Jon Locke escribió:Vaya hilo mas lamentable macho... Vengo de pasarme toda la saga Halo de una tirada y estoy con el hype por las nubes por el Halo Infinite, entro en este hilo buscando gente analizando los tráilers, aportando teorías, etc y me encuentro un hilo de haters echando bilis a 343I because potato...
Este hilo es Cifras y Letras comparado con la mayoría de hilos.
Por lo demás yo ando ahora también rejugando la saga, voy por el 5, y me fascina. Respecto a lo de 343i tampoco creo que lo hayan hecho tan mal ni mucho menos; el 4 y el 5 me parecen muy correctos en sus campañas aunque si que es cierto, que no habiéndole dado todavía mucho al multijugador del 5, lo noto algo vacío, que sí que es cierto que hace 5 años de él pero eso no me vale cuando hablamos de HALO.
Lo que me ralla del Infinite es a la vez lo que más me gusta y no es otra cosa que el no saber absolutamente nada de él. ¿Será un HALO con una macrocampaña?,¿será un HALO con un mapita lleno de símbolos de chorradas que tachar?, nada, no sabemos nada tras todos estos años de desarrollo y a falta de unos 5 meses para su salida.
Creo que MS está cogiendo al toro por los cuernos y haciendo las cosas bastante bien este fin de generación pero ojo, que esto es HALO, que un 40% de la atención que genera la Series X se la debe a este juego y el otro 60 al Game Pass; creo que ni 343i ni ellos se pueden permitir un desliz a menos que tengan en el tintero una nueva saga/franquicia como abanderada de la marca.
Saludos