Halo Reach para gente veterana

Hola a todos!

Estoy buscando a gente que quiera jugar cuando se pueda (es decir, cuando las labores del dia nos deje tiempo para ello) Por eso, no quiero ni clanes ni nada de eso, sólo gente de la treintena que quiera pasar un buen rato y divertirse sin piques y sin "ratkids".

En principio es para jugar al Halo Reach, pero como todo en la vida luego se pueden ir buscando juegos nuevos.

Mi ID es JaresLive

Compañeros.. nos vemos!
Pues aqui uno con unos cuantos años se presenta....lastima que jugando al halo sea un paquete...jejeje
Yo tambien lo tengo, tengo 25. gt: elmakin
ya tengo agregado a uno! no hay nadie mas???
Jares escribió:ya tengo agregado a uno! no hay nadie mas???

Yo tengo unos treinta y "muchos tantos" (sic) . Gamertag: ubik2008 (y a ver si me estreno a jugar con alguien en la xbox, en la ps3 tiempo hace que superé esa prueba :P)
Pues nada, si os interesa un principiante me presentó voluntario, agregarme y aunque sea me dais unos consejillos.

Gt: Trikyti , edad 31.
Me cundé la idea de jugar con gente veteranilla de mi "calaña" sin clanes ni fanatismos. Soy novato en xbox360 (la pille ayer, pero vinieron mis viejos de visita y no queria acapararles la tele) aun no me he creado el gamertag (mañana lo pongo), en cuanto me registre os agrego.

Un saludo y a ver si creamos un grupete majo pa disfrutar de los ratos libres.

PD: tengo 27 tacos solamente pero mis resakas y maniotas post actividades ludiko-festivas harían sonrojar a mas de un cuarentón.

Mi id: Arzobispomicida
Aviso a todos los luchadores de la galaxia conocida, el jefe necesita vuestra ayuda:

El covenant se ha unido a las hordas multis y tienen al Jefe rodeado, a ellos se les ha unido un traidor, un mierda que ha tardado 5 años he terminar un juego que no se comprado ni Dios, su nombre es Alan Wake, entre todos han conseguido acorralar al Jefe en este Hilo
hilo_iniciativa-versus-personajes-the-fucking-best-game-character-360_1639050
Solo unos pocos hemos podido ayudar al Dios Spartan, es tu momento de poner tu granito de arena, la civilización (comunidad 360 de EOL) ha decaído y solo unos pocos estamos llamados a salvar lo poco que queda de nuestra raza.

Por John 117, por la humanidad.

Mando Estelar, orden de ataque a discreción.

Fin del mensaje..............................................................................
yo no tengo 30 pero si 29 mi gamecard chor 2009 ( con espacio), hace tiempo que no juego con el, pero siempre viene bien hechar una partidilla, eso si soy un poco paquetillo jejejejeje
Hectory yo es mi gametarg. No soy la osti... pero me defiendo bien.
No tengo el halo perolo buscare haber como va y echarnos unos vicios ya que pague los 12 meses y no habre jugado online ni 1 hora :) , eso si aviso mas cerca delo 40 que de los 30 [beer] [beer]
mi GT Agrikulthor
No me había quedado con lo de los 30 tacos jajajajaja, yo tengo 27 pero no notareis la diferencia, soy igual de irresponsable que uno de treinta xDD
Yo tengo 26 xD

soy Pegasoluna
30 tacos, el halo reach y paquete jejeje:

coolplayerfm
Cerca de los 38. Halo Reach

GT: nombel [360º]
Se presenta kalani71
Estoy entrando en el mundo Reach, y me gustaría echar unos vicios en grupo.

Saludos
harryhaller está baneado por "Troll"
luego os agrego y echamos unos vicios que quiero pasar la campaña en legendaria en cooperativo...
Yo no tengo 30(aun)tengo 28 pa 29,juego de vez en cuando, jugaría mas si fuese con españoles(todos mi amigos son de gow 3)mi gt es ejabi,si me queréis agregar hacedlo y siempre que me veáis jugando online a Reach no dudéis en uniros o invitarme.

PD:tengo todos los dlc,s.
agrenguenme tengo 25, pero me gusta jugar con personas que busquen diversion y no anden con ninerias! vamos ya cosas de pubertos
18 respuestas