HALO - Segunda Temporada YA DISPONIBLE!!!

13, 4, 5, 6, 7
Tukaram escribió:@Rock Howard

pues esperate a ver los otros 4 [carcajad] [carcajad]


EXTRA EXTRA :

https://variety.com/2024/tv/news/halo-c ... 236075994/

A tomar por culo la serie [+risas] [+risas] [bye]

mira que avise mira que odio tener razon en estas cosas

pero esta bazofia de casi 300 millones de dolares (a la basura ) era carne de cancelacion a engrosar la larga lista de bazofias canceladas por reirse de su fandom y no respetar ni lo basico del canon como RE netflix willow Kenobi el brujer Coboy Bebop etc etc

la proxima vez haran las cosas bien como ha demostrado que se puede hacer como por ej con Fallout

DEP halo no te echaremos de menos



Desde luego se veía venir… una pena. Porque la serie podría tener potencial. Pero claro, haciendo algo que esté bien
No me ha sorprendido ni me voy a rasgar las vestiduras.

Serie mediocre que se pasa gran parte de material original por el forro, si las impresione ya eran malas la llegada de Fallout los dejo en ridículos.

Guionistas mediocres y hoguera de billetes.

Lo que si que me da pena es que una IP tan potente como lo era Halo poco a poco se ha ido degradando y una serie o película que habría sido un producto para relanzar y fortalecer la marca, por desgracia, la dejo aun mas tocada.

Poco futuro le veo ya a un Halo en live action en cualquier formato.
@sonyfallon error la saga tiene potencial para hacer una gran serie/pelicula de accion

la serie es un mojon desde el episodio 1
Pues normal, se veía venir.
En algún momento alguien con cara, ojos y dos neuronas, hará una serie de Halo en condiciones. Es una ip muy golosa.
Ojala y mira que es facil eh haces hermanos de sangre en el espacio y tienes un bombazo
Queda abierta o tiene cierto cierre?
chuckyflame escribió:Queda abierta o tiene cierto cierre?



Abiertisima de cojones de echo no cierran ninguna trama abierta

solo les falto poner en neones gigantes CONTINUARA al final
A mi lo de quitarse el casco y/o el traje en la uno ya me pareció meh.
Salve Karl Urban y su Dredd de 2012
Hasta Pascal tuvo sus 10 minutos
Stallone, tu lo empezaste todo!!!!! [+furioso]
Tukaram escribió:@sonyfallon error la saga tiene potencial para hacer una gran serie/pelicula de accion

la serie es un mojon desde el episodio 1



He leído que la va comprar Max y la van hacer ellos desde 0. Es eso cierto?
Que yo sepa no

pero si es muy posible que los derechos al ser tremendo fracaso acaben a la venta a ver quien los quiere

tambien se habla de que Nolan esta intersesado pero vamos yo jamas he oido a Nolan decir nunca que quiere hacer algo de Halo
Lo de Nolan es un bulo, al igual que todas las compañías de streaming se están peleando por los derechos, todos los blogs que dan está noticia son de dudosa credibilidad y si vas a la fuente o no existe o es falsa.


Lo único cierto es que los productores están buscando hogar para realizar la 3 temporada, que por cierto está Steven Spielberg dentro de Amblin televisión, no sé por qué quieren meter estos blogs a una figura como Nolan cuando ya tiene a otro cineasta de renombre, y no logro hacer la serie bien.

