@Sauron-Jin Fotos trucadas... La madre que me parió
Leñe, que yo me he jugado todos los Halo, yo sé muy bien que así se ven, de trucada nada, ¿Que probablemente estén a 4K? Pues seguramente, por estar corriendo en PC, pero eso lo hace aún más gracioso, un juego de 2010 a 4K luce mejor que la superproducción de 2020 de 343i para Series X.
A ver, el gameplay puede estar bien, si ese gancho tiene buenas mecánicas y se siente divertido de usar, puede revolucionar por completo el gameplay de Halo, a mí me ha gustado muchísimo esa parte.
Lo que me ha jodido la vida con esa demo, fue el chasco gráfico que resultó ser, tanto alardear de la potencia de la Series X, que si el Slipspace Engine, que si el salto equiparable del 2D al 3D y demás tonterías dichas por tito phil, van y entregan un juego con la calidad de la ONE S como muchísimo.
Aunque tampoco puedo esperar mucho de un tipo que llama "remakes" a los ports de la master chief collection, mucho los has jugado para llamarlos así.
Luego la competencia te saca los juegos que te saca en una triste máquina de 1.8Tflops.