deathsoul escribió:Hamigoh existe un juego muy bonito de bungie que se llama marathon que fue revolucionario por tener historia por poder mirar a donde quisiera (mirar con el raton) y poder llevar dos pistolas a la vez ademas de inventar el disparo secundario
y no en 2002 los de pc nos comiamos los mocos mirando halo en la xbox, por que no se si lo sabes pero halo fue un proyecto para pc y ya en la epoca requeria un pepinaco de la hostia que poca gente tenia, para la epoca pedir un ordenador con 500 mhz ya era la polla
Las innovaciones de Marathon que mencionas no se si son ciertas y tampoco tengo tiempo a verificarlo (tengo un examen mañana xD no se que hago aqui)
En 2002 los de PC no nos comimos ningun moco jajaja, en PC SIEMPRE vamos por delante, es ley de vida, para algo pagamos la nueva tecnologia y lo mas puntero se hace en PC, el gamer exigente siempre quiere lo mejor, y eso se lo brinda siempre un PC bien armado.
Halo fue proyecto para MAC no para PC esa es otra, asi que tus fuentes ya veo lo buenas que son, no requeria ningun pepinaco es que para PC se programo con el culo, los amigos de Gearbox quienes hicieron Halo PC encargados por Bungie/MS...ademas otro OWNED para tus ``fuentes`` es que para PC, Halo no pedia 500mhz... sino 733mhz que tengo la cajita aqui encima de la mesa (que pasa tanto te gusta Halo y ni lo tienes original o te gusta inventar numeros), el colmo es que con mi antiguo PC (1,2ghz 384ram 5200fx de 256mb que supera AMPLIAMENTE todo lo que pedia) iba a unos miseros 20 fps en medio y 800x600 vamos PENOSO, cuando en ese mismito PC...se ve Counter Strike SOURCE o HL2 en Bajo, alguna cosilla en Medio, resolucion aceptable y 30fps...ni que decirte que Halo se veia de puñetero asco (no hay otra palabra) y con HL2 flipe en colores de que mi PC viejo pudiera mover eso, y era solo la demo eh!
Aqui se ve quien se preocupa por sus juegos y sus fans...Bungie/MS se lo dejo a Gearbox y ala que les den a los de PC (y eso que Bungie nacio en Mac que no deja de ser hermano del PC vaya agradecidos e?) y Valve me permite jugar a juegos actuales con un PC de la prehistoria...ademas de juegos que SI desarrollan una historia y unos personajes con un mimo increible, y a precios justos y actualizaciones gratis constantes oiga! si Glados tiene mas desarrollo como personaje que cualquiera de Bungie no me fastidies, MC no deja de ser mitica americanada, prefiero al Inquisidor 10 veces...
Tanto saga Halo como Universo HL (incluyo Portal, etc...) son todos juegazos pero como dije en el otro post unos mas que otros...
Yo me pase todos los juegos de los que hemos estado hablando...(menos Marathon)...y tú?
(y disfrute de TODOS y los compre TODOS y tengo muy pocos € asi que soy MUY selectivo comprando juegos)