El bulo solo busca dar notoriedad e importancia a la serie y hacer creer que todo el mundo se está peleando por ella cuando seguramente nadie le interese continuarla por el desmesurado presupuesto.
Me alegro. Menudo sacrilegio de serie.
A mi, como fan de la saga, me tocó trabajar en la serie en algún episodio de la primera temporada...y la verdad que la calidad y ganas que se le ponían, tiempos, mimo,etc. ha sido de las peores en todo lo que he trabajado... No me he visto nada, pero en parte me parece normal que la hayan cancelado, bastante han tardado.
Ganas y mimo no pondrian pero que se dejaron una burrada de dinero en ella (que a saber donde acabo) para eso si estaban dispuestos si [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Ganas y mimo no pondrian pero que se dejaron una burrada de dinero en ella (que a saber donde acabo) para eso si estaban dispuestos si [+risas] [+risas] [+risas]



Una vez más se demuestra que el dineral invertido a lo loco no sirve para nada… es mejor invertir lo Justo y con cabeza
Sigo pensando que eso es una forma de blanquear dinero deducir impuestos o ganar algun beneficio fiscal porque si no no tiene sentido que TODAS las compañias se dediquen todos los años a tirar cientos y cientos de millones de euros a la basura en semejantes bazofias
Yo ya os digo que de cara a la animación, se podría haber mejorado todo muchísimo... y se mandó e hizo una mierda.... sin ganas, sin escuchar al equipo de animación de cambios,etc.etc. muchas veces ciclos copia y pega sin más en todos los personajes,etc.etc. para mi, gracias que fué poco, pero de los peores proyectos en los que he participado sin duda, y personalmente ni he visto el final de lo que animé porque es que ni me interesa [+risas]
@dani_rs y no se por que que eso que dices es el modus operandi de TODAS las mega series utracaras donde queman camiones y camiones de dinero y aun asi tienen una pinta de cutre y mal echas que se ve a km como el ascolyto el señor de los anjillos (donde lo unico bueno es el cgi y NO todo ) willow coyboy bebop she hulk Resident evil el brujer ...

y la proxima al parecer va a ser la de bioshock [facepalm]
Todas creo que no, he trabajado en algunas con mucha pasta y hacer las cosas muy bien, en series, porque en cine es diferente, pero creo que depende más de que escuchen a la gente,etc. y que tengan un buen equipo detrás, que realmente poner pasta y no dejar a la gente currar. Yo la de Halo es que ya la veía venir desde que cogí la primera escena. Pero bueno, espero que aprendan.
como cuales ?

porque dudo que los anillos de poder sea un ejemplo de hacer las cosas bien XD
Tukaram escribió:como cuales ?

porque dudo que los anillos de poder sea un ejemplo de hacer las cosas bien XD


Pues Prehistoric Planet es para mi un ejemplo de dinero y buena calidad, tanto animación como la integración, vfx,etc. Creo que las animaciones y demás en His Dark Materials, los dragones en House of Dragons, de lo que he trabajado, considero que funcionan bien. Luego pues otras como The Witcher y demás creo que no se integraron todo lo bien que se podría, y había pasta metida, por poner algunos ejemplos.
lo primero por el titulo entiendo que es un documental no ?

sobre HOD desde el dia uno ya se vieron las comparativas con por ej los anillos de poder y aun costanto un 20% del total de esta ultima todo estaba mucho mejor hecho y con mas mimo tanto vestuario actuaciones armaduras fx etc
Tukaram escribió:lo primero por el titulo entiendo que es un documental no ?

sobre HOD desde el dia uno ya se vieron las comparativas con por ej los anillos de poder y aun costanto un 20% del total de esta ultima todo estaba mucho mejor hecho y con mas mimo tanto vestuario actuaciones armaduras fx etc


Si, es un documental, pero bueno, para mi es una serie porque es como está catalogado [+risas] para mi es series, cine o videojuegos, en cuanto a animación, entonces aunque sea documental lo englobo en una serie, varios episodios,etc. pero se trabajó realmente bien, teníamos tiempo, notas de los paleontólogos, etc.etc. Lo mismo HoD,etc. es serie. Pero se trabajó con más tiempo, mimo,etc.
Lo que me parece curioso es que siempre los mayores fracasos son los que acaban saliendo mas caros y siempre porque dedican mas dinero en tonterias que en mimar y cuidar la obra que adaptan
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7