› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tukaram escribió:@Remufrasio puedes concretar mas ?
y ojo pienso lo mismo que conste pero por si coincidimos
Remufrasio escribió:Tukaram escribió:@Remufrasio puedes concretar mas ?
y ojo pienso lo mismo que conste pero por si coincidimos
Me ha parecido simplona, con "algo" que me echa para atrás, no sabria explicarlo, es como cuando ves algo y ya los primeros instantes te dan la sensación de que no tiene ni alma ni mucho cariño a la hora de hacerla
Imagino que a muchos fans de Halo les habra gustado, a mi ya te digo, desde los propios actores que no me convencen demasiado, el guión flojo flojo...son terminos muy generales pero vaya, esque creo que esta serie tiene ciertas carencias basicas que habra que ver si consiguen solucionar en proximas temporadas
Tambien el tema CGI y el tono general, entiendo que querran que sea muy fiel a los juegos, pero a mi parecer se siente demasiado plasticoso, no consiguen disimular que son escenarios, personalmente creo que un toque mas realista (dentro de lo que cabe) le daría muchos puntos en este aspecto, me chirrio muchisimo el diseño de las armaduras de los soldados, parecían sacadas de Starship Troopers
Tukaram escribió:
En realidad a los fans de la saga nos ha parecido una soberana bazofia Xd
caer Reach de la forma más épica posible
la escena en la que vemos al Jefe zurrándola una y otra vez en representación de tantos espectadores
Tukaram escribió:pero vamos si no te molesta que se cagen y se pasen por el forro cualquier parecido con la saga igual no eres tan fan de algo como tu piensas (y no te lo digo a malas )
el covid pillo entre medias otras series como la casa del dragon y ha salido una temporada cojonudisima
desde la aparicion de Halo a que solo existen 5 spartans (y solo es canon el jefe ) no existe ningun spartan II pirata solo existe cortana como IA en todo el universo halo y su creacion es distinta la relacion del jefe Halsey y Cortana es diametralmente opuesta a los juegos la hija y el marido de Halsey cambiados por cuota no existe nada parecido a Kuan ha ni en libros ni comics ni nada el covenant jamas tendria entre sus lideres a una humana el origen del jefe no es igual y mucho menos es alguien que tiene visiones profeticas magicas no existe ningun chip de control mental como si fueran clones de SW ni Halsey puede "ejecutar su orden 66" particular ningun spartan 2 jamas traicionaria al jefe y si ya nos ponemos muy tecnicos en la epoca en que esta ambientada ningun spartan tendria que tener escudo de energia en su armadura (pero veso dentro de lo malo es un mal menor ) su documentacion es totalmente nula cuando llaman a la capital de reach ciudad de Reach ...
y lo mas importante NO SE CARGAN AL FINAL AL JEFE MAESTRO
ros escribió: Muy fan del tipo de la moto que se paseaba por las calles del planetilla pirata
Shane54 escribió:Una duda, ¿porqué narices no subtitulan a los Covenant cuando hablan?
juansolo escribió:Shane54 escribió:Una duda, ¿porqué narices no subtitulan a los Covenant cuando hablan?
Supongo que la estarás viendo en SkyShowtime. En la versión de Blu-ray, los diálogos del Covenant solo tienen subtítulos forzados en inglés. O sabes inglés (o Sangheili) o te toca activar los subtítulos en castellano para enterarte de esas partes.
Shane54 escribió:La veo en Inglés con subtítulos en inglés. ¿Tengo que poner subtítulos en Castellano entonces?
el covenant se lleva el "artefacto" de eridanus en la cara del jefe maestro y demas humanos
makee "la elegida"
era puta realmente necesario hacer que el puto JM se acostara con ella?
en mi opinion la gran cagada de esta serie. y encima cortana mirando, ahi, de voyeur creep
Tukaram escribió:Tan bajo ha caido el liston y los estandares de calidad de las producciones audiovisuales en los ultimos años ?
Tukaram escribió:@DaniGonmoda
OJALA lo hubiera subido mucho de verdad
pero vamos dar por buena una serie solo por que los vehiculos y las armas son los del juego y en 10 horas de serie hay 3 escenas de accion (y reuleras ) cuando deberia ser hermanos de sangre en el espacio no es subir mucho el liston es todo lo contrario
eso si por suerte todo el mundo coincide en que la mery sue de kuan ha sobra y por ende toda esa trama que se come media serie no vale una mierda
Pero ojo al menudo montón de mierda que apunta a ser esta serie.
Pocas veces un primer episodio no deja tan a las claras, en su puesta de largo, que el espectador está por ver una basura de proporciones colosales.
es que en el ultimo asalto los spartan se llevaron los 2 artefactos y dejaron a makee tirada como una mierda
es lenta aburrida las secuencias de accion son un asco y escasas los personajes absurdos los dialogos lamentables las motivaciones de los personajes inexistentes los fallos de guion los momentos ridiculos de me voy de Eregion a Moria andando en pijama como quien se va a comprar tabaco ver a Galadriel cruzarse 10000km de oceano a nado en una noche etc ) personajes que te dicen una cosa y en la escena siguiente justo lo contrario la batalla de las 4 casas las conveniencias de guion absurdas a mas no poder el vergonzoso discurso politico e ideologico que inpregna toda la serie (los elfos nos quitan el trabajo ) el exageradisimo plot armor de los protagonistas v(lo del volcan es para pedir perdon ) las tramas que no llevan a absolutamente nada como la espada de sauron los 3 barcos donde meten a un ejercito de 500 hombres y 500 caballos por los santos cojones del guionista la ropa y las armaduras mas chapuceras y cutres que he visto en una serie de fantasia a excepcion de willow y podria seguir pero creo que te haces una idea
MATAR AL PROTAGONISTA PRINCIPAL DE LA SAGA en el ultimo capitulo para que su cuerpo sea manejado por control remoto por Cortana si señor tocate los cojones mariloli 10/10 BRA VO
dudo que lo hayan "matado". algun tipo de recuperacion se inventaran.
a mi esa es una de las cosas de la serie que no me gustó, por cierto. "es imposible sacar los artefactos y salvar al equipo... excepto si pilota cortana"
cuando precisamente la base del juego es que el JM consigue lo casi imposible casi en cada escenario. tanto con como sin ayuda de cortana (que en varios de los juegos "esta a otras cosas" la mayor parte del tiempo y te las tienes que componer sin ella)
el jefe maestro ya no sera el soldado cojonudo que es por su experiencia aliados suerte inteligencia etc lo sera porque lo han resuticado con magia espacial forerunner dandole superpoderes y haciendolo mejor quitandose de delante la gracia del propio personaje y volviendolo un gery stu generico de mierda
Benzo escribió:@carlosniper Desarchivado que empieza la temporada 2!
Y hasta han arreglado el corte de pelo de Kwan Ha.