johmq escribió:Para ser la versión de one se ve y se juega de escandalo. Los que creais que este juego es un juego programado para series x espero que dejeis la bebida.
El problema ha sido por parte de micro, tener de abanderado de su nueva consola a un juego de la anterior generación, aquí es donde la han cagado.
El problema reside que por ejemplo el Ghost of Tsushima tiene mejores gráficos y lo tiene que mover una ps4 fat.
Tanto bombo con el predupuesto de 500 millones de € de que si es la punta de lanza de la gen, y quitando los 60 fos, no es ni por asomo techo grafico de esta gen, lo veo y para mi gusto se mezclan gráficos de Gtav y los 2 ultimos Assassins.
Teniendo la consola mas potente de esta gen y la mas potente por ahora de la sihuiente, esto es una tomadura de pelo.
Espero que estos meses cambie radicalmente los gráficos, si no, para mi, será muy decepcionante.
Ya se que los juegos hay que mirarlos mas por su historia y jugabilidad, pero cuando llevan años sobre todo Phil Spencer que si esto va a ser la anaconda, que si la tenemos grande, gorda y venosa, patatín, patatán, pues no se... Creo que han patinado.