Soy un fan de la saga Halo, es mas, Halo ha sido una de las principales causas de ser de los primeros Españoles en poseer una Xbox (La primera). Las tardes y mañanas que he pasado en familia disfrutando con este juego son épicas...
El primer Halo, aun no había salido el servicio Xbox Live, lo jugabamos en casa 2v2 (Mi hermana y mi primo vs Mi otro primo y yo) en la tele del comedor... Épicas sobretodo las mañanas de los domingos que grandes recuerdos!!!
Halo 2, ya había servicio Live, dios!!! las tardes de sabados y domingos de 16:00 a 19:00 u 20:00 eran enormes... Mi hermana, su novio y uno de mis primos, en casa de mi primo, vs mi novia, mi primo y yo, en mi casa... Enorme!!! Jugábamos partida a muerte y a continuación el mismo mapa a banderas...
Halo3, junto con Halo2, los dos mejores Halos sobretodo en multiplayer... Que grande las estrategias que metiamos con las burbujitas, entrando saliendo, para proteger al de la banderas... uffff!!!!
Halo4, el mejor graficamente pero la cagaron con el multiplayer!!!
Ahora con esta colección volveremos a nuestras partidas de los sabados por la tarde, hasta las 19:00 que a esa hora nos vamos a dar una vuelta, al cine, cenar etc... xDDDDD y ademas con todos los mapas epicos ufff!!!, la alegria que nos daba cuando en una nueva edición de Halo sacaban un dlc con los mapas mas jugados de la anterior edición...
Bueno pues lo dicho que estoy muy contento de esta Master Chief Collection, y mi primo que aun no tiene la One ya está mirando como hacerlo para conseguirla y volver a los viejos tiempos!!! El tiene 22 años, yo 36 xDDDDD.
Gracias Microsoft, Gracias 343 Industries xDDDDDD.