hardware que hemos visto juegos FPS con gráficos alucinantes moverse en tostadoras como KILLZONE de PS4.
Y guerrilla también gracias al crunch
@Dym, deja de llorar y asume que halo está en la mierda, cuanto más tarde lo asimiléis microsoft tardará más en hacer cambios.
2013 principios de generaciónSi quieres algo nuevo en xbox one x a 4K 30FPS tienes el metro exodus que tiene una calidad brutal:
No querer ver esto es estar ciego.
@Lumeku pues MS lleva bastante tiempo con las bromas, en todos sus directos donde han prometido cosas simplemente han mostrado CGI's de los títulos más tochos, hablamos desde el E3 del año pasado e incluso antes con los directos que hacen que no muestran nada, las únicas grandes sorpresas han sido sido los lanzamientos de grandes títulos dentro del gamepass, allí es donde si lo dan todo.
Ya ni hablemos de la guarrada que hicieron con el assassin's, prometiendo un gameplay y luego mostrando simplemente un CGI, prometiendo que iba a ser algo alucinante para series x y luego ha resultado ser un truño, era de esperar viniendo de ubisoft sabiendo como trabajan, a AC por año/dos años.
Suerte que the coalition salvó un poco la cosa en 2019 con GEARS, de la única que tengo esperanzas ahora es de ninja theory y espero que la mantengan para que no tengan que endosarle la ip a una desarrolladora cutre que se cargue la franquicia una vez despegue.