In tha party escribió:El problema reside que por ejemplo el Ghost of Tsushima tiene mejores gráficos y lo tiene que mover una ps4 fat.
Ghost of Tsushima corre a 60fps? Tiene multijugador local?
Se está hablando solo de gráficos y hay mil cosas que no se ponen en la ecuación, como que GOT tiene 6 años de desarrollo, utilizando tecnología que ya tenia Sucker Punch de antes (el mismo motor de Infamous First Light y Second Son, motor ya desarrollado y dominado por ellos) y que fue retrasado 2 veces antes de lograr el acabado que hoy tiene.
En la vereda del frente tienes un juego mucho mas ambicioso: NO EXISTE un juego a mundo abierto en consolas que corra a 60fps (exceptuando Forza Horizon 4, en una One X, a 1080p), mucho menos que sea un mundo abierto con multijugador local o en linea, que tras 4 años y medio (quizá algo mas) haya sido desarrollado DESDE CERO (motor incluido), con 4 meses de una pandemia al hombro que te obliga a amoldarte a realizar teletrabajo y rompe cualquier ritmo de trabajo de un estudio.
Mi opinión? Va a sonar impopular, pero el juego deberia salir cuando esté listo y no antes (eso del parche de RT post lanzamiento me da mala espina) aun cuando sea perjudicial para XSX.
Porque como está barajada la cosa, un juego de estas características va a mostrar todo lo que tenga para dar recién a mediados del año que viene, tal vez antes pero dudo que lo veamos en todo su esplendor este año.
Que la pandemia tiene parte de la culpa? Completamente de acuerdo, pero aun siendo fanatico de Xbox se ver que Microsoft suele pecar mucho con los lanzamientos de los juegos priorizando fechas al acabado del producto, e independientemente de lo que haya dicho Phil (básicamente, que no esperarían a Halo para lanzar a XSX) creo que el juego va a ser mucho mejor de lo que vimos hasta aca, pero seguirá faltándole un par de manos de pintura.
No me espero un nuevo ReCore, Sea of Thieves, o State of Decay 2, pero